Menú Principal

95 o 98 ?????????

Iniciado por nilo_coupe, 10 de Noviembre de 2010, 01:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nilo_coupe

Buenas...me gustaria saber cuales son las diferencias entre el 95 y el 98...dcien x aii k mejora el rendimiento y se nota en el consumo...so nos aber k opinais ... venga ;)

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

nilo_coupe

si , si eso ya lo e leido pero me gustaria saber sivosotros lo abeis probado y abeis notado diferencias...si siempre le e echado 95 y despues le empiezo a echar 98 se nota o al tiempo¿

KAYK

Ya se ha hablado de eso en el foro varias veces, yo siempre pongo 98 en todos mis coches, ya que yo si lo noto, no es más potencia ni nada de eso, simplemente que el motor funciona mejor, más estable, más redondo...

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Si, pero por la diferencia de precio ahora mismo haces mas km con 20eur de 95 que con 20eur de 98.
Ahora con la mierda esta de la crisis le hecho 98 solo para viajes largos, para el dia a dia de la 95.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

nilo_coupe

spider__32

pero Maiki si da igual que suba jajajaj yo siempre le hecho 20 leuros jajajaja

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Siempre utilizo la 95 a excepción de cuando pongo limpia injectores (cada 3 o 4 depositos) que lo lleno también de 98 y le pego unas cuantas estrujadas hasta cortar injección para meterle una buena limpieza a los injectores.  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: spider__32 en 11 de Noviembre de 2010, 03:32:13 PM
pero Maiki si da igual que suba jajajaj yo siempre le hecho 20 leuros jajajaja
pero no son los mismos litros en el deposito!  ;)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

nilo_coupe

y sirve el limpia inyectores ese?? k es como los fli-fli que venden en norauto no? yo es k abia escuxao x ai k para limpiar los inyectores era por una makina de ultrasonidos ...pero ni idea :S

titoju2

Cita de: nilo_coupe en 11 de Noviembre de 2010, 04:53:19 PM
y sirve el limpia inyectores ese?? k es como los fli-fli que venden en norauto no? yo es k abia escuxao x ai k para limpiar los inyectores era por una makina de ultrasonidos ...pero ni idea :S

esa maquina se utiliza en el caso de que haya alguna broza atascada en un injector que no salga por si sola, de todas maeras si está muy atascado te lo tienen que desmontar y limpiarlo.

El limpia injectores que le hecho y que lo encontrarás en cualquier gasolinera o gran superficie que tenga repuestos para cohes. Con ese limpia injectores le quitarás las impurezas que pasan del deposito y que por muy tratada que esté la gasolina siempre lleva algún residuo que acaba ensuciando los conductos de la gasolina y los injectores.

Piensa que las gasolinas siempre llevan productos para lubricar un poco los motores, en invierno les hechan productos para que aguanten mejor las bajas temperaturas (en especial al gasoil) y que por mucho que las traten en las refinerias, nunca quedan limpias de impurezas, ya que tanto en las cubas como en los depositos de las gasolineras hay residuos que se van depositando con el paso del tiempo (no estaria mal que obligaran a las gasolineras a limpiar los depositos de vez en cuando).

Para todas estas cositas, el limpia injectores va de P... M.... (acuerdate de comprar el limpia ijectores pàra motor de gasolina, ya que si pones para motor de gasoil te puede amargar el dia  ;))

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

tio yo no le he hechado nunca , tendre que probar , por cierto que sintomas produce un inyevto aturado?

titoju2

Como si te fllara una bujia, tirones, perdidad de potencia, así que animate a ponerle un botecito de limpia injectores, un buen par de estrujadas  y verás como notas el cambio