Vendo motor Hyundai Tiburon 1.6cc 116CV y piezas varias.

Iniciado por music, 17 de Febrero de 2010, 03:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Pues vendo el motor, se trata de un 1.600cc, 116CV funciona perfectamente y está en buen estado.  350€

También tengo varias piezas del sistema de escape y motor, como: 1 linea escape entera, 1 catalizador, 2 tapas de colectores, 1 admision aire, radiador A/C y más cosillas. Preguntad lo que querais y os diré si lo tengo y a qué precio.

Saludos ! 

infernun

Parece estar bien no? aun que un poco lleno de mugre quizás xD!

Cuantos Km tiene? si le hago algo al abuelo y revienta me vendría bien saber que vendes el tuyo xD

Un saludo.

music

Lo de la mugre es normal jeje. 134.000km aprox.

Si funciona perfectamente.

music

EL MOTOR ESTARÁ SOLO 1 MES A LA VENTA eso en principio. Sino, va al desguace

KAYK

Antes de llevarlo al desguace regalalo, no? xD

Cuanto pesa?

Mis Coches:

music

Si mal no recuerdo 150kgs o algo asi... ???

No lo regalo... cuando esa persona, se, que puede pagar por el aunque sea algo (con unos limites).

music

DAVICILLO

venderias el colector con el catalizador?? siempre que no tenga rajillas
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

si, lo vendo. Y tengo más piezas si te interesa.

Saludos

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

QUEMATUARMARIO

music

jaja tengo que ver si todavia esta ene l taller. Llamo y te digo.

music

OK.

Lo tengo todavía (está en el taller del preparador) dame 1 numero de contacto.

Saludos!

INTERCEPTORXX

music

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

spider__32

si si , aunque de primeras pensé que eras tu el que lo buscabas jejjeje , demasiao rapido leí

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

INTERCEPTORXX

El domingo por la mañana me fui a comer un chocolate con churros y no se que diablos pise pero la carreteras de aqui esta fatal y empece a dar trompos. acabe i¡contra una vaya, menos mal que iba tranki... pero todavia tengo los churros en las orejas y no bajan, jajajjjjjjjj ;D

INTERCEPTORXX

spider__32

bueno eso se arregla , lo importante que los churros y tu llegasteis  jajajajaj

BiXPLOD

Hola music,

¿ Todavia tienes el motor ?,el motor en si no me interesa, si no el compresor de aire si lo tiene y si esta en buen estado.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

dekode

Hola, todavia tienes el motor? donde está? gracias un saludo!

music

tengo que llamar al taller a ver si no lo han mandado todavia al desguace.

Dime si te interesa. Lo vendo por 350 negociables. (excluyendo sel envio dentro de la peninsula).