Menú Principal

Ando buscando coche

Iniciado por 667, 05 de Julio de 2010, 06:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

667

Hola, a ver si me podéis ayudar. Busco uno lo mejor posible sin importar el precio.

Y en cuanto a las versiones? Cuáles hay? GLS, FX,...? Cuál es mejor?

KAYK

No hay versiones, todos son FX... lo que cambia es el motor, 1.6 Alpha, 1.6 Beta y 2.0 Beta.



Mis Coches:

667

Gracias Kayk. Busco el 2.0.

¿Entonces aquí por qué indican GLS Full?

Detalles del Vehículo
Marca Modelo Color
Hyundai
Coupe 2.0 Gls Full ROJO
Kms. Año Precio €
112.000 2002 4.500
Equipamiento
137 c.v. ABS. Airbags. Climatizador. Elevalunas eléctrico. Dirección asistida. Radio/CD. Ordenador de a bordo. Llantas de aleación.

667

Se ve guapo.



[archivo adjunto perdido, lo siento]

667

Lavaparabrisas posterior, Cristales tintados, Cambio manual 5 velocidades, Apoyabrazos delantero, Asiento conductor regulable en altura, Asiento posterior partido, Asientos deportivos, Check-control, Filtro interior, Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante regulable, Asiento conductor ajuste lumbar, Cinturones delanteros con pretensores, Espejo interior regulable, Espejos exteriores calefactables, TCS, Tacómetro, Luneta trasera térmica con temporizador, Luz de puerta, Luces internas adicionales, Reposacabezas delantero, Spoiler trasero, Paragolpes color carrocería, Tercera luz de freno, ... etc.

alex_coupe

QUE TE VOY A DECIR.muy bonito.te ira de lujo.pregunta que se le ha cambiado,mira el estado de los discos delanteros sobretodo.
Tiburón 2.0-v6


graocoupe

este es 2.0 ... fijate bien o es que te has equibocado de enlace ...
Cita de: 667 en 06 de Julio de 2010, 05:38:24 PM

Y este tiene pocos kilómetros aunque sea 1.6

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/HYUNDAI-COUPE-ocasion/2.0-FX-FULL-ref799326

¿cómo se sabe si es beta o alpha?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

infernun

Mucho precio para los KM que tiene. En coches.net tienes con menos KM o los mismos y 1000€ más barato.

Un saludo.

Dani_Tiburon

yo el mio lo encontre en www.segundamano.es
suerte con la busqueda
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

titoju2

Sigue buscando que seguro que encuentras algo que esté bien a un precio razonable!!!  ;)

Si te interesa el dato, te diré que si buscas en "milanuncios.com" encontrarás todos los que quieras. Yo el mio lo encontré en "autoscaut24" que también hay muchisimos!!

Animos y suerte.  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music


667

Perdón graocoupe, es cierto que puse dos veces el mismo. Creo que me estaba refiriendo a este, aunque lo ví en otra web.

http://www.segundamano.es/lleida/hyundai-coupe-16i-fx-3p/a20901382/?ca=2_s&st=a&c=4



titoju2

Anda que no vas a tener donde escoger!!!!  :o jajaja  :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

667

sí, jajaja pero me va a costar porque para esto soy muy muy selectivo puesto que ya no lo puedo comprar nuevo. Saludos.

DAVICILLO

El mio me lo quitaron de las manos en segundamano.es xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Espero que me ocurra lo mismo Davicillo!  :P

infernun


music

me voy fuera y no voy a poder ni disfrutarlo ni utilizarlo.

667

A ver si concretando vamos por buen camino. Me gustaría un 2.0 de color blanco.