Menú Principal

Me he comprado un Nissan Patrol SD33

Iniciado por KAYK, 28 de Mayo de 2010, 01:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Pues me he comprado un Nissan Patrol SD33, dicen que lleva el motor más fiable de Nissan, aguanta 1 millon de kilometros sin problemas, ya que todo el motor está echo de hierro fundido, incluso la culata... tiene 3.300cc el mio es la versión atmosférica, también está el SD33T que es el Turbo, lo bueno es que le puedo poner perfectamente el Turbo del SD33T ya que es el mismo motor, pero creo que no lo haré ya que anda de sobra tal como está, y siempre es más fiable un atmosférico que un Turbo xP (hay menos cosas que se puedan romper xD), como todos los 4x4 tiene opción a tracción trasera, 4x4 o 4x4 + reductora, con la reductora es para subirse por las paredes.

Mi idea es monstruizarlo un poco... ponerle llantas desplazadas, neumáticos gordos de tacos, subirle la suspensión... de serie mide 1,94m. de ancho, lo quiero dejar en al menos 2 metros, y le puedo subir la suspensión 20cm más sin cambiar nada, solo ajustando las ballestas, eso si, hay que homologar la nueva altura.

Ya os pondré fotos, ya que aún no lo tengo, está en la cochera del vendedor, pero vamos, que ya lo tengo comprado y todo, falta hacer el traspaso y sacar el seguro, hoy me dará los papeles para que yo haga el traspaso el lunes, lo mismo le saco el seguro hoy y entonces mañana me lo traigo.

Pongo una foto que hice con el móvil, no se aprecia bien, pero bueno:

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:


KAYK

Si, es principalmente para ir por el monte, por ahí donde no pueda ir con el tibu o el 600 xD

Es color verde metalizado con el techo y llantas en blanco... el techo se quita, es de fibra, pero debido a los cristales pesa un cojón (se tiene que quitar entre 2 o 3 personas y se tarda como 1 hora), pero si se quita queda tipo pickup y las plazas traseras entonces quedan como en descapotable xD

Algo tipo ese de las fotos quiero hacer, pero en vez de negro mate en un verde mate con detalles negros, pero eso más adelante, por ahora no le voy a pintar, ya que lo quiero disfrutar a tope sin miedo a arañazos o golpes... de echo tiene varios. xD



Mis Coches:

alex_coupe

y donde lo aparcaras?
ya haras una foto con tus 3 juguetitos.
que ta va el monstruo?es rapido?jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues anda bastante, antes de comprar este miré un Land Rover Santana y eso no pasaba de 80-90, eso si, estéticamente me encanta.

El Patrol lo pusé a 100km/h en 3ª como si nada, de marcador marca máximo 180km/h así que imagino que pillará 150km/h al menos.

Lo que si tiene es fuerza, tiene bola de remolque homologada para 3500kg, le pisas a fondo en 3ª y las ruedas patinan, incluso cuesta arriba, al ser diesel tiene bastante torque... por terreno rocoso le pisé a fondo pensando que no daría tirón y no veas, se puso a dar botes y a derrapar en las curvas que daba gusto xDD iba a unos 60-70km/h por camino lleno de piedras, el vendedor al lado y se puso blanco del susto xD

Tiene unos backets Sparco fijos incomodisimos, los cuales ya se han quitado para poner los asientos de serie... y algunos fallos como que los intermitentes no van, un piloto trasero reventado, el motor no se apaga al quitar la llave, hay que calarlo o darle al estrangulador del motor a mano... pero vamos, son cosillas que ya iré arreglando poco a poco.



Mis Coches:

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

pa matarse...eso en camara lenta igual va a 200,JAJA
Tiburón 2.0-v6

spider__32

vaya monstruo jojojojo este será el papi de los tibus jajjajja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Ya tengo los papeles, pero me dispuse a obtener el seguro obligatorio y el de la correduría de seguros está "ausente" hasta el 30 de Mayo... envié un e-mail a la central, a ver si me hacen caso, llamé y me sale contestador.

Así que creo que finalmente mañana no podré traérmelo.

El lunes sin falta tengo que hacer la transferencia, ya que el martes le caduca la itv... esto si que es ir con tiempo justo xD

Por cierto, en la ficha salen las homologaciones, el enganche de remolque y tal... está escrito a mano con boli! juuuasss eso lo puede escribir cualquiera, estoy por añadir "suspensión elevada +15cm" fijo que cuela!! xDD

Y pone que de ancho total tiene 1,79m. por internet leí 1,94m  ??? sea como sea lo haré llegar a los 2 metros de ancho! le pondré llantas que desplazan 9,8cm (las he visto), aletines de goma (si sobresalen las ruedas de la carrocería no pasa itv) y le subiré la suspensión tocándole las ballestas.

Estos neumáticos molan:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=17659058.127.7252&typ=R-166537&ranzahl=4&Breite=255&Quer=85&Felge=16&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127

De serie lleva 205/16, no pone el perfil en la ficha... molaría ponerle 255/85/16, homologando y tal.



Mis Coches:

Dani_Tiburon

ostias pero tu que haces coleccion de coches? jajaja suerte tio , ya me los enseñaras un dia de estos xDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

Rober_TTC

bien kayk bien buena compra. la verdad ske desde que vi el land rover de mi suegro, ese viejo blanco nose si sabeis cual és jajaj y me lo dejó por el monte estoy emperrao en tener uno! uno asi viejo para tirar pal monte sin problemas y que el 4x4 vaya com tiene que ir! que te hac ostadooo kiero uno! jeje :d
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






titoju2

Ese patrol es una maquina!!!. Vivo en un pueblecito en el cual mucha gente se dedica  al campo y la ganaderia y todavia quedan unos cuantos patrol de esos con más años que cascorro pero si le preguntas  a alguno a ver si te lo venden te dicen que ni de coña!!!.

Son autenticas maquinas, pero tirenen el inconveniente que cuando el suelo está mojado patinan bastante!!! ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

eso de que patinan será xk los neumaticos tienen mas años que el coche! con unos buenos neumaticos no debería pasar!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






music

Que wapo tio! estaréatento que me paso poquillo... ahora ya tengo excusa.

KAYK

Quizás le meto estas llantas que desplazan 8,8cm:



Las hay en cromado, negro, blanco o gris... el color me da igual, ya que creo que las pintaría del mismo color que la carrocería, verde oscuro mate o quizás negro mate...

Y neumáticos había pensado en estos 255/85/16:



Y probablemente el Snorkel para que pille la admisión el aire de arriba y así poder pasar por charcos enormes que cubren todo el coche:



La suspensión me gustaría subirla, se puede hacer tocando las ballestas, lo tengo que mirar a ver cuando se puede...

Y las ruedas al sobresalir de la carrocería tendría que ponerle aletines, los de goma no requieren homologación, los de fibra o chapa si, ya que se considera reforma de importancia en la carrocería.

Quizás también le pongo las defensas originales que había de la Nissan, se de un Patrol que lo venden a piezas y tiene esas defensas, me pide 200€ por la delantera y trasera.

Pero antes de todo esto quiero ir solucionandole los problemillas que tiene... intermitentes, parada de motor, piloto roto...



Mis Coches:

alex_coupe

donde lo aparcaras?
metele mas dinero al tibu!jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues en la calle, como el resto xD

Pero el patrol seguramente por la calle de atrás y tal, vivo en zona residencial, no es plan tener 3 coches uno al lado del otro, con lo que escasea el parking aqui... xD los vecinos me tirarían piedras.



Mis Coches:

alex_coupe

lo bueno es que el peloto ocupa poco y lo bueno del nissan es que lo puedes subir a cualquier sitio sin miedo a rozar bordillo
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Kayk, mejor haberte comprado un vitara no? es bastante mas molón
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Que va, los vitara los estuve mirando, incluso me regalaban uno, pero al final pasé, porque no son clásicos por lo que pagan impuestos y seguro caro... yo con este ya no pago impuesto (pagaba 150 Euros ya que tiene 21 caballos fiscales) y el seguro me cuesta solo 140 Euros, si no es clasico me piden 600 Euros de seguro... así que ese Vitara acabó el pobre en el plan preveer hace unas semanas.

El patrol es más bestia, más potente, y en general a mi me gusta más, aunque por estética me encanta el Land Rover Santana/Defender o el Jeep Wrangler/Comando... el Patrol es bastante simplón.



Mis Coches:

music

Te podrías haber gastado toda la pasta del nissan y la que le vas a meter en dejar el tibu como ningún otro... o comprar un americano clásico  :P

KAYK




Mis Coches:

DAVICILLO

Un buen argumento, todo hay que decirlo,no pensaba que ya fuera clasico el patrol.
Un familiar mio tenia uno edicion dakar II ya sabes el blanco con colores rojo y azul,andaba bastante aunque era el turbo.
Cuantos cv tiene el tuyo?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Pues el mio es el atmosferico y según fabricante son 95CV, pero según ficha técnica son 21CVF y 81kW... tu lo entiendes? creo que los CVF son por la cilindrada (3.300cc en 6 cilindros), mi tibu tiene 11,6CVF... si el patrol tiene el doble de caballos fiscales... no significa que tenga el doble de CV, no? xDD si no, tendrían 230CV... xDD

Pero de todos modos 81kW son 108CV, no lo entiendo... xD (en el Tibu me pone 85kW si no recuerdo mal).



Mis Coches:

DAVICILLO

Pues si no recuerdo mal era kw por1.36...aunque eso da 110cv  :D o los 81 pasados a watios "81.000" y entre 0.73 que tambien te dá 110 y un monton de numeros asi que.. se supone que tiene 110 xD
Si no recuerdo mal el Terrano II tenia 136cv pero era un 2.7... y el 3.0 "el ultimo" tenia cerca de 170...
asi que ....en teoria si le pones un turbo a tu patrol le puedes sacar cerca de los 200 jejejejej, quien sabe..conociendote  :P
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

El Turbo es el que tiene 115CV si no recuerdo mal, y el atmosférico 95... en mi ficha pone SD33, no pone SD33T xD

No se, es raro... en la del 600 pone que tiene 7CVF xD



Mis Coches:

KAYK

Por cierto, hoy he echo el traspaso, sin problemas, y ya tengo seguro y todo, mañana voy a buscarlo con un colega, ya que no puedo conducir 2 coches a la vez xDD y lo tengo a unos 45km de aquí.



Mis Coches:

DAVICILLO

Yo he oido y creo que se le puede montar el turbo del terrano II y sacarle tela de cv´s, Investiga por la red, hay super fanaticos de los coches estos, tiene algun extra? ademas de direccion asistida? porque...tendra dirección no?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Si, tiene dirección hidráulica, muy suave, más que la del tibu, me sorprendió en un bicho de 2000 y pico kilos xD

Por cierto, flipo con los datos de capacidades...

9 litros de aceite en el carter, 12 litros de refrigerante, 85 litros de gasoil... menudo camión xDDD

De echo ese motor lo usaban camiones y barcos.



Mis Coches:

KAYK

Hoy me lo he traido, ayer ya hice el traspaso y saqué el seguro, una foto nueva:



Fallos detectados:

- Al pasar de 90km/h vibra, probablemente necesite equilibrado de ruedas o hacer paralelo, quizás son las gomas que están echas mierda.
- Asiento del conductor destrozado totalmente, no solo el tapizado, también los muelles xD
- Intermitentes no van, pero si funcionan las luces de emergencia (4 intermitentes a la vez).
- Piloto trasero derecho roto en parte del intermitente y bombilla intermitente fundida.
- Puerta conductor cuesta cerrar y no se puede abrir desde dentro, hay que sacar la mano por la ventanilla y abrir desde la maneta.
- Motor no se para al quitar contacto, hay que calarlo y me duele en el alma hacerlo.
- El bombin trasero no se abre/cierra con la llave y tiene el plástico que hace de asa para levantar el cristal trasero roto, aunque se puede levantar bien con el cacho que queda xD
- El claxon no funciona.
- El limpia trasero no funciona, tampoco el agua de atrás.

Odio muchísimo la posición de los pedales, están desplazados hacia la izquierda, por lo que hay que ir con las piernas torcidas... y el freno/acelerador están extremadamente juntos, no se puede remediar ya que está echo así el diseño del coche no hay más sitio a la derecha para desplazar los pedales... me parece un fallo gordisimo... es muy incomodo ir con las piernas torcidas... quizás una solución es montar unos asientos con la base plana, tipo los que llevan las furgonetas de 3 plazas, para así poder sentarme más hacia la izquierda, ya que con los asientos suyos o tipicos de coche no se puede, tienen salientes en los lados para sujetar mejor el culo xD

Curiosamente el Land Rover Santana también tiene los pedales desplazados hacia la izquierda! aunque como son mucho más grandes no se nota tanto, imagino que es debido a la caja reductora que no deja espacio para poner los pedales como tocaría...

Me ha regalado una aleta de repuesto y no me ha puesto los asientos traseros, así que como veis trabajo no me falta xD pero bueno, es lo que buscaba, un coche que puede circular pero necesita restauración, así me entretengo xD



Mis Coches:

alex_coupe

No veo la foto porque con el movil no se me cargan pero por lo que dices tienes bastante mas faena que con el peloto.con que coche vas a ir hasta donde esta.?con el coupe?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Aunque tiene bastante faena creo que te lo pudes pasasr muy bien restaurandolo y además lo puedes dejar muy chulo!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Lo puedes dejar muy guapo kayk, seguro. Lo de abrir la puerta por la maneta de fuera en verdad mola, como las pelis americanas  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

PUes si la verdad ske molan estos proyectos, porque como tu dices te entretienes y si sabes que debajo de ese trabajo hay una buena máquina pues mejor que mejor.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






spider__32

ya tienes pa entretenerte Kayk , eso de hacerselo un poco a poco mola , te envidio jajajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Hoy he estado liado con el tanke, lo he limpiado, le he pintado las llantas y paracas, y he arreglado algunas cosillas...

El claxon ya funciona, tenia un cable cortado por el motor, lo he llevado directo a batería, y ahora va bien, no veas que sonido mete... parece un barco, tiembla el suelo cuando le doy al claxon sin embargo no se escucha muy fuerte la verdad, pero mola xD

Ya se enciende el intermitente roto, le he dando una lijadita a los contactos, le he puesto una bombilla nueva y tulipas nuevas, 16 Euros cada una, he cambiado también la del otro lado por que tenia un agujerillo y así quedan las 2 iguales:



He limpiado un poco el motor, en la foto no se aprecia, pero es enooooorme, el filtro de aire es como una paellera! xD



Os pongo fotos del interior, no es por la luz, es azul toooooodo, malditos japos... no se en que pensarian... por que azul?? deberían haber usado negro o gris... que son colores neutros xD



Las 2 palanquitas, quizás pondré todo el interior en color negro y gris, ya que ese azul no mola...



Las llantas la verdad es que han quedado cojonudas en negro mate, también he pintado los neumáticos un poco para darles mejor aspecto, pero están muy mal la verdad... uno de ellos me lo he encontrado hoy sin apenas aire, se ve que tiene un poro... y en uno de ellos me he fijado que hasta se le ven los alambres... también una rueda tiene un esparrago roto... aunque bueno, tiene 6 tornillos por rueda xD



Los parachoques los he pintado de negro también, y la calandra, el logo de Nissan estaba muy descolorido (era plateado), así no queda mal, pero quizás se lo pinto de nuevo en plata o en rojo... también había pensado pintar los enganches en rojo.



También he pintado la bola de remolque, estaba totalmente oxidada... en la foto se aprecian los pilotos intermitentes traseros nuevos:



Me gustaría conseguir pintura en Spray del color del coche para pintar esos parches...

Poco a poco vamos avanzando! xD

Creo que necesita una limpieza en el tubo de escape, ya que echa mucho humo negro al pisarle a fondo... vale que es diesel, pero creo que es exajerao, tengo entendido que van calentando el escape con un soplete y dandole golpes para que se desprenda la carbonilla... no?

O quizás es el aceite que está muy mal ya... se lo tengo que cambiar... me he fijado que apenas tiene liquido de frenos, está bastante por debajo del mínimo... mañana le pondré xD

La parte de fibra blanca estoy por pintarla de negro mate también, ya que ese blanco se ensucia mucho, las gomas destiñen... xD y lo mismo hasta me animo a pintar todo el coche en verde mate oscuro... xD



Mis Coches:

Dani_Tiburon

#36
la verdad es q tiene buena pinta y bastantes posibilidades,animo :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

Rober_TTC

Pues si que hay que meterle mano si, te lo podian haber regalao jajaaj :D.

Seguro que lo dejas niquelao! lo de los liquidos es lo primero que tienes que hacer macho antes de ponerte a pintar llantas!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






DAVICILLO

Kayk, tengo un Land Cruiser del 99 y tambien es azul por dentro!!! Es horrible jajajaja, las ruedas te han quedado muy bien pero mas mate no hombre jeje,pintallo brillante!! Lo del escape lo ideal es cortarlo por la mitad con un rotaflex y limpiarlo por dentro y unirlo denuevo, Así queda profesional, aquí hay gente que lo hace, asi que allí supongo que tambien.Arreglaste la parada del motor???
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

parece grande pero seguro q es mas pekeño que el volante del tibu jajaja el volante del coupe es antideportivo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Brillante ni de coñaaaaa queda horrible un 4x4 brillante ya que se notan muchisimo los bollitos... un vecino tiene un land rover en negro brillante y da penita xD parece que está todo arrugado.

El volante no es el original, se lo debieron cambiar... ya que en el manual el que sale tiene pulsadores de claxon en los radios.

Si, ya puedo parar el motor, lo acabo de "apañar" con el cable del freno de una bicicleta, lo he enganchado al estrangulador y lo he llevado hasta el habitaculo, con un tirador en la punta, entonces simplemente tirando del cable acciono el estrangulador (que se debería accionar de forma automática al quitar el contacto mediante un motor eléctrico que tiene, pero está roto), ahora es manual, y más fiable... xD

Lo que no acabo de arreglar son los intermitentes... cada vez que me pongo a ello me encuentro más cables cortados, conectores sueltos, etc... me tengo que poner en serio con ello con un tester y tal... a ver si consigo algo, si no, se lo llevaré a un taller de electricidad del automovil xD



Mis Coches:

titoju2

En lo del volante tienes toda la rzón, el de origen lleva los pulsadores en los radios del volante.

Creo que si le dedicas algunos retillos como hiciste con el 600, te puede quedar un cacharrito muy chulo.  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

YO LIMPIAVA LA CARBONILLA DE LOS TUBOS DESMONTANDOLOS Y HECHANDO UN POQUITO DE GASOLINA Y LE METIA FUEGO , CUIDADITO EH JAJAAJ ES COMO UN LANZALLAMAS PERO LA CARBONILLA CEIA SOLA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Esta tarde me he ido a hacer un poco el cabra, me ha sorprendido mucho, ya que he ido con prudencia para no quedarme por ahí tirado, pero poco a poco me he ido soltando y pasando por sitios que de primera hora no me atrevía... xD

Unas fotos:

















En esas cuestas taaaan pronunciadas tenia que subir con la reductora, solo con el 4x4 le costaba un poco, pero con la reductora subía como si nada, y eso que tiene los neumáticos bastante gastados... pero en ningún momento patinaron ni nada.

La verdad es que ha sido un pasote y el bicho se comporta como un campeón.



Mis Coches:

zizouuu

#45
La ultima foto esta "trucada" no la has hecho "recta"... La pendiente parece exagerada

DAVICILLO

Kayk, todos los 4x4 del planeta se pintan brillante tio, si se notan los bollos es porque los tiene, pero si no los tiene, pues no se notan, pero bueno...seguro que mate tambien queda guapo.Que pedazos de cuestas no?? xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Cuxame, lo que si que tienes que pintar mate, son los bajos del coche y los pasos de rueda por dentro, eso si que le dá buen aspecto
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Las fotos no están trucadas, las cuestas eran prácticamente verticales, de echo, andando no se podía subir, era como hacer escalada... si te fijas los árboles y plantas están rectos.

Están echas en un circuito de offroad, donde van motos de cross y tal y dan saltos.

Davicillo, todos los coches del planeta se pintan en colores brillantes, pero los militares los repintan en mate.

Si se va a cuestionar cada foto que ponga pasaré de poner más...



Mis Coches:

DAVICILLO

El zizouu tiene que tener la vista algo mal, los arboles se ven derechos perfectamente.Entiendeme kayk, soy persona que le da brillo al coche con la pulimentadora xD
Oye, para poder pintar el cuadro de otro color, te haria falta alguna pintura especial no? Sabes si hay pinturas para eso?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro