Menú Principal

Proyecto Turbulence " Abigail"

Iniciado por AlexreuS, 22 de Octubre de 2009, 05:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexreuS

Bueno aki esta mi coupe k en las fotos aun esta bien ke si lo veis kuando lo pille bufff... esta exo polvo era de un kolega k lo iva a tirar al desguace y bueno abia vendido algunas piezas y al final me lo kede yo, aber le faltava el paragolpes delantero, el escape, un piloto trasero, los intermitentes, el asiento del copiloto y la rueda de respuesto, estaba lleno de bollos si os fijais esta lleno de parches, el paragolpes de delante lo compre a uno k se abia espiñao y lo tuve k reparar le kite el aleron y le puse los intermitentes del golf IV, los lexus traseros y la cola de escape y weno a poco a poco lo kiero dejar decente se k ay mucha faena y muxisima pasta pero weno un hobby es un hobby y si encima le doy una segunda oportunidad al coche esta bien no? XD saludos gente merci x todo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Pon las fotos más grandes tio, apenas se ve xD

Bienvenido!

Mis Coches:

spider__32

hola , cuando lo tengas a punto no te arrepentiras , haces bien en darle una segunda opurtunidad el si lo haria jajajajj  y bienvenido
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

parece que lo llevas bien.de motor que tal esta?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Joder macho, con la reconstruccion que le estas pegando... crees que te merece la pena ponerle otros faros??? XD

No lo hagas hombre no lo hagas!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

No tiene aleron jajajja que wapo!

Lo que te gastas en faros y demás te haces con una llantas en 17" chulas   ;)

Bienvenido

titoju2

Lo veo un poco raro sin aleron!!! ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

por si te sirve de consuelo Alexreus tengo un aleron original plateado no esta bien de pintura pero es plata si lo quisieras avisa que te cuelgo fotos  por precio ya nos diran algun compañero que vale y ademas soy de Mataró , si vienes aun mas barato

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

gracias a todos, lo del aleron si que lo tengo lo que pasa esque me entro una paranoia y se lo quite aver como quedava, me gusto y ai se a quedado xD nuse lo miras de lado se ve que es el coupe pero muy distinto saves, cambia muchisimo , lo malo esque aora me e quedao sin tercera luz de freno pero bueno me da igual porque le monto una de esas universales de interior y ya esta.
Sobre el motor cuando lo coji y lo logre encender joder le repicaban las valvulas que era demasiado, resulata que fue muchos km con poco aceite y aora se traga el aceite que es demasiado, e estado ablando con el mecanico y por lo que me cuesta abrir culata y toda la historia esa, mejor me canbio el motor y listo que es mas facil y paso de comederos de cabeza no?¿

titoju2

Music compro un motor del 2.0 por 450€ (creo) en desguaces "la torre" y creo que dijo que todavia tenian uno o dos mas!!

AlexreuS

yo tengo el 1.6 y me gustariamontarle el 2.0 pero me an dicho que tengo que cambiar la centralita y noseque mas y homologar me sale por unos 210euros

fast_kike

por si no lo sabes, el coupe se vende en otros paises, donde no llevan el aleron con la 3ª luz de freno de serie, por lo q la montan en la parte baja de la luna.

bien, si desmontas el panel de plastico del interior del porton del maletero, en la parte baja de la luna veras el soporte para la 3ª luz, por si lo quieres aprovechar.

yo se la quite y no se la he vuelto a poner.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

AlexreuS

ostia eso no lo sabia gracias nen me as ayudao un huevo con esto y la luz me la venderan los de la casa hyundai mismo?

fast_kike

no creo q la tengan, ya q todos los hyundais q vinieron a españa venian con la tercera luz en el aleron, pero por preguntar no pierdes nada.

ademas, en ebay seguro q lo encuentras
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Si, yo compré un motor 2.0 pero me slaió por 400euros.

Pero yo aprovecho y lo potencio "atmosericamente" por eso compre el 2.0, linea escape etc... y como tengo todo pues me hacen una reprogramacion de la centralita sobre la del 1.6 (pero no a la del 2.0) sino algo mas "personalizado para aprovechar todo más.

AlexreuS

osea que puedo aprobechar la misma centralita solo com comprar el motor con la caja de cambios ya sirve?

music

La caja de cambos tambien te sirve la del 1.6... la centralita no te va a servir a no ser que hagas como yo y la reprogrames

Sino tendrás que comprar motor 2.0 + centralita 2.0 

AlexreuS

es caro reprogramar la centralita? otra cosa con los colectores 4-2-1 te dicen algo en ITV  ???

Maiki

Cita de: AlexreuS en 13 de Noviembre de 2009, 06:13:12 PM
es caro reprogramar la centralita? otra cosa con los colectores 4-2-1 te dicen algo en ITV  ???

si cambias los colectores, creo que tambies has de cambiar el catalizador, tengo entendido que no encajan o algo asi
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

AlexreuS

pero en itv no pasa nada no? por la sonda lambda

KAYK

El catalizador está soldado en los colectores de serie, si los cambias, pierdes el catalizador.

Si quieres puedes poner uno en la panza del coche, pero en la ITV si no das alto en el nivel de gases no pasa nada... y para que no de alto debes tener la sonda en buen estado midiendo correctamente.

Mis Coches:

music

Añado que: pareceser nuestro coche no tiene porqué llevar catalizador no kayk?  ::)

Reprogramar te puede salir desde 300-350 hasta 500 depende....

AlexreuS

joe son 400-500€ del motor mas otros 400-500€ de la centralita uf esto pica un poco xD una cosa estaba mirando coches por ahi y e encontrao un hyundai s-coupe gt turbo 1.5 112cv, de verdad tiene turbo ese cacharro? joe como lleve turbo me compro uno xD

KAYK

Si, pero creo que en Europa no se vendió con turbo.

Monta un Garret T15 sobre un motor 1.5 Alpha.

Este vende uno en Málaga:

http://www.ebaycoches.es/scoupe-gt-1-5-turbo-ecfi-modelo-unico-en-espana/45395

"Modelo único en España", debe ser Importado.

Y este de Ávila por 2.200€:

http://avilacity.coches-motos.com/hyundai-s-coupe-gt-115cv-turbo-ano-95-iid-40418006

Que por cierto, lo mismo se podría montar el Turbo de ese en el 1.6 Alpha.

Mis Coches:

AlexreuS

jejje como tenga turbo de verdad empiezo a aorrar aora mismo que yo quiero uno de esos y no debe pesar un peo el trasto ese tambien e leido que lleva montado un intercooler, eso ya es mas complicao no? no creo que sea mu caro un intercooler de esos no? jajaja ya veras cuando me pete los golf y los a3 xD que risa macho ;D

music

Si es que antes no te peta el motor...  ::)

A mi me llamó la atención... pero ates de uno de esos me compraria un Nissan S13, traccion trasera, 1.8, Turbo, 180-190CV  ;D que los encuentras por 2.000 o 3.000 euros.

KAYK

En vez de comprar un motor de Tibu de desguace tendrías que haber comprado el de algún coche que tenga Turbo de serie, como el Nissan 200SX (S13), he visto motores de ese coche por 400 Euros, ya que has encontrado un mecánico que se atreve con todo podrías haber aprovechado...

Mis Coches:

AlexreuS

Buenas de nuevo hacia tiempo que no me conectava, no habia internet jejeje, estoy de luto... se me a muerto mi pequeñin... segun el mecanico noseke de los arboles de levas o algo asi nuse, vamos que me sonaba a " flagoneta", en fin adjunto fotos para que veais a mi niño sin motor

AlexreuS

>:(me jode porque en mis manos no a hecho mas 30.000km en 5 años, solo comprarlo me gaste un pasta en correas y distribucion y despues cada 10.000km la de aceites, para que despues me pete en una puta carretera dejada de la mano de dios!!! :'(, se ve que el antiguo propietario ( menos mal que era un amigo que si no  :-\), pasaba de revisiones y de todo, en fin que mañana tendre otro motor montado pero me jode mucho en fin, lametandome no are nada  ;)

alex_coupe

Pero se te partio la correa?o simplemente se te paro?con cuantos km?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

AlexreuS

que va si la correa tenia 30.000 km mas o menos se paro y ay se quedo, pero esta tarde ya me lo dan con el otro motor la pena esque no encontre ningun 2.0 por aqui cerca que le vamos a acer XD

spider__32

joder nen que vuelta al foro con tan mala noticia , haber si te lo montan bien vigila

alex_coupe

ya  nos contaras que tal te va ahora.el motor de ahora que te ha costado?con cuantos km?
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

el mio tenia 113.000 y el que me han montado tiene 187.000 XD pero bueno esta mejor que el que estaba montado y ya me va bien eso XD, una cosa le dije al mekanico k m montara la CAI ya puestos y es normal que el relenti este un pelin tonto? a el motor me costo 580€ con 6 meses de garantia

alex_coupe

me alegro de que te vaya bien tio.el motor esta bien pero con muchos km no?pero si te va bien es lo que importa.
lo del ralenti no tiene por que influir mucho.si son unas pocas oscilaciones no pasa nada.
mano de obra que te ha costado?
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

de mano de obra 180€ un poco destrangis en la masia de un colega XD que estamos en crisis!!!

titoju2

Si te han dado seis meses de garantia por el motor será porque está bien!!!  ;)

AlexreuS

buff espero como se muera otra vez me corto las venas xD

AlexreuS

iepp mirad mi ultima compra aora me falta la pantalla que es lo caro xD

KAYK

Un poco caro el motor por tener tantos kilometros y ser un 1.6, pero bueno, luego la mano de obra te ha salido barata, una cosa compensa la otra, pero yo fuese comprar un motor en desguaces la torre, que te lo mandan donde tu quieras, y si no recuerdo mal el 2.0 lo venden por unos 400 Euros.

La consola esa la has comprado en eBay?

Mis Coches:

AlexreuS

el motor 2.0 lo busque por aqui lo que no encontre ninguno y me corria muchisma prisa por eso deje de buscar, quiza mas adelante me monte el 2.0 nuse ya vere.
la consola se la e comprado a uno en segundamano, ace tiempo me la quise acer artesanal pero me salia muy cara y vi esta y fui a por ella

alex_coupe

La verdad que la mano de obra esta tirada,asi da gusto.me hubiera gustado estar en el procedo
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

jajaj aquello fue un cachondeo, le decia al colega que se metiera en el hueco del motor pa echarle una foto y el cabron no quiso xDD
otra cosa alguien me podria decir la anchura de este coche?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

jojojo ya tengo faldon delantero pa' hyundai  ;)

AlexreuS

una cosa nunca abeis pensado en ponerle nombre a vuestro coche? esque vi la 60 segundos y el mustang se llamaba ELEANOR, creo que voy a bautizar el mio xD

alex_coupe

pues ultimamente le llamo inseparable,jaja.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

jajaja oye no puedo cambiarle el nombre a este post n?

alex_coupe

si editas el primer mensaje si.
Tiburón 2.0-v6