Menú Principal

PARA TODOS

Iniciado por spider__32, 19 de Diciembre de 2009, 03:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

os deseo feliz navidad y prospero año nuevo y que sigamos un año mas con nuestros tibus y haber si este año nos juntamos  , DESDE MATARÓ ( BARCELONA ) :), AH  y no me llameis freak

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

music

Feliz NAvidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaja Yujuuuu!!!!!!! :P

titoju2

Igualmente tios..... Felices fiestas a todos en estas mis primeras navidades con todos vosotros y espero que sean muchas mas!!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

feliz navidad compis.
que se pasen tranquilas y agusto
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Y que nos toque un pellizquito en la loteria a ver si podemos pasar el 2010 un poquito mejor que el 2009. (aunque solo sea economicamente hablando  ;))

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

graocoupe

Felicidades compañeros jejej y prospero año 2010
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

felicidades compis desde madrid y toledo.

no os deseo q o toque la loteria porque soy un cabron y quiero q me toque a mi.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Dani_Tiburon

Merry Christmas :) y feliz entrada en la nueva decada  ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

ea ea no os puede tocar el gordo por ese numero lo tengo yo  jajajajajja

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Me  parece que este año os quedareis con las gans porque me va tocar a mi!!!  ;) jijijijijijijiji

AlexreuS

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! y no bebais mucho cava que los puntos vuelan  ;D

KAYK

Un conocido tiene 65 cupones de loteria de navidad, el reintegro fijo que le toca... xD

Mis Coches:

spider__32

madre mia eso si es comprar loteria

titoju2

JODER!!! no me gasto eso en loteria ni loco!!!. Solo tengo dos decimitos, que mas vale pajaro en mano que ciento volando!!!  ;)

AlexreuS

que potra!!!!!!!!!!!!! me cago en la ostia que en mi casa an caido 2 cuartos premios!!!!!! ostia 40.000 euos!!!!! jdr que suerte si lo se compro toda la tira de numero!!! ole oeoeoe

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

JODER TIO!!! enhorabuena y que los disfruteis!!!  ;)

AlexreuS

merci tios, me voy a pintar el coche rosa y el num del boleto en negro en el lateral 63.393 XDDD

titoju2

Hombre, ahora con ese pellizquito te lo podras arreglar bien arregladito, no???  ;), aunque lo del color...... si a ti te gusta....  ??? jejejejej, pues rosa se ha dicho!!!  8)

Rober_TTC

Feliz navidad a todos y enhorabuena a los agraciados con los premiosss!

yo sigo igual de pobre! :D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

enhorabuena alexxxxxxxxxxxx que suerteeeeeeeeeeee , me alegro yo tambien

DAVICILLO

Feliz año a todos, espero que tengais un pedazo de año 2010, ojalá vivieramos muchos de nosotros mas cerquita porque aqui hay gente de p...isima Madre, gente autentica de la buena ;) Denuevo Amigos Foreros Feliz Año!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Feliz Año para todos!!!  ;)

Y como bien dice DAVICILLO, espero que tengais un pedazo de año. Tambien espero que lo podamos pasar todos juntos igual que este que se va!!!

alex_coupe

FELICIDADES COUPEROS.esperemos que sea un buen año
Tiburón 2.0-v6

spider__32

igualmente  YO LO EMPIEZO CON MI TIBU ENFERMO  >:(

Murci_Coupe

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! ;D ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

AlexreuS

bueno ya se acaba el año este, espero que el que viene sea mejor que el que se va porque joder macho vaya año que e tenio xD ace 2 semanas que estoy en el paro y ya e empezao a quitarle la gasolina al coche de mi padre xD, bueno pos eso FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! y recordad si conducis no bebais que os quedareis sin coupe xD que aprueve a todo el mundo!!!!

KAYK

Pero a ti no te habían tocado 40.000€?

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: AlexreuS en 31 de Diciembre de 2009, 05:05:20 PM
-........ y ya e empezao a quitarle la gasolina al coche de mi padre xD

JoJoJo Ya te has fundido la pasta en 9 dias?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6