KDD HYUNDAI COUPE NASSICA 2010 -GETAFE- [MADRID] 24 Y 25 DE ABRIL 2010

Iniciado por zizouuu, 31 de Marzo de 2010, 07:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

KEDADA NACIONAL CLUB HYUNDAI COUPE_________________________________________

Lugar de encuentro Kedada:

Aparcamiento McDonalds

Centro Comercial Nassica (Salida 17-Madrid)

Avenida del rio Guadalquivir, 7

Getafe(Madrid)

HORARIO: SABADO 24 Y DOMINGO 25 ABRIL DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA.

Yo asistiré!

infernun

Yo hiria pero que pinto yo solico hay sin conocer a nadie? xD! y es un viaje largo y no se ir.. soy de zaragoza xD!

Un saludo

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Cita de: infernun en 01 de Abril de 2010, 06:31:54 AM
Yo hiria pero que pinto yo solico hay sin conocer a nadie? xD! y es un viaje largo y no se ir.. soy de zaragoza xD!

Un saludo
yo estudio en zaragoza,bueno ahora me toca hacer las practicas en la opel de la avenida cataluña!
Tiburón 2.0-v6

infernun

Donde estudiaste??! en el virgen del pila? en el rio gallego? en el santo domingo de silos?

Un saludo.

alex_coupe

en el virgen del pilar.se esta muy agusto.iba por las tardes que habia poca gente y estabamos muy tranquilos.
tu vas hacer algun cursillo o que?
Tiburón 2.0-v6

infernun

JODER!! yo he estudiado toda mi vida en el virgen del pilar! jajajaja. Pues llevo 3 años intentando entrar a estudiar allí macho, bueno, allí y en cual quier otro sitio pero mi preferencia es ese porque soy de Maria de Huerva. Ha que dan por saco las obras del tranvía? xD

Un saludo.

alex_coupe

jodeeer que casualidad!y como que llevas 3 años intentando estudiar alli?
este año tardaba mucho mas en llegar al instituto porr toda la vuelta que da el 30 o el 45 por culpa de las obras.llegaba a casa a las 22 menos 10 de la noche por culpa de eso.el coupe lo deje aqui pero he ido alguna vez que otra con el por ahi.
aver si te suena este parking:
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/04/01/p7x31734.jpg
Tiburón 2.0-v6

infernun

jajajaja es el parking del virgen! que esta antes de la puerta del colegio :D en la dirección de la via. El parking esta al lado del recreo, más bien es el recreo pero con unas vallas verdes y 1 puerta al final, al lado de la fuente, y otra más grande al principio al lado de las aulas de tecnologia/electricidad/informatica.. xD! La cafeteria al fondo se comunica con el parking xD!

Un saludo.

infernun

Llevo 3 años porque no tengo la E.S.O. tengo la prueba de acceso aprobada pero prefieren coger a gente con una media de 4.4 en la E.S.O. que a mi..

Tienen preferencia los de la E.S.O.

No sabia que había clases por las tardes... :| donde lo miraste pues? yo solo veía por la mañana.

Un saludo.

alex_coupe

joderrr te lo sabes muchisiiimo mejor que yo!y por cierto los bocadillos de la cafeteria cojonudos!!

pues me dieron la opcion de elegir en la inscripcion de la matricula entre la tarde, la mañana o que te daba igual y puse que me daba igual, pero creo que me hubieran puesto por la tarde aunque hubiera escojido por la mñana por que ya no habia mas plazas por la mañana.

y ahora no puedes hacer la prueba de accedo directo del bachiller?por que en el grado que hize habia dos o 3 con la prueba de bachiller y igual ahi tienes mas opcion.
vas a inscribirte este año otra vez?
supongo que no conoceras a los profesores del grado o si?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Lo voy a volver a intentar, siempre lo intento xD! Pues hombre conozco a casi todos menos a los de grado medio que no he tenido tacto con ellos, solo de vista.

Lo mejor de la cafetería la hamburguesa completa por 3.5 sino recuerdo mal que era media barra entera.. que recuerdos xD!

Por parte por la mañana te pierdes las pedazo de mujeres que tenemos en el virgen xD! y te libras de los gilipollas de turno que conozco a muchos, sobre todo a los de 16 y esas andadas.. xD

Lo bueno de la tarde.. la tranquilidad? xD

Aun siguen los baños sin puertas? De la A a la C? xD Y las taquillas siguen estando? xD

Un saludo.

alex_coupe

intentalo por que la esperanza nunca se pierde,y si puedes te haces la prueba de acceso directo del bachiller.

ese bocadillo no lo he comprado nunca por que nunca he tenido tanta hambre como para eso pero si que lo he probado por que habia un tio que dia si y dia tambien que se lo pillaba y no hay descripcion!esta increible!

la cafeteria ya podria estar en el paseo de la independencia,ahi si que se forrarian,por que ocn esos precios..jaja.

la tarde es muy tranquila,es como una iglesia,este año algo menos por que habia mas gente,pero el año pasado en el descanso no veias mas que a 4 pelaos en la cafeteria.alguna vez he estado por la mañana para eso de la matricula y tal y esta eso petao es como los sanfermines,jajaja.
pues los baños yo los he visto con puertas y a veces con espejo y papel y todo eh,eso si no duraba ni dos dias, jajaja.
las taquillas creo que las pusieron nuevas,al menos las del taller,pero ahi algunas por los pasillos normales que si que estan,pero no me he fijado muy bien.

aqui estoy yo pintando una puerta en monocapa que era muy jodido de pintar por que chorreaba enseguida,pero me puso un 10 al final en la practica.sale el profesor de pintura aver si te suena.

IES Virgen del pilar Peñas pintando en monocapa vertical 03 02 2010

y esta la campa donde estan los coches:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/04/01/fR543204.jpg
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues yo te habria puesto un 5 raspao!!!
Y te preguntarás porque, no??. Ande andan los guantes  ??? ? jejejeje

Anda que no tienen coche spara las practicas!!!  :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

jajaja.los guantes el mono sucio...ahi nose valora eso por que estamos todos con prisas,esa puerta al principio de curso tenia todo bollos y rayones y tu la reparabas y la pintabas y despues el profesor te hacia rayones y b ollos otra vez y a repararla otra vez,y asi todo el tiempo,esta muy bien.
la puerta al final acabo asi:estaba bastante sucia de estar a la imtemperie unos dias.
el barniz esta mal applicado por que no habia diluyente que es imprescindible.(eso hace que el barniz sea mas fino y mas transparente)
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/04/01/NPi49315.jpg
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/04/01/UMm49391.jpg

el corte enla esquina izuierda de abajo era otra practica de difuminado.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Aun y estando mal rebajado el barniz lo cierto es que se ve muy bien acabada!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Ibas muy lento con la pistola, no? y demasiado cerca... así se pueden formar chorretones.

Mis Coches:

alex_coupe

gracias titoju!

kayk depende de la pintura el catalizador y las manos que le des a la pieza.esa era la segunda mano y aunque parezca en el video no estaba muy cargada.
Si esta bien fluida y la temperatura es fria(a mas fria menos seca la pintura cno lo cual mas riesgo de que no seque y se formen chorreras) si iria muy lento(y habria mas peligro de chorrera) y si yo hiciera mas pasadas con la pistola sobre la pieza si iria muy lento,pero doy pocas pasadas con lo cual es mas o menos lo mismo.y la distancia en este caso seria la correcta ya que si no se formarian pulverizaciones,por que el monocapa la experiencia que he tenido es que es mas dificil de pintar que en un bicapa y si vas tan rapido como si estuvieras pintando el color en una base bicapa la has cagado por que se veria muchisima piel de naranja.
Tiburón 2.0-v6

infernun

El profesor me suena pero no caigo, y son bien majos los profesores en ese instituto. Tú de donde eres pues? xD!

Y bueno ese es el desguace... y enfrente esta las pistas de frontón y hay nada más salir del desguace unas barandas blancas en las cuales se pone to dios xD el el santo domingo de silos oí que tienen un porche.. y yo joder.. xD

Algún día iré a veros xD!
justamente hoy le pegado a un bordillo y me hecho un raspón no veas como me ha dolido! había un coche parado en la entrada de 1 calle en dirección contraria y era muy chica.. me abro.. me cierro y justamente hay un bache y por le doy con el paracoches >.< aaaa!!!

Un saludo.

alex_coupe

jajaja,las pistas de fronton por la tarde siempre estan vacias.el profesor se llama miguel.yo soy de pamplona pero naci en zaragoza.la verdad que he estado muy agusto enel instituto.aver si te cojen.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Chavales es buena oportunidad para quedar, conocerse y ver tibus, si sois de Madrid y cerca pensaroslo. Ya que no hay muchas oportunidades para ver mas de 30 tibus juntos........ Quien vaya a ir que lo diga en el post.
Yo en teoria para esa fecha tendré el tibu en principio arreglado, al menos lo fundamental.

infernun

Esa semana es la que mi novia se va a Londres, intentare comerle la cabeza a mi padre para que vayamos porque el seguro no me asegura! dice que esa clase de coche a jóvenes de menos de 27 años no aseguran.. :|

Un saludo.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

infernun

Mutua es muy cara al principio.

La madre de mi novia siendo novel fue a Mapfre y le decían 800€ a 3º con pluses, y en pelallo 300€ con plus.. me quede! :|

Como el seguro va cada 6 meses y mi padre ya pago.. ¬¬ me toca esperar otros 6 meses.. cruel vida la mía.. xD!

Un saludo.

zizouuu

infernun

Gracias por recordarme lo.. al final no podre ir creo..

Un saludo.

bandidomicky

zizouuu

Cita de: bandidomicky en 23 de Abril de 2010, 12:35:27 AM
hola  atodos  y despues del centro comercial adonde acudiran

Pues yo en principio estare hasta el mediodia o por ahi, pero:

HORARIO KEDADA NACIONAL

Dia 24

10:00-13:45 Encuentro en parking McDonalds(Nassica).

14:00-16:00 Comida en Hotel Posadas de España.

16:00-18:00 Prueba de destreza con vuestros Tibus, en el parking del Hotel

18:00-21:30 Competición Karts en Centro Comercial Xanadú(C/ Puerto de Navacerrada, s/n, Arroyomolinos, 28939), Copa a los 3 primeros puestos (por tiempo). Aconsejable llevar GPS para no perderse                  

22:00-24:00 Cena en Hotel Posadas de España y entrega Trofeos  karts.

24:00-......... Fiesta.

Dia 25

10:00-14:00 Encuentro en parking McDonalds(Nassica).

13:00..........SORTEO RIFA IPOD's cedidos por Hyundai España. Entrega premios prueba habilidad

14:00-......... Comida en McDonalds y despedida.

Copiado de la pagina Clubhyundaicoupe

infernun

Esta cargaditoo ^^ :D :P Me encantaria irr a ver si hay suerte ejejjeeje

Un saludo.

infernun

A mi me gustaría ver vídeos y saber que es eso de poner al limite a tu tibu :P

Un saludo.

zizouuu

Cita de: infernun en 25 de Abril de 2010, 02:05:39 AM
A mi me gustaría ver vídeos y saber que es eso de poner al limite a tu tibu :P

Un saludo.

Con las fotos hice un video:

11º KDD NACIONAL CLUB HYUNDAI COUPE ESPAÑA [24 ABRIL 2010] CC. NASSICA GETAFE.mp4

Pero no de velocidad y eso xDDDDDDDD

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

el mas wapo el tuyo sin duda.
el acosta le ha puesto las llantas de 15 no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 30 de Abril de 2010, 06:48:37 PM
el mas wapo el tuyo sin duda.
el acosta le ha puesto las llantas de 15 no?

Si, vendio las que tenia y puso las de 15, imagino q por el tema de la "crisis"

fast_kike

coño, tambien habia accent.

si hubiera podido ir, hubiera llevado los dos, el accent y el coupe
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.