Menú Principal

HYUNDAI COUPE BY NEW LUCK INTERIOR.....

Iniciado por frankynter, 01 de Noviembre de 2010, 09:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

tengo que hacer mas fotos...ok y por de noche para que veais la iluminacion interior,
PD:me falta poner pomo,empuñadura del freno de mano,y acoplar la radio,y meterle mano al maletero (darle un nuevo luck)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

La ostia!!!!  :o

Menudo meneo que le has pegao al tibu!!!, no me extraña que entre el poco tiempo y el trabajo que lleva todo eso hayas tardado tanto!!!  :P

Para mi gusto, demasiado blanco pero tengo que reconocer que me gusta bastante la convinación que has elegido!!!  ;)

Por cierto, los detalles pintados en blanco como el salpicadero y los paneles de las puertas , con que pintura lo has hecho??' y los paneles traseros son pintados o forrados??'

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

La verdad es que es una pasada como lo has dejado el interior, pero ahora el exterior no encaja para nada, debería pintar el coche de blanco, y ponerle detalles negros, como retrovisores, capó, llantas, faros traseros...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

ver para creer, al principio pensaba que era de estos temas que ponemos a veces de americanos y japoneses con sus super modificaciones hasta que he visto lo de "tengo que poner mas fotos".
impresionante,que pasote xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

la verdad que como dicen está increible,te quedas mirandolo.es muy llamativo y te ha quedado muy bien,el color de ese blanco es muy bonito,con acabados finos y bien echos,nada de chapuzas y el detalle de los tweeters sera pequeño pero lo veo cojonudo.
de todas maneras lo veo algo "tuning" pero si a ti te gusta y te has entretenido es tu opcion,cada uno pone el coche a su gusto.si no seria muy cansado siempre mirar a todos los coches iguales.
aver en que nos sorprendes con el maletero.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

acabo de flipar que pasada nen , te lo has currao pero a base de bien , pa flipar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

frankynter

titoju2 todo lo que ves esta pintado y alisado,y es verdad da la impresion de color blanco pero no lo es ,gris esmeralda esmaltada y elastica y gual que la imprimacion (eirbag,posa brazo,tapa de tweeters ,pasa pie de la puerta y maletero "parte de arriba "estan tapizados.

titoju2

Cita de: frankynter en 02 de Noviembre de 2010, 08:59:09 PM
titoju2 todo lo que ves esta pintado y alisado,y es verdad da la impresion de color blanco pero no lo es ,gris esmeralda esmaltada y elastica y gual que la imprimacion (eirbag,posa brazo,tapa de tweeters ,pasa pie de la puerta y maletero "parte de arriba "estan tapizados.

Pues te voy a hacer un par de preguntillas más (si a ti no te importa, claro!!!)para que me saques de dudas.

1º-Para alisar que es lo que has hecho exactamente, lija y dale que te pego???, que grano exactamente???.

2º-Que tipo de pintura e imprimación has utilizado??, de que marca??

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

frankynter

Cita de: titoju2 en 02 de Noviembre de 2010, 10:07:08 PM
Pues te voy a hacer un par de preguntillas más (si a ti no te importa, claro!!!)para que me saques de dudas.

1º-Para alisar que es lo que has hecho exactamente, lija y dale que te pego???, que grano exactamente???.

no te preocupes que este finde te preparo una lista con todos los detalles y como lo hecho ok ;) ;)y ademas tengo que hacer un video por la noche para que veas toda la iluminacion encondiciones. 8) 8) 8) 8)

spider__32

por cierto , no te molesta el brillo del salpicadero en el reflejo del cristal?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

muy wapo tio
felicidades,muy currao
la pena q yo uso el tibu pa too,curro y salir jajaja

frankynter

Cita de: spider__32 en 03 de Noviembre de 2010, 08:38:15 PM
no, por que no lleva laca encima de la pintura,si no que la misma pintura lleva "esmalte".queda con el mismo resultado que si estuviera lacada pero sin el brillo extremo que deja la laca encima de la pintura,   

titoju2

Cita de: frankynter en 03 de Noviembre de 2010, 07:40:00 PM
no te preocupes que este finde te preparo una lista con todos los detalles y como lo hecho ok ;) ;)y ademas tengo que hacer un video por la noche para que veas toda la iluminacion encondiciones. 8) 8) 8) 8)

OK compi!!!.
Estaré atento a ver esa lista ya que despues de ver tu coche.... no se no se, igual me animo ha hacer alguna cosilla en el mio!!1  ;)

Maiki

Cita de: frankynter en 03 de Noviembre de 2010, 09:19:30 PM
Cita de: spider__32 en 03 de Noviembre de 2010, 08:38:15 PM
no, por que no lleva laca encima de la pintura,si no que la misma pintura lleva "esmalte".queda con el mismo resultado que si estuviera lacada pero sin el brillo extremo que deja la laca encima de la pintura,   

Y en el caso de usar laca podrias usar una satinada, no?

Muy currado! felicidades.

Por cierto, te falta una cosa y te queda nikelao, el logo del volante ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DK87

Cita de: frankynter en 03 de Noviembre de 2010, 07:40:00 PM
Cita de: titoju2 en 02 de Noviembre de 2010, 10:07:08 PM

Yo estaria tambien interesado en esa lista detallada de paso a paso jejeje, por que lo quiero hacer pero de momento solo la parte delantera... la de atras me parece demasiado curro y dinero :D

frankynter

esperada lista y procedimiento:
_2 litros de pintura titanlux esmalte brillo blanca  con el codigo 556-d elastica.de esa base que nos saque el color deseado.
_2 litros de imprimacion multiuso que sirve para hierro,pvc,hierro,aluminio,plastico,etc,el comprar esta imprimacion simplemente es que las imprimaciones de plasticos no expecifica para que tipo de plastico es,duro,blando,que este hecho con un determinado material,etc,etc.y con esta imprimacion multiuso nos aseguramos de que lleve de todo un poco plastico,elastica para el pvc,etc,etc,ya que mas de uno pinta su salpicadero con imprimacion para plastico y se le despega  o se le raja.es mas cuando monte la parte trasera donde va el altavoz la parte del canto que da a la puerta hay que doblarla casi 2cm para que encaje y la pintura ni se cosco,intacta.
_10 pliego de lija de grano  400 y 10 de grano 320.
_5 litros de disolvente.
_pistola de pintar.
_alcohol de quemar 500 ml.
_brochete o palito para menear la pintura.
_plasticos para el suelo.
_compresor (de mi suegro).

precios:
_pintura hecha del color que querais 16€ litro x 2 = 32€.
_imprimacion 12€ litro x 2 =24€.
_pliego de lija grano 400 . 0,50 cent x 10 =5€.
_pliego de lija grano 320 . 0,50 cent x 10 =5€.
_disolvente 1 litro 1.80€ x 5 =9€.
_pistola 12,30€.
_alcohol de quemar 500ml = 2.8€.
_brochete 1€ en los chinos.
_plasticos para el suelo 0,60cent x 2 =1,20€.

por un modico precio de 92 € tengo pintado el interior de my coupe je,je ;) ;)

el procedimiento:
una vez que desmontemos las piezas las lijamos con grano 400 sin esfuerzo solo pasadas pero que veamos el cambio entre la pieza lijada y la que no este lijada ok y luego le pasamos la de grano 320,despues cuando lo tengamos todo le pegamos una ducha a todas las piezas con la mangera para que elimine las birutas del lijado y despues las dejamos secar solas ,no las sequeis con un trapo si no se nos quedara las pelusas en la pieza al estar aspera,cuando este seca las piezas le hechamos el alcohol de quemar con la pistola para desinfectarla de posibles impurezas ,tambien las dejamos secar solas .yo lo he hecho de esta manera para no tocar la pieza antes de darle la imprimacion y no dejarle marcas de las manos  ni de pelusas ni nada.
imprimamos las piezas con  dos capas jenerosas y entre capas lijamos con grano 320 dejando la pieza totalmente lisa ,el polvo que deja al lijar la pieza lo quitamos con aire no con trapos y con brocha vale..y las medidas para diluir la imprimacion y la pintura es simple cojemos vaciamos la lata entera en un recipiente llenamos la lata por la mitad de disolvente la serramos y la meneamos aprovechando hasta la ultima gota de imprimacion ,cojemos  y la abrimos y la vaciamos en el recipiente donde hechamos antes la imprimacion.
cuando tengamos todas las piezas imprimadas y lijadas comenzamos a pintar ,la pistola la ponemos para que pinte con el avanico avierto entero para que avarque la pieza entera y con el regulador de pintura al minimo para poder darle a todos los rincones de las piezas de cerca y que no nos chorrehe la pintura ok le daremos una sola mano pero con alegria vale.
y cuando este seco lo montamos y adisfrutar de coche nuevo . 8) 8) 8) 8)

Maiki

Te ha quedado increible! felicidades!

Lo que las alfombrillas de circulos de goma las cambiaria...  ;)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

MUY BUEN TUTORIAL!!!!  ;D ;D

MUchas gracias por molestarte en escribir el ladrillazo con la explicación completa del proceso, precios y cantidades.

Mucho curro en el coche y mucho curro para explicarnos todo lo demás!!! ;)

spider__32

DK87

Mil gracias, la verdad se me hace barato,  ya que en un taller te cobran casi 500 xD, deseare ahorrar para pillarme el Compresor y ponerme manos a la obra.

frankynter

Cita de: DK87 en 21 de Noviembre de 2010, 07:22:13 PM
Mil gracias, la verdad se me hace barato,  ya que en un taller te cobran casi 500 xD, deseare ahorrar para pillarme el Compresor y ponerme manos a la obra.
alquilalo que te sale mas barato compi ;)

DK87

Cita de: frankynter en 21 de Noviembre de 2010, 08:02:32 PM

Depende... por aqui no hay, y si hay seguro que es caro como todo en una ciudad pequeña ~_~

Maiki

Cita de: DK87 en 27 de Noviembre de 2010, 01:43:57 PM
Cita de: frankynter en 21 de Noviembre de 2010, 08:02:32 PM

Depende... por aqui no hay, y si hay seguro que es caro como todo en una ciudad pequeña ~_~

Mas de 15 euros no te deberian cobrar.

A mi me falla que no tengo lugar donde pintar que si no...  :'(
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

pipe.coupe

holaa men una consulta ... he tratado de instalar mis twiters ahi donde los colocaste tu y no tengo acceso a sacar las mallas como lo hiciste muchas gracias saludos
santiago - chile

KAYK

Tienes que hacer palanca con un destornillador plano o una navaja, no te preocupes, aunque dejes marca en el salpicadero, recuperará su forma...

Dentro están los cables de audio listos para empalmar con los de los tweetters.

Mis Coches:

el_niño

Cita de: frankynter en 01 de Noviembre de 2010, 09:01:36 PM
tengo que hacer mas fotos...ok y por de noche para que veais la iluminacion interior,
PD:me falta poner pomo,empuñadura del freno de mano,y acoplar la radio,y meterle mano al maletero (darle un nuevo luck)
oye que bombillas as puesto en el cuadro para que se te ilumine asi en ese tono de azul?

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

frankynter

Cita de: el_niño en 19 de Enero de 2011, 03:15:46 PM
Cita de: frankynter en 01 de Noviembre de 2010, 09:01:36 PM
oye que bombillas as puesto en el cuadro para que se te ilumine asi en ese tono de azul?
las t10 y t5 smd

Dani_Tiburon

es el cuadro de serie con leds t10 y t5 smd?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

en teoria creo que si solo cambio las bombillas por leds

alvaro89pz

me encanta el coche tio el mio es igual y me encantaria tenerlo igual que el tuyo en cuanto a interior
ando como loco intentando cambiar el panel del salpicadero para iluminarlo asi en azul pero no se como y lo de las puertas con leds y la luz azul tambien andaba en mi mente y ya me acabas de convencer jeje
donde conseguiste las bombillas? muchas graciasss

TonkataFx

frankynter me interesan mucho esas tapas transparentes de los testigos de las puertas, podrías compartir de donde son? :)

KAYK

Lo de las tapas creo que eran las de serie, que les daban con acetona para dejarlas transparentes, no? eso lo hacían los Tuscaneros creo... en el nuestro quizás también se hace igual.

Mis Coches:

TonkataFx

Yo no sé si es el plastico rojo o será pintado ??? Por esas tapas en desguace cuánto me podrían cobrar? Si no es mucho pillaré unas y probaré :P

alvaro89pz

pues no creo que mucho supongo que unos 5€

spider__32

alvaro89pz

bifaroazul

spider__32

SI PERO LAS FUNDAS DE VINUESA te aseguro por experiencia que no tiene nada que envidiar al tapizado

bifaroazul

No entiendo lo que quieres decir :S Fundas de vinuesa? es una marca o algo?

KAYK

Supongo que quiso decir las fundas a medida que hacen los de TAPICERÍA VIGUESA, son un pasote, encajan a la perfección y queda igual que si fuese tapizado, y solo vale unos 200 Euros el juego entero, cuando tapizar cuesta eso cada pieza!

Mis Coches:

bifaroazul

Siii ?? quedan tan bien?
las he visto puestas a un tibu que vi aparcado y las traseras bien, pero las delanteras del uso se notaban donde te sientas que estaban como desdadas nse

spider__32

m lo mismo no le metio velcro por dentro es un truquillo que hace que la funda no se mueva

ocupado

bifaroazul

S, ya lei en un post tuyo lo del velcro, no sabia que diera tanto resultado, las fotos serán de hace tiempo... las sigues teniendo así?
Hay alguna forma de poder hacer un pedido de ellas?

spider__32

estan igual incluso mas amoldadas del uso pero ni un desgaste y lo cojo a diario yo las compre mediante un norauto te dan ha elegir todos los materiales que disponen

grecu_mondialu

bucks   si vives en madrid hay un taller cerca de puerta de toledo,no me acuerdo ahora la calle como se llama,pero llame yo hace mucho y si no recuerdo mal,incluso te las colocan y todo