Los piratas somalíes se pasan a los coches coreanos

Iniciado por zizouuu, 06 de Marzo de 2010, 02:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

"El carguero Asian Glory, que partió desde Ulsan (Corea del Sur) con destino a Arabia Saudí, ha sido secuestrado por piratas somalíes a 620 millas de la costa del país africano. Los 25 tripulantes están retenidos para presionar al armador.

Desde Hyundai han pedido el regreso de todos los marinos, pero también se lo han tomado con humor al afirmar "hasta los piratas parecen pasarse a Hyundai" (sic). El marrón no es para Hyundai, que no perderá dinero, ya que estos traslados están asegurados y el problema es ahora de otra empresa.

Dentro de las tripas del barco hay 2.405 coches de los cuales 2.388 son de marca Hyundai y Kia. El suceso ocurrió el 1 de enero pero nos hemos enterado ahora. Este barco se suma a la triste lista de 12 naves retenidas por los corsarios africanos. Esperemos que esta historia tenga un final feliz. ".....

KAYK

Cita de: zizouuu en 06 de Marzo de 2010, 02:54:35 AM
El suceso ocurrió el 1 de enero pero nos hemos enterado ahora.

Pues yo la leí en Enero, y creo que ya se puso por el foro xD

Mis Coches:

zizouuu

eres Gay de fijo! xDDD
Esta noticia acerca a España a la crisis

KAYK

Que España está cerca de la crisis? joer, en que mundo vives? será que no hace tiempo que estamos en crisis ya... si no, preguntaselo a alguno de los 4 millones de parados xD

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 06 de Marzo de 2010, 10:55:55 PM
Que España está cerca de la crisis? joer, en que mundo vives? será que no hace tiempo que estamos en crisis ya... si no, preguntaselo a alguno de los 4 millones de parados xD

Kayk es una "ironia". en crisis llevamos desde el segundo semestre del 2007
Hasta hace poco el sinverguenza del Zp aun seguia diciendo que no habia crisis

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

"hasta los piratas parecen pasarse a Hyundai"
jajaja buenisimo
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.