Menú Principal

BUSCO UNA TAPA DE HOT

Iniciado por nicotibu00, 23 de Noviembre de 2009, 02:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nicotibu00

necesito una tapa de hot ya que la mia e echo una desgracia pintandola y con la calor se a quedao un color que eso no es azul ni es nada,la rematé con una laca calorifica...la pintura no se a desecho..pero se a kdao un azul muy muy feo,prefiero el cromado original,si alguien tiene alguna que me diga algo,gracias 1 saludo

Maiki

En vez de gastarte dinero en otra tapa, sacando los 2 tornillos con lija al agua de 320 y acabas con la de 400 lo lijas bien, limpias los restos de polvillo con kh7 y agua, lo secas bien y lo pintas con anticalorica titan aluminio, hazle una segunda capa, y si te sobra barniz anticalorico le hechas tambien y si no con la pintura sola ya llega.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

nicotibu00

okis te hare caso maiki!,lo k me da rabia que justo donde se enrroscan los tornillos alrrededor se a kedao un color como de quemao y es por la calor que transmite los tornillos a la tapa sabes?e pensao en ponerle unas arandelas de "almianto" o algo asi nose bien bien cmo se llama el metal este ...con estas arandelas no dejaria el paso a la calor y no me pasaria esto... (nose si con la pintura titan aluminio se me kedara tb el color ese warro al lao de los tornillos)puedo encontrar facil estas arandelas en una ferreteria?¿?como lo ves tio?¿

Maiki

Lo de las arandelas esas ni idea, yo le meti unos tornillos nuevos de la misma medida que en cualquier ferreteria puedes encontrar, pero aun asi tanto como los tornillos como la tapa puede que se oscurezcan un poco, de ahi que mejor darle doble capa a la tapa hot. Piensa que soporta altas temperaturas y eso con el tiempo...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Mejor pinta la tapa de negro y ya está, la mejor pintura anticalorica es la negra... es la que más aguanta.

Pero vamos, que otra posibilidad es dejarlo sin tapa HOT xD o poner unos colectores de acero inoxidable, que esos no necesitan tapa (emiten mucha menos calor).

Mis Coches:

nicotibu00

ombre ya ves seria todo lo suyo!el problema que la economia no me lo permirte xd