Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

No le pasa nada a la pintura.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 21 de Septiembre de 2007, 09:45:09 PM
lo has probado? tio, hablas demasiado rápido sin comprobar las cosas.
hazlo tu primero, y luego veremos si se va la pintura o no. ;)

a los q me quieran creer, esta comprobado por mi en otro coche QUE SI se acaba llendo la pintura.

fast_kike no cuenta leyendas urbanas. si te dije q asi se resetea la ECU, es q esta COMPROBADO y funciona.

ya te dije q funcionaban q te cagas. es q no me escuchais   :P
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

si.. me a durado poco el check apagao.. iba bien y tal y de repente .. exo gasolina y cuando arranco staba otra vez encendido :S QUE PASA!!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ENGA VA que se que las estabais deseando jajaj me las acabo de hacer

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

pues chico, no lo entiendo. solo te pasa a ti. estan bien conectadas las dos sondas?

buen filete te llevaste. cambiaras la uña. la putada q la tienes partida, y te saldra deformada. vamos, q no sera uniforme. por lo menos no tienes muchos puntos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Cita de: fast_kike en 21 de Septiembre de 2007, 10:25:37 PM

a los q me quieran creer, esta comprobado por mi en otro coche QUE SI se acaba llendo la pintura.

fast_kike no cuenta leyendas urbanas. si te dije q asi se resetea la ECU, es q esta COMPROBADO y funciona.

ya te dije q funcionaban q te cagas. es q no me escuchais   :P

No lo he probado en el Tibu, pero si en otro coche, y no ha pasado absolutamente nada.

Por que no pasa nada? Fácil, la pintura del vano motor se va? pues si esa no se va, que está mucho menos protegida que la del capó (no tiene laca y tal) y se calienta muchísimo más, pues por lógica la del capó mucho menos se va a ir.

También puede depender de la pintura, ya que no es lo mismo la pintura de serie que una aplicada en un taller, la de serie es mil veces más resistente...

Mis Coches:

Rober_TTC

uña deforme?? joder tio noooo mi manicura francesa dios
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

es como cuando te rompes un hueso, en el lugar de la fractura se forma el callo óseo. aqui igual, pero mas disimulado. no se nota a la vista, pero si al tacto.

richy12345

ajj k asco como pones eso ay sin avisar jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Cita de: KAYK en 21 de Septiembre de 2007, 11:04:47 PM
Cita de: fast_kike en 21 de Septiembre de 2007, 10:25:37 PM

ya te dije q funcionaban q te cagas. es q no me escuchais   :P

No lo he probado en el Tibu, pero si en otro coche, y no ha pasado absolutamente nada.

Por que no pasa nada? Fácil, la pintura del vano motor se va? pues si esa no se va, que está mucho menos protegida que la del capó (no tiene laca y tal) y se calienta muchísimo más, pues por lógica la del capó mucho menos se va a ir.

También puede depender de la pintura, ya que no es lo mismo la pintura de serie que una aplicada en un taller, la de serie es mil veces más resistente...

jaja,el celica de mi madre no tiene esa cosa de dentro del motor!!!..y la pintura esta bien...y dices que la calor se va mucho mejor???por que igual lo hago...ya vere...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Antiguamente los coches no lo llevaban eso y no pasaba nada tampoco.

Eso está puesto para insonorizar un poco más y para que el capó no se caliente tanto como para quemar a alguien si se sienta encima o lo toca.

Pero a la pintura no debería pasarle nada, por lo menos no a la original del coche, si ha sido repintado ya no digo nada... lo que más le afecta es que si vamos circulando sin la manta térmica, el capó estará bastante caliente, y si empieza a llover, el contraste del agua fría de la lluvia con la calor del capó, puede dañar la pintura  (o producirse marcas de las gotas del agua), pero solo en caso de que la pintura no sea la de serie.

Pero vamos, que en caso de que la pintura se vaya, es la mejor excusa para poner un capó de Carbono... ;D y así aligeramos 30kg y si lo compramos con alguna entrada de aire, mejor que mejor! (hay unos de carbono con entradas de aire que se pueden tapar desde dentro, así no entra suciedad en el motor o agua, y solo cuando queremos destapamos las entradas).

Mis Coches:

alex_coupe

juer..con dinero chifletes al tibu!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El capó de carbono son 500 Euros, también los hay de fibra de vidrio, con el mismo sistema de entrada de aire y el mismo peso, pero menos resistencia y ya tienes que pintarlo por narices, el de carbono suele venir lacado para que brille y se proteja de rayos UV el carbono, queda molón, más import xD

En eBay lo venden, pero sale más caro que si lo compramos en España, ya que es una cosa grande y los gastos de envío son caros, luego aduanas... en eurolineas lo tienen por 500 Euros.

Mis Coches:

alex_coupe

quedaria wapo.y treinta kilos menos son treinta kilos...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

estamos hablando de NO montar el aislante en coches con colectores de inox, no los de serie con la chapa hot.

en un capo SIN aislante, con los colectores de serie, no creo q se llegara a ir la pintura.

el problema es por el exceso de calor q producen estos colectores.

los q vayais de serie, no os preocupeis.

Rober_TTC

pero los capos de carbono no era ilegales o algo asi?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

hay algunos k estan homologados (eurolines) y otros k no(america)

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

que wapo pones CAI ARTESANAL en el google y....
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

... sale tu post xD

Creo que los capós de carbono homologados (o homologables) son los que tienen una estructura de metal abajo, para que en caso de accidente no salten trozos del capó por ahí...

Mis Coches:

ViKT0RY

Sipo, estas en lo cierto, para ser homologables tienen que tener las nervaduras de serie. De hecho puedes usar el armazon original y hacer un capo de fibra con la misma forma que el original y creo que seria homologable.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 22 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
que wapo pones CAI ARTESANAL en el google y....
jajajaja.es verdad!!ole!!!eso si es reivindicar
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

pero veo un poco absurdo gastarte 300 o 400 pavos en un capo de carbono autentico (no plastico o aluminio forrado de carbono), con la ventaja de perder peso, y tener q ponerle refuerzos para tenerlo homologado.

en este caso, la cuerstion estetica es la mas importante.

Rober_TTC

bueno voy a comerme la curva... lego os pongo fotos de la mutilacion
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Joder no encontraba la allen que te viene y no tenia asik e serrao con el pomo puesto.. y digo bueno luego me busco la vida.. jajaj y buscando buscando digo.. no stara la llave en el suelo en la grava donde lo ice la otra vez.. y voila xDD alli oxida por la lluvia staba y eso k es peke y la e visto

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ta ahora mucho mejor tio!!!molaria que subieras la arandelica plateada de la funfa del pomo para arriba asi no se ve el palo...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que suicida, ahí cortando sin poner nada debajo, toda la "viruta" ha entrado por ahí... xD

Mis Coches:

serch

Ahi te queria ver yo!
asi lo deje yo y con mi pomo mas no se podia. Yo tb lo corte a pelo, poniendo solo un trapillo, y alguna viruta se quedo ahi, pero tpc pasa nada.... Si pones la funda bien, se sube sola la arandela....
A q ahora si q las marchas dan gusto de lo rapido q entran?
Por cierto, veo q te gustan las ideas baratas y "artesanales" q le he ido haciendo al mio eh  ;D ?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

aver paso x paso... si k e puesto una bolsa...

Lo de subir la arandela ya lo se lo que apsa k el tubo de hierro que donde se rosca al pomo no lo e forzado mucho y se a kedado lo negro ay .. mñn lo desmontare y lo metere bien..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mola como queda!!!lo mismo igual me arriesgo y yo corto un poco mas,jeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

corta cortaaaaaaa que no pasa na tio.

Una cosa... las marchas me cuesta que entren es decir... estan mu duras pero esto no tene nada que ver con el short.. nose si me entendeis.. aveces no me entra la 1.. y cosas asi.. tengo k soltar embrage y volver a pisar etc..

sera por el cable que toca la cai=? no creo no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Haz lo de la arandela, lo mismo la arandela de plástico que trae el coche se te ha gastado/roto/fundido y tienes ahora bastante holgura.

Mis Coches:

fast_kike

q radicales q sois al cortar la palanca. creo q es demasiado. y eso q usais pomos largos como el mio.

pero cada uno en su coche hace lo q le gusta.

y a las malas malas, si no os acostumbrais, visitais el desguaze y poneis otra vez una palanca larga  ;)

alex_coupe

YO NO SE SI CORTARE...ya es por hacer algo,jeje.vere como la veo mañana cuando cojo el coche..si la veo que me gustaria ams baja pos ale si no se queda como esta...
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo la llevo asi y mi pomo es de los cortos! ya puse las fotos x ahi..... Kayk, lo de la arandela q comentas era en los beta, nosotros creo q no lo tenemos igual.
Por lo del cable de la cai no te preocupes q no es rober pq es un tubo de liquido de frenos.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo la voy a dejar como esta.me gusta,jeje.
mas adelante si la avaricia me llama pues la cortare...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

bueno tu veras...yo la tenia como tu y ahora mola mucho mas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es que con mi pomo queda mas bajo...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mñn os pongo una foto ya loe puesto bien,

Otra cosa.. e io a preguntar al distribuidor de mi pueblo de donsilencioso.. y el escape de una salida 117cm homologado montado vale...unos 420 euros me ha dixo mas o menos....COMO LO VEIS?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

creo que el precio esta bien...pero buaa ni loco hacia yo eso al coupe,jaja.eso no vale mas que para ruido,xD.PREFIERO  ELEGANCIA.. ;D
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

esta carillo, pero entra en lo admisible. sabras q al comprar algo a don silencioso, te pediran el numero de serie del coche para incluirtelo en los papeles de la homologacion del tubo.

ese precio esta bien. tambien, deberas saber q don silencioso ofrece varios niveles de ruido disponible. q te digan algo.

aunque yo, viendo lo visto, sinceramente, dejaba el silencioso de serie, le ponia una cola de don silencioso de 117mm como la q llebava yo, q me costo 100€, y con los colectores tendras un sonido curioso. eso si, la cola es para soldar.

alex_coupe

lo de  kike si lo haria,jeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

como=? yo kiero escape trasero... eso es el ultimo tramo no=? q dices una bokilla desas cutres? jajajaja no  no no

Le dixo que quero maximo sonido homologado
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

claro tio yo kiero cambiar el escape deltibu es mu fino pa los colectores q tengooo jajaja necesito competi xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 26 de Septiembre de 2007, 10:30:25 PMq dices una bokilla desas cutres? jajajaja no  no no

Le dixo que quero maximo sonido homologado

tu flipas mas q bob marley enporrado.

boquilla cutres son las q venden en carreful de 12€ de aluminio.

la mia es de inox, de 117mm y de don silencioso. si 100€ te parece cutre, q venga dios y lo vea.

ese era mi consejo gratuito, eres libre de hacer lo q quieras
pero q conste q si te lo digo es por algo.

Rober_TTC

pero la sigues teniendo? aver pon una fotooo cariñooooooooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaajaja.yo haria lo de kike sin duda...aunque si quieres que los colectores tengan su maxima potencia seria meterle toda la linea de escape...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aver... vosotros decis linea completa desde los colectores asta el tubo?=?

Yo digo lo que es el silencioso trasero...el escape.. lo que va despues del intermedio... :S que estamos hablando=??
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

cuando se dice linea completa, efectivamente es desde colectores al silencioso trasero, pasando por la eliminacion del silencioso intermedio y del catalizador.

el tramo final, el escape, el silencioso, o como diablos quieras llamarlo, es el tramo q va desde la tuberia q va en la panza hasta la cola del final. se quita mas o menos a la altura de la rueda trasera.

conozco a uno q vendio sus escapes porque hacian demasiado ruido. :'(

y no esta la cosa con los maderos para ir metiendo bulla. no diras q no te adverti.
y q sepas q como vea un post tuyo q diga "me han cazado por escandaloso", te lo voy a llenar de caritas como esta.  ;D

el silencioso trasero sólo te dara estetica y ruido, pero si ya tienes el ruido de los colectores, la estetica la alcanzas con la cola, q es exactamente igual a los tubos q te venden.