Menú Principal

vendo bifaro para despieze

Iniciado por mass, 08 de Octubre de 2009, 12:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mass

coupe bifaro 2001,golpes en las aletas,airbag saltado se vende completo para piezas el coche funciona perfectamente,preferiria alguien interesado antes de llevarlo al desguace,se realizaria transferecia del vehiculo

zizouuu

Modelo (motor), fotos, zona, etc etc....

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Si es BETA, te doy 20 Euros por la sonda lambda!  :D

Mis Coches:

spider__32

lleva algo extra como fundas , cai y todo eso..?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

titoju2

Pero almenos podria poner fotos para ver como esta realmente, que modelo y color es y decirnos cuanto pide por el, no?  ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Y alomejor a piezas podria sacarle mucha mas pasta, como ves ya hay gente interesada en algunas piezas.

KAYK

Y muy importante... DONDE ESTÁ EL COCHE Y EL PRECIO??

Está claro que no vale para vender xD

Mis Coches:

alex_coupe

como su propio nick dice,QUEREMOS MASS
Tiburón 2.0-v6

nicotibu00

zizouuu

Parece que ha desaparecido o lo ha vendido!

Yo te compro los dados que se cuelgan en el retro interior!

spider__32

music

me como mis palabras jajajajja

Por cuanto me dejas el puente trasero con las pinzas y demás? De donde eres?

zizouuu

Si aun sigues vivo y eres de madrid, yo necesito paraca delantero.
Capo, y los faros quizas....

dekode

zizouuu yo tengo localizado en un desguace un capó en perfecto estado por 80€, las malas noticias son que 1º: no es gris, y 2º:soy de sevilla, si aun asi te interesa avisa a ver si lo arreglas rapido. un saludo!