Menú Principal

conoceis la pagina de lockerz?

Iniciado por rollerclp, 13 de Noviembre de 2009, 08:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rollerclp

es una pagina en la que en ganas puntos y puedes pedir objetos electrónicos como videoconsolas, i-pods, etc....

me acabo de registrar aver que tal, comentan que es real, que a la gente le llegan las cosas y no hay que pagar ni un euro...

os dejo el linck de una pagina que habla del tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-lockerz-solo-dudas-preguntas-y-respuestas_1304442

si os interesan invitaciones os las envio...

salu2!

KAYK

Mis Coches:

spider__32

rollerclp hola que kiy lleva tu tibu me gusta me pasa informacion de donde lo comprastes , precio y todo es , gracias es que me gusta no se si se llama cuga 2 o algo así ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

rollerclp

rollerclp

Cita de: spider__32 en 14 de Noviembre de 2009, 12:00:16 AM
rollerclp hola que kiy lleva tu tibu me gusta me pasa informacion de donde lo comprastes , precio y todo es , gracias es que me gusta no se si se llama cuga 2 o algo así ?

es de eurolineas la verdad es que queda muy bonito, pero al menos el mio me vino muy descuadrado, cuadrarlo tuvo mucha faena.

cuando lo tenga acabado ya colgare fotos x aki de todo el coche.

zizouuu

rollerclp

Cita de: zizouuu en 14 de Noviembre de 2009, 02:18:04 AM
Me invitas?
Mi email: zizouuu@hotmail.com
Gracias!

invitación enviada, si no te llega dímelo y la reenvío.

salu2!

spider__32

oks molara verlo 
Cita de: rollerclp en 14 de Noviembre de 2009, 01:41:46 AM
Cita de: spider__32 en 14 de Noviembre de 2009, 12:00:16 AM

es de eurolineas la verdad es que queda muy bonito, pero al menos el mio me vino muy descuadrado, cuadrarlo tuvo mucha faena.

cuando lo tenga acabado ya colgare fotos x aki de todo el coche.
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing