Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno robert esperamos esas fotos!!!!
yo lo oi una vez...igual es la caja de cambios,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bueno aki lo teneis marikitas!!!! jajaja mirar k invento e hecho xD

Aunk los manguitos de la refrigueracion tira mucho calor.. y la cosa esa blanca tmb tira calor :s menos mal k es el mejor sitio sino....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

la cosa blanca que digo es lo que seve detras del filtro en la ultima foto... le pondre al canto del filtro.. lo cromado alguna maya anticalorica o algo pq ami el tubo de aluminio se me calienta k no veas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Eso blanco que dices es la transmisión? es color metal, la tuya será blanca de polvo que tendrá... xD

El tubo se calienta bastante, es normal, a mi se me calienta la ostia en verano, no puedo ni tocar el tubo de la admisión prácticamente, y eso es irremediable, no puedes evitarlo de ninguna forma, puedes hacer que el tubo no queme, pero la calor estará dentro, que es peor aún.

Lo único malo que tienes es que si metes el filtro en agua el motor se te parará y no volverá a arrancar hasta que no saques el filtro del agua (empujando el coche), y al tenerlo tan bajo las posibilidades de que quede cubierto de agua son bastante altas.

Pero vamos, que no te entrará agua en el motor, simplemente el motor se cala al no recibir oxigeno y por lo tanto no poder quemar el combustible.

Al tener el bypass, pues sigue entrándole oxigeno por el bypass, estando el filtro cubierto de agua.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Joder macho.. ahora no para de buscar sitios para subir el coche a 4000 jajajajajajajaaa que guapoooooooooo ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

no te preocupes por lo del agua que eso son leyendas urbanas.
Yo sigo pensando que con el bypass pierdes prestaciones claramente ya que te entra aire mucho mas caliente del motor que esta cerca.
De que cosa blanca hablas??

Rober_TTC

Esto.. sk ahora el cantico cromao del filtro se apoya un poco aki...y esto se pone a 1000 jaja

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Eso es la transmisión y no se calienta tanto... yo también tengo el canto del filtro apoyado a ella.

Mis Coches:

Rober_TTC

ok ya toy mas trankilooo jajaj

Como mola jajajaj stoy deseando coje el coche en la autovia jajaj sta noche k me voy a las fiestas de un pueblo de al lao xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Donde mola más es en ciudad, estirar la 1ª y 2ª hasta las 5000rpms es orgásmico.

Por cierto, el sonido que hace estirando la 1ª con el motor FRIO, es brutal, se que no es bueno hacerlo, pero no pasa nada hacerlo nada más arrancar para pasar a 2ª.

Con el motor caliente el sonido es diferente.

Mis Coches:

Rober_TTC

nose pq tio cuando stiro la 2 me rasca un poco la tercera siempre tio... conlas demas marchas no me pasa ;:S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

pos yo  llevo la admision sin que toke en nada, ni en la transmision ni en la chapa interna

fast_kike

Cita de: zizouuu en 05 de Septiembre de 2007, 09:41:11 PM
no te preocupes por lo del agua que eso son leyendas urbanas.

estoy de acuerdo contigo.

Kayk, eso es la caja de cambios ;). la famosa cosa blanca.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Y la transmisión no es la caja de cambios?  ;)

En vuestras ciudades nunca llueve lo suficiente como para que se inunden puentes, calles, etc...? por que un "charco" de unos 30cm de profundidad con el filtro ahí se te cala el motor.

Mis Coches:

fast_kike

desde mis escasos conocimientos de mecanica (!) la transmision es el organo mecanico encargado de transmitir los giros del motor a las ruedas mediante un sistema de piñones y arboles. por transmision entenderia los palieres, por ejemplo, o la barra de transmision, en un propulsion trasera.

y a veces caen trombas de agua, pero si me llegan al filtro, o como tu comentas, un charco de 30 cm, no me preocuparian demasiado, porque significaria q ha entrado agua en todo el coche, osea q.......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

queda wai macho!!!!y el ruido es lo mejor de la cai..has notado algo??mejor en primera??
a mi no me da en ningun sitio el filtro...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: fast_kike en 05 de Septiembre de 2007, 11:51:30 PM
desde mis escasos conocimientos de mecanica (!) la transmision es el organo mecanico encargado de transmitir los giros del motor a las ruedas mediante un sistema de piñones y arboles. por transmision entenderia los palieres, por ejemplo, o la barra de transmision, en un propulsion trasera.

y a veces caen trombas de agua, pero si me llegan al filtro, o como tu comentas, un charco de 30 cm, no me preocuparian demasiado, porque significaria q ha entrado agua en todo el coche, osea q.......

Eso es muy discutible, si nos ponemos kiskimikis, la forma correcta de llamarla sería Caja de Velocidades, y no es lo mismo decir "la transmisión" que "el sistema de transmisión", con esto último si se refiere a lo que tu dices, pero con "la transmisión" se suele referir a la Caja de Cambios/Velocidades, al menos así lo e escuchado/leído yo siempre...

Mis Coches:

serch

A mi tampoco me pega. Por eso puse el soporte, pq si no sonaba raro al pegar con los laterales....
Rober, lo q debes de tener cuidado es q no te pegue ni apoye el tubo de aluminio en un tubo q hay detrás q es del circuito de frenos y es de goma. A ver si por el calor directo o por tanto forzar al apoyar.....
En frío el mio suena muy peculiar, pq se oie como si fuese el dar beider respirando. En caliente no lo hace pero es muy muy curioso oirlo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 06 de Septiembre de 2007, 11:00:53 AMEso es muy discutible

tu lo has dicho, es muy discutible, y como ambos tenemos razon, pues mejor dejamos este tema para otro post. ok?

Rober_TTC

serch ya se a q tubo te refieres.. y si q se apoya un poco pero no puedo despegarlo.... creo k es del embrague
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues si te roza con algún tubo es probable que te vibre luego el pedal del embrague o el del freno.

A mi me vibraba el del freno por que me roza el bypass un poco con el deposito del liquido de frenos, pero roza una mierda, vamos, apenas lo toca, es increíble lo poco que basta para que haga vibrar hasta el pedal... menos mal que kike supo a que era debido, ya que es difícil de imaginar que por esa tontería vibre el pedal... lo solucioné poniendo un trozo de caucho, para que este absorva las vibraciones, ya lleva 2 años el trozo de caucho allí y 0 vibraciones! :)

Yo notaba las vibraciones cuando tenia el freno un poco pisado en un semáforo y tal, si lo pisaba a fondo no notaba nada.

Mis Coches:

serch

Es un tubo de goma. Es del circuito de frenos si no recuerdo mal. Yo lo tengo separado lo justo. No pega pero por 1 cm o asi. Mueve el soporte para q no pegue q no es weno...
El resto q tal?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

El resto de pm.. jajaja ayer un amigo se kedo flipao jajaj como suenaaaaaaaaaaa aver si os grabo un video para k lo oigaisxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Alex el sabado les reivindice a unos flipaos en un c4.. supongo k seria un 1.6 pq sino me ubieran dao.. jajaja a 195 empece a hecharle las luces y el tio se aparto a la derechaaaaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ole tio!!eso me pone.que sepan que lo que llevamos es mucho mas que estetica ;D
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Pos yo ayer tuve un pike con una furgoneta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rober_TTC

Seguro que te dio pal pelo... y seria una c15 .. joder zizou con gente como tu no  avanzamos nada

;D ;D ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

dejame que te cuente.... fue algo mas que un simple pique..

zizouuu

Resulta que voy tan tranquilo a 100Km/h por la M-30 por una zona llena de radares...

Rober_TTC

da iwal tio.. pa k esta el dinero... ALEXXXX dile que reivindicar no tiene precio!!! jaajajajajajaa  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

voy tan tranquilo por la m-30 a la altura de la av.alustraccion. (En esa zona hay 2 radares de 90)

3 carriles en el mismo sentido,Limite de velocidad 90
Una furgoneta a 80-90 por el carril del medio, me dispongo a adelantar por el tercer carril, y veo sorprendido como justo cuando estoy a su altura (voy a unos 110) empieza a acelerar el hijo de puta de la futgoneta para que me coma el radar de 90.

Entonces lo que hago es no seguir acelerando y por lo tanto no acabar el adelantamiento, me pongo detras de la furgoneta.
Le lanzo las largas.... y sigo detras me meto al carril de la derecha del todo, me pongo a la altura de la furgoneta y empiezo a decirle que si es subnormal y algun dedo y el payaso con cara de risa (tendria unos 40 años), lo siguiente que hago es cambiarme de carril, ponerme delante de la furgoneta en su mismo carril y toco el freno (para no superar el limite de velocidad y comerme alguna multa jeje), me intenta adelantar por la izquierda, me cambio rapido y vuelvo a tocar el freno, otra vez la furgoneta a la derecha me intenta adelantar pero me pongo rapido en su carril y vuelvo a tocar el freno....y asi un rato hasta que se pira en la primera salida el payaso de la furgoneta.-...

zizouuu

No suelo reaccionar asi, pero me jode los payasos que van haciendo el subnormal, y cuando hacen el subnormal pos yo tambien respondo.
Aparte que si me da un toque por detras mejor asi me arregla de todo el paragolpes trasero que tiene algunos desperfectos...   ;D ;D ;D

Reaccioné mal, lo se, pero a veces se nos va un poco la olla a todos xDD

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

jaja, joe es que estoy practicando para cuando tenga que cambiar el paraka traseero xDDDD ;D ;D ;D ;D

600GTI

Cita de: zizouuu en 10 de Septiembre de 2007, 08:17:52 PM
No suelo reaccionar asi, pero me jode los payasos que van haciendo el subnormal, y cuando hacen el subnormal pos yo tambien respondo.

Haciendo el subnormal, si cabe, más aún que el  ;)

Te tenía que haber pillado un camuflado y haberte empapelado pero bien.

alex_coupe

asi no avanzamos nada..no te piques con furgos macho,eso es bajar el liston,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bueno xavales desearme suerte.. sta tarde voya intentar poner yo solo como un machote los colectores... aver si no la armo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

suerte tio!!!!tu con paciencia,no tengas prisa de querer sentir esos 4-1,xD
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

puedo utilizar.. las juntas que ya tengo? sk no tengo dinero pa comrpar unas ahora mism xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

DECIRME ALGO VA q sino no lo monto!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cambia la junta del colector, es recomendable.

KAYK

Por lo que valen tio... compralas o compra un cacho carton de ese y te las haces tu.

Ya que vas a hacer el trabajo hazlo bien, si no, no lo hagas.

Mis Coches:

alex_coupe

lo mejor seria poner unas nuevas pero yo si fuera tu le pondria la smismas...tengo las que tenia con mi catalizador de serie y estan pa utilizarlas de nuevo y eso que tienen 90 mil km
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 11 de Septiembre de 2007, 05:43:27 PM
lo mejor seria poner unas nuevas pero yo si fuera tu le pondria la smismas...

Y esto?, mira que eres ratilla. Es como cambiar el aceite sin cambiar filtro.

zizouuu

a mi me pusieron la junta de serie, en principio no tiene porque estar mal la de serie.

Donde venden una junta nueva?

Rober_TTC

No e podido kitar ni un tornillo  eso si.. ahora tngo una bonita pulsera del hospital y un cacho de dedo colgando :o :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu