Menú Principal

Recomendacion de series de Tv

Iniciado por zizouuu, 01 de Junio de 2010, 09:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Abro este post para recomendar series de Tv.

Yo recomiendo:

-Prison Break. (La mejor serie que he visto, superadictiva, en semana y media me he visto 2 temporadas y media: 50 capitulos de 45minutos cada uno)

spider__32

THE PACIFIC  , alucinante es la de guerra del canal +
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Ya me he visto las tres primeras temporadas de PB, creo que la siguiente serie que empezare a ver cuando termine la 4ª temporada sera Lost (Perdidos) desde el principio...que dicen que es muy buena...

spider__32

la de perdidos me han dicho que un rollo , que aparece gente de todos los lados de la isla , cuando see supone que estan solos , pero si que me gustaría empezar a verla

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Perdidos es una mierda, no la veas, no vale la pena... yo la he visto desde el principcio toda de un tiron, viendo cada día 3 o 4 epis... y solo vale la pena las 2 primeras temporadas. xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

24. Mi serie preferida. aunque me faltan por ver mas de 2 temporadas  :(

Perdidos ( Lost ) me faltan los 2 ultimos capitulos , la verdad es que esta currada y dentro de la propia locura y el chaos, todo tiene "sentido" . Aunque bueno, si no la has empezado a ver,quizas no valga la pena,no se que decirte xD.

la serie Jon Doe tambien estaba muy chula,pero por desgracia solo se hizo 1 temporada,y claro el final no estaba pensado para 1 sola temporada y es una gran putada porque te deja intrigao xD

Luego tambien hay una mini serie/pelicula "XIII : La Conspiracion" basado en el comic XIII (del cual tambien se hizo un videojuego), de momento solo hay el principio y es bastante reciente asique me imagino que estaran preparando mas.

Muchas de las series de La Sexta que estan dando actualmente tambien estan muy bien. Bones,Caso Abierto, El Mentalista, etc etc.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Guante Blanco, es española y mola mazo! es increible el final... un guión cojonudo donde todo encaja a la perfección y tiene lógica al 100%...

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

el agula roja jejejej o como le llamo yo " LA BIXA COLORÁ "

DarkitoO

Lost (ya sabeis de que va)

Big ban Theory (frikis masmola)

como conoci a vuestra madre (para mi gusto podria ser la mejor)

the pacific (guerra de japon la segunda parte de hermanos de sangre)

hermanos de sangre (II Guerra mundial)

yo estoy acabando perdidos y me esta gustando aunque al ver los capitulos seguidos quiza se te haga pesada the pacific aun no lo a visto

mario_granada

Yo prefiero hechar unas risas con aida y la que se avecina,jajajajaja, las e visto enteras y me encantan. ;D

zizouuu

Yo ahora he empezado Lost, voy por el capitulo 9 de la primera temporada,no esta mal, pero el asunto es que no me engancha demasiado, llevo 3 dias sin ver ningun capitulo.... No se si podre acabar de ver la temporada entera....

Por cierto, de Aida no me pierdo ni un capitulo jeje

DarkitoO

Cita de: zizouuu en 15 de Junio de 2010, 10:45:20 AM
Yo ahora he empezado Lost, voy por el capitulo 9 de la primera temporada,no esta mal, pero el asunto es que no me engancha demasiado, llevo 3 dias sin ver ningun capitulo.... No se si podre acabar de ver la temporada entera....

Por cierto, de Aida no me pierdo ni un capitulo jeje

la primera temporada de lost es un poco coñazo pero es la que mas sirve para entender las siguientes yo te la recomiendo, porque yo empece a verla hace 1año o asi y me aburri de la primera temporada y la deje pero ahora me la e visto entera voy por la 5º temporada y me chupo 3 o 4 cap todos los dias :roto2:

titoju2

A mí la serie que siempre me ha gustado, has sido la de Marco y su mono Amedio.... no veas como me hacian llorar los jodios cuando era pequeno!!! jejejejeje  :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

yo el otro dia vi los 2 episodios que me quedaban de Lost. me quede un poco  ??? :o :'( simplemente es un poco "raro" por asi decirlo,ni bueno ni malo,bueno,ya lo vereis xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

pero mira que eres carroza jajajajajaj , si nos ponemos a contar nosotros dos series ,  juas juas juas MAZINGUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Cita de: titoju2 en 16 de Junio de 2010, 01:02:22 PM
A mí la serie que siempre me ha gustado, has sido la de Marco y su mono Amedio.... no veas como me hacian llorar los jodios cuando era pequeno!!! jejejejeje  :P

titoju2

Cita de: spider__32 en 18 de Junio de 2010, 07:50:15 PM
pero mira que eres carroza jajajajajaj , si nos ponemos a contar nosotros dos series ,  juas juas juas MAZINGUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Jajajaja, que quieres que te diga chico, era por ponerle un punto de humor al post jijijijij :P

Para mi gusto, House y Heroes están bastante bien. Heroes la he descubierto hace poco y no he visto muchos capitulos pero creo que me voy a enganchar rapidamente!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

yo me he visto dos temporadas , esta bestial , pero ostias no paran de salir superheroes , si te saltas uno huevos pa pillarla jajajaj

titoju2

Por eso lo mejor es bajartela toda entera de la pagina "seriesonline.com" y así te la puedes ir mirando con ytanquilidad.
Por cierto, si entras en esa pagina encontrarás series miticas como "El Alcón Callejero", "El Trueno Azul", etc etc. Creo que están todas y lo mejor de todo es que están completas y en bastante buena calidad.