Menú Principal

turbulence virtual

Iniciado por tibu_del_nene, 08 de Agosto de 2010, 05:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tibu_del_nene

bueno ya era hora que los de gran turismo se superaran de nuevo,esta vez en psp y con nuestro tibu  :P :P
yo tengo el juego y me compre 3 tibus,no estaba el de mi color por cierto!!!!! >:(
las fotos lo dicen todo y con acabado tipo r,se sale  :o :o :o

[archivo adjunto perdido, lo siento]
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

Cuervo

Dani_Tiburon

ese es el verde molon que he visto un par de veces en vivo :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Ese verde si que mola.esta precioso
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Para mi gusto la versión virtual supera la real!!!!  :o (en lo que a apariencia se refiere)

Me encanta como quedan perfiladas las lineas laterales...las del real son más redondas.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mario_granada

yo tengo el mismo pero en plata!!jajaja me encanta pero yo no lo tengo con las llantas negras, donde has pillado el coche con las llantas negras¿?

tibu_del_nene

son fotos que consegui por internet tio.;D
y si parece que lleva las misma que tu,debe de ser como fotos piloto o algo asi,para enseñar el coche.
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

titoju2

Como más me lo miro, más me gusta!!!  :-*

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

En teoría es la versión especial F1 creo que se llamaba, que salió en inglaterra sólo, aunque yo conocía sólo esta versión en el first, parece ser que en el bifaro también la hubo.

Como diferencias, traía llantas de 16", las taloneras y el aleron que veis ahí y el motor algo más potenciado.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

infernun

Tremendo ^^

No hay nada por google :@

Un saludo.

KAYK

Está muy chulo!

Yo tengo el juego, pero nunca lo veo a la venta! xD

Mis Coches: