Menú Principal

HOLA A TODOS !!!

Iniciado por leito, 19 de Noviembre de 2010, 12:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leito

hola chicos me llamo Leo soy de argentina!!! soy propietario de una coupe fx 2.0 16v al cual a la brevedad voy a empezar a realizarle reformas en el motor y tengo muuuchas preguntas para hacerles ya que aca este auto casi no se ve por las calles y mucho menos se consigue informacion del mismo. Los felicito por el foro ojala me puedan ayudar  saludooossss

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

TILLITO

bienvenido tio, pon fotikos del coche!!

leito

ahi subi a mi perfil una foto reciente de mi coupe !

leito

muchachos, me comentaron que mi coupe posee un motor 4g63 similar al mitsubishi ecplipe... y mi idea es trabajarle las levas, tapa de cilindros y modifcarle el chip... obviamente tambien  le voy a instalar un equipo de turbo !! alguno ya hizo o sabe de alguien que haya realizado estas modificaciones ??? saludos y gracias por la benvenida !!! prometo mas fotos a la brevedad amigos !

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

inakicaamano

se bienvenido, en lo que se te pueda ayudar se hara, saludoss

tibu_del_nene

Cita de: leito en 19 de Noviembre de 2010, 02:53:36 PM
muchachos, me comentaron que mi coupe posee un motor 4g63 similar al mitsubishi ecplipe... y mi idea es trabajarle las levas, tapa de cilindros y modifcarle el chip... obviamente tambien  le voy a instalar un equipo de turbo !! alguno ya hizo o sabe de alguien que haya realizado estas modificaciones ??? saludos y gracias por la benvenida !!! prometo mas fotos a la brevedad amigos !
empezando fuerte.bienvenido!!!
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?