Menú Principal

Casi me roban las ruedas

Iniciado por DAVICILLO, 18 de Abril de 2010, 12:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Pues si amigos, mi vecino de enfrente me llamó esta mañana a las 9 y me dijo, David! que tu coche tiene las ruedas quitadas!, Asi que resacoso y casi dormido fuí a la calle y me lo encontré con la trasera izquierda undida en el paso de rueda y la derecha sin tornillos, habian dejado las llaves por allí tiradas, parece que vino alguien y tubieron que pirarse....deduzco que otro vecino, que aún dormia en su coche "mi antiguo focus" y que aparcó apoyandose en el mio literalmente.
Joder con la peña, lo que más temía era si lo habian rayado o algo asi...en fin.Habrá que buscarse unas tuercas de seguridad..
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Joer y eso que llevas las llantas de serie, no?

Y no te habían levantado el coche? como pensaban quitarlas? xD

Mis Coches:

DAVICILLO

pues ni idea...a no ser que vinieran 4 o 5 tios xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Yo creo que sería 1 tio sin muchas luces... para empezar el valor en el mercado de las llantas de serie es muy bajo... 100€ o menos las 4, lo mismo al ver que eran de aluminio y tal creía que no eran de serie y por lo tanto tendrían algún valor... xD

Mis Coches:

titoju2

Joder tio!!!

Menuda suerte que has tenido que no te las quitaran porque si no, te iba a salir barata la broma!!!. Ahora ya sabes... a comprar unos tornillos de seguridad por si acaso.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Yo lo que creo, es que el supuesto niñato ha tenido un golpe el mismo sabado y a jodido las ruedas y habrá dicho, eso..nos buscamos otro coupe por ahí y tenemos ruedas nuevas..yo creo que es algo asi.
Si si...claro

spider__32

que gilipollas , si te esperas a agosto te ragalo unos tornillos antirobo que tenia en la llantas de serie , es que los tengo en badajoz y hasta agosto no bajo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

j.hyundai

Pues yo este fin de semana trabaje de vijilante nocturno en un recinto de un ferial, en el que hubo un evento de musica y actos de trial en bicicleta,por la noche tube que dar una carrera a tres chavales menores que rompieron un cristal de un coche y le destrozaron por dentro.

Asi que no te digo nada,y aunque fueron pillados no se puede hacer nada de nada por que son menores,ni tocarlos y arrancaron sillones y salpicadero ay gente que hace cosas sin sentido.

Dani_Tiburon

y a los padres/tutores legales no les cae una buena?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

j.hyundai

No pasa nada de nada,como mucho ayuda a la comunidad segun la ley son menores no los puedes tocar delante de mi se enfrentaban a la policia.

alex_coupe

Y al dueño del coche que pasa con los desperfectos?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Pues te puedo asegurar que de una manera u otra esos "MENORES" lo iban a pagar....  >:(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Ya ves, un par de ostias bien dadas y se les kitaria la tonteria.
Pero habria que cambiar la Ley del Menor, que es una verguenza