Menú Principal

cable de la memoria de la radio

Iniciado por TILLITO, 15 de Diciembre de 2010, 01:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TILLITO

Muy buenas colegas tengo un problemilla con la radio que me esta volviendo loko, nose donde enchufar el pu** cable dela memoria y estoy harto porque estoy mareao ya, espero que me digais donde se enchufa, el que me sale de la radio es de color amarillo, lo tengo que enchufar al positivo directo de bateria no???? espero vuestra respuesta mersiii

KAYK

Si, al positivo directo de la batería, el +12V. de toda la vida... comprueba con un tester cual es el cable que da 12v. sin el contacto puesto.



Mis Coches:

TILLITO

ok mersi kayk me queria asegurar ahora me pondre a ello!! y de paso echare un par de fotos para que veais mi radio aunque es sencillita jeje

grecu_mondialu

la mia tb me esta mareando ,paro el coxe si se apaga la radio con el cd,arranco el coxe y se enciende con  radio nacional de españa,rn5

TILLITO

eso puede ser por el cable de la memoria, suele ser amarillo al menos el mio lo es y como dice kayk tiene k estar permanentemente a 12v