Menú Principal

RD1 de Loocked

Iniciado por Loocked, 27 de Septiembre de 2009, 01:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loocked

Cita de: KAYK en 20 de Enero de 2009, 01:43:58 PM
Me alegra leerte por aquí Loocked!

A ver si nos enseñas ese First

Pues aprovechando que este finde es de los pocos de los que dispongo de conexión en casa me dispongo a presentar mi Fist.

Se trata de los últimos RD1,First o como lo querais llamar.

Se trata de un 2.0 de color blanco. El mejor color a mi gusto  :P Aunque a mi novia le guste más el negro,..... ::)

Esteticamente sigue estando de serie. Si una cosa es bonita para que cambiarla,....

No obstante si tuviera que criticar/cambiar algo serían las llantas y puede que los intermitentes laterales naranjas.  Cosas facilmente sustituibles, pero la estética no es una de mis prioridades. Y más cuando el coche duerme en la calle.

Añado fotos de la 1ª configuración mecánica que puse.

Aún recuerdo el 1º día que me junté con Pep,  el cual taladro en mano le hizo el 1º agujero al tubo de la admisión para
colocar el sensor del aire,....... ( Si es que todo es empezar  :up y Fenix tiene más peligro que MacGyver en una ferreteria)

En este caso llevaba: barra de torretas,  throttle body Kspec(mariposa de admisión), filtro + caja de fibra ( Made in Pep )

Despues pasé a la 2ª configuración:

Kit AEM + cables magnecor, ( Gracias Frodo  :up  )

Preparaos a ver un motor muyyyyyyy sucio  :sweat

El filtro va alojado bajo el antiniebla izquierdo

En medio de la calle como siempre. Es lo que tienen los pobres,....

Aqui probando un SWAP del V6  :P

Y bueno como no todo es bonito en esta vida, pongo fotos de uno de los trompos que peor parado he salido.

Decir que he tenido trompos y salidas de pista: Albacete, carreteras de montaña,etc,etc,...Pero hasta la fecha sin consecuencias,.... :cry

En una carretera helada de Vall d'Aran, hice una vuelta completa y acabé en la cuneta del sentido contrario

El "cesped" que veis más abajo estaba a unos 2 metros, asi que suerte que me paro una señal,.... :up

El tibu paciendo cual vaca

Ya me lo dice mi hermano, " que eres muy torpe, ncesitas una tracción integral,...... :lol: "

Os pongo un par de fotillos del Tibu montañero

Ahora voy mirando suspensiones sin prisa, ya que lo cojo muy poco.

Y fin de momento

Un abrazo a todos los que conocen y un salu2 al resto del foro  ;)

First 2.0

KAYK

Hombre, por fín te has animado a poner unas fotos!

Muy chulo el Tibu, el blanco es uno de los colores que mejor le sientan.

Unas llantas con núcleo negro y perfecto!

Mis Coches:

Loocked

Ese Kayk ;) Eso es rápidez !

Como ya he dicho las llantas no preocupan. Antes tendría que arreglarlo de chapa. Si le vuelvo a hacer "mejoras" seran a nivel funcional. 

Lo más inmediato ruedas y suspensión

Aunque lo cojo poco, tiro más del 206 de la novia o el Saxo VTS de mi hermano.

First 2.0

michael

No usas el tibu para usar esos coches?
Que mal chico...

fast_kike

bueno, pelirrojo, por fin pones fotos del blanquito.

yo tambien tengo fotos del coche en los lagos de covadonga, lastima q siempre ahi mucha gente tanto como para subir como para bajar, pero bueno.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Hola  Loocked.

Que traicioneras son las carreteras de mi pais, eh?, en que sitio exactamente te salistes, no acabo de situar la curba, respecta a alguna de las fotos estan hechas en la carretera de la Bonaigua, asi seguramente pasastes por mi pueblo.

Me alegra conocerte.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Loocked

Cita de: fast_kike en 27 de Septiembre de 2009, 10:52:00 PM
bueno, pelirrojo, por fin pones fotos del blanquito.

yo tambien tengo fotos del coche en los lagos de covadonga, lastima q siempre ahi mucha gente tanto como para subir como para bajar, pero bueno.....

Hay que ir fuera de temporada. Y si puedes un día laboral.  Esa vez solo nos encontramos unos militares.

¿ las tienes colgadas en algún lado ?

Cita de: titoju2 en 28 de Septiembre de 2009, 12:03:05 AM
Hola  Loocked.

Que traicioneras son las carreteras de mi pais, eh?, en que sitio exactamente te salistes, no acabo de situar la curba, respecta a alguna de las fotos estan hechas en la carretera de la Bonaigua, asi seguramente pasastes por mi pueblo.

Me alegra conocerte.

Pues el accidente fue dirección a Boí - Taüll ,el pueblo exacto no me acuerdo, pero fue saliendo de la autovía, pasado un rato despues de una gran recta, que al final acaba con un curva hacía la izquierda. Ya preguntaré a mi hermano.

Para mi que no entré nada pasado, simplemente pillaría alguna placa o similar y el coche se fue donde quiso.

Las otras fotos si que son por el puerto de la Bonaigua. ;)
First 2.0

titoju2

[/quote]

Pues el accidente fue dirección a Boí - Taüll ,el pueblo exacto no me acuerdo, pero fue saliendo de la autovía, pasado un rato despues de una gran recta, que al final acaba con un curva hacía la izquierda. Ya preguntaré a mi hermano.

Para mi que no entré nada pasado, simplemente pillaría alguna placa o similar y el coche se fue donde quiso.

Las otras fotos si que son por el puerto de la Bonaigua. ;)
[/quote]

Vale... esa es la entrada a Castillo de Farfanya, justo cuando sales de Balaguer que hay una recta larguisima con varios cambios de rasante. Ese punto es jodidisimo ya que justo despues de la recta viene la curva a izquierdas y en medio de la curba se cierra de golpe, ademas es muy sombria y en invierno las plaquitas de hielo y la humedad (es una zona de mucha niebla) son criminales.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

yo fui justo antes de q prohibiesen la subida a coches particulares a partir de las 10.

no, no he colgado las fotos, a ver si tengo tiempo y lo hago.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Muy chulo tio  ;) Sabe sque tipo de suspension le vas a meter?

Loocked

Cita de: titoju2 en 28 de Septiembre de 2009, 11:36:27 AM

Vale... esa es la entrada a Castillo de Farfanya, justo cuando sales de Balaguer que hay una recta larguisima con varios cambios de rasante. Ese punto es jodidisimo ya que justo despues de la recta viene la curva a izquierdas y en medio de la curba se cierra de golpe, ademas es muy sombria y en invierno las plaquitas de hielo y la humedad (es una zona de mucha niebla) son criminales.

Exacto  :o lo has clavado . Era al entrar a Castillo de Farfanya.
Cuando vino la grua, ya nos comentó que ese sitio lleva ya unos cuantos accidentes.

Cita de: music en 28 de Septiembre de 2009, 03:14:44 PM
Muy chulo tio  ;) Sabe sque tipo de suspension le vas a meter?

Unos que sean 3 veces B  :P jejejeje

En su día compré estos muelles eibach a Pep

Lo que pasa es que mis aficiones montañeras aumentaron y estos muelles  son -3
Y ahi se quedaron. Ya que no quería rozar en cuanto saliera del asfalto.

Cuando tenga pasta, ya veremos que hago.  Si los monto o los vendo y me pillo algo mejor.

Manda el dinero
First 2.0

titoju2

Cita de: Loocked en 29 de Septiembre de 2009, 01:56:04 PM
Cita de: titoju2 en 28 de Septiembre de 2009, 11:36:27 AM

Exacto  :o lo has clavado . Era al entrar a Castillo de Farfanya.
Cuando vino la grua, ya nos comentó que ese sitio lleva ya unos cuantos accidentes.

titoju2

Yo paso muy a menodo por ese lugar, ya que para ir a Barcelona te ahorras unos 42km que si por lo contrario te vas hasta Torrefarrera a coger el Autovia y aun y conociendo la carretera tienes que ir con pies de plomo ya que el minimo descuido... ya ves!