Menú Principal

Poltergeist: El sonido del Portatil no me va

Iniciado por zizouuu, 25 de Febrero de 2010, 01:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues esta mañana estuve viendo en el ordenador la peli: "malditos bastardos" conectando un altavoz para oir mas alto el sonido. Todo Okey.

Esta tarde enciendo el ordenador y no hay sonido de ningun tipo, y lo sorprendente es q esta todo bien: no hay nada en silencio, los drivers correctos (en adm. dispositivos no aparece ninguna exclamacion), y no se que pensar.... por si acaso he eliminado driver y vuelto a instalar ..todo ok.
Le doy a una cancion y se abre el winamp de forma correcta y la reproduce, pero no se escucha.....

Si se hubiera jodido la tarjeta de sonido habria algun error de hardware en algun lado no?

QUE PODRIA SER? Algun virus?

(El portatil tiene 4 años y medio)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Pues ya se cual es el problema.

Si le conecto unos altavoces externos o unos auriculares el sonido funciona.

Si no le conecto nada no funciona el sonido

Lo que significa que la tarjeta de sonido funciona y que lo que se ha petado son los altavoces internos del portatil, asi que nada, ahora tendre que conectarle los altavoces externos.....
Pq comprar unos internos quizas sale caro no? Como van, soldados a la placa base?

KAYK

Quizás es solo la configuración, los altavoces internos van conectados con un cable, depende de la marca... los HP tienen un modulo donde el boton de encendido, y ahí se conecta toda la parte de altavoces y botones multimedia.

Mis Coches:

zizouuu

spider__32

si te puee ayudar , INICIO - PANEL DE CONTROL-DISPOSITIVO DE SONIDO Y AUDIO- abrir y mirar a ver que pasa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Cita de: spider__32 en 25 de Febrero de 2010, 09:55:41 PM
si te puee ayudar , INICIO - PANEL DE CONTROL-DISPOSITIVO DE SONIDO Y AUDIO- abrir y mirar a ver que pasa

Si, eso lo hice muchas veces jeje, pero no habia forma, toy seguro que petaron los altavoces, pq le conecte otro altavoz de esos que tb se conectan a la corriente.... y ese altavoz ya no funciona, vamos que creo q me petó los altavoces internos.

Algun consejo de altavoces externos de buena calidad?

DAVICILLO

Escucheme usted con las orejas, a mi se me cortó el cable de los altavoces con el abre y cierra de la pantalla si señor..el cable estaba cortado  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

le echare un vistazoo quizas puede que sea eso, pq ya alguna vez lo he desmontado.....para cambiar el ventilador y tal........quizas ha quedado trincado, aunque creo que les habia llegado la hora....

El portatil tiene casi 5 años
Es un Siemens Fujitsu M7440, centrino 2GHZ, 2GB RAM, 120GB HD....

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Te puedo decir que metas un live cd y mires si te va el sonido... si el live cd tiene drivers para tu portátil sino nada..

Has probado en mirar en panel de control/administrador de dispositivos y ahí busca "controlador de sonido y vídeo..." y mira a ver si te reconoce los altavoces del portátil, y sino busca por ahí en administrador de dispositivos algún interrogante amarillo que esos significa que falta algún driver por instalar, que hay algo que no reconoce bien.

Un saludo.