Menú Principal

Me he comprado un BMW Z3!!!

Iniciado por DAVICILLO, 19 de Diciembre de 2010, 04:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Heiii!! Hola couperos, que de tiempo hacía que no abria un post!!! pero os leo amenudo en!! de verdad de la buena jaja
Mirad que preciosidad me he comprado  ;) atrás quedó mi querido bifaro y el Saab 9-3....ahora a vacilar denuevo :-)
Es la version 1.9 de 140cv con 80.000kms reales y totalmente equipado :-D. Anda tela....marinera
El interior es de cuero color vino burdeos, asientos electricos y calefactados, aire acondicionado....y por supuesto traccion trasera ;-)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

que pasada pero ahora en invierno ... jajajaj me alegro es para vacilar este carro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

QUE PASA DAVICILLO!!!!

Cuanto tiempo sin leerte por estos lares jejeje.

Bonito cacharro que te has comprado y por lo que parece ha sido una buena compra, no???, pues ahora a disfrutarlo y ya nos iras explicando que tal te va el chiquiti!!!  ;)

Saludos.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

como te dije tio..impresionante! y nuevisimo y esos asientos triunfan!
disfrutalo!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Enhorabuena por la nueva adquisición, un conocido tiene uno igualito, mismo color y todo, pero el suyo tiene las entradas de aire laterales cromadas, si no recuerdo mal es un 2.8 con 193CV, aunque personalmente estéticamente no es un coche que me guste mucho la verdad... hasta el Fiat Barchetta demuestra más deportividad! xD

Mis Coches:

DAVICILLO

jum..... :-\ Un barchetta mas deportividad?? Kayk..Kayk.... bueno y como va ese probe?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Hablaba estéticamente xD

El Probe va muy bien, es un misil tierra-aire y parece que va sobre raíles...  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

kayk te reto a un 0-100 con el probe,jaja.fijo que te saco el morro!
a mi me parece bastante deportivo ese bmw,bastante anchote.
lo unico que le haria seria bajarlo ponerle intermitentes transparentes, y quizas una 17.
pero asi esta bastante caprichoso.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Vente a BCN y hacemos un pike xDD

No se quien ganará, pero me molaría que probases el Probe y a mi probar tu Tibu.

Mis Coches:

alex_coupe

Me gusta ese plan.
pero creo que tu tienes mas pasta para venir aqui eh!jeje.
pero nunca se sabe.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo suyo sería quedar en un circuito, no se si hay alguno en un punto intermedio, si no, siempre nos quedará Montmeló xD

Mis Coches:

alex_coupe

una autovia-autopista buena.mas o menos el pique se zanjaria a unos 160.pero sin peligros y todo limpio sin nada de macarradas,jeje.para pasarlo bien.
Se ve que confio mucho en el tibu eh!jeje.son muchos piques ganados ya desde que lo tengo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Quien sabe, pero piensa que el Probe es un motor V6 2.5 con 163CV, aunque si es verdad que pesa más que el tibu, además de que es más grande, tanto ancho como largo, en altura diría que son más o menos igual.

Supongo que el Probe debe tener una aceleración similar al Tuscani V6, no?

Mis Coches:

alex_coupe

ayer vi un probe tuning que estaba bajado y parecia que era mas bajito.
tambien da la impresion de mas bajito ya que es mas ancho y mas grande.
supongo que estara parecido a la aceleracion del v6.
creo que estaremos parecidos hasta segun que velocidad, despues ya en aceleracion y a velocidades altas y tal te hare una perdida diciendote que no me apetece picarme mas,jaja.
Nunca se me ha picado un probe pero si un tusca v6 aunque fue por ciudad y le saque medio coche o asi.y eso sin colectores.con colectores ahora quizas 3/4,jaja.
tambien influye mucho la pericia del momento.
el caso es que el tibu mola mas,xD.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

alex_coupe

davicillo ya lo has limpiado por primera vez?
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Ya le dao un par de lavados por fuera jejeje, por dentro es que es tan pequeño que ni se ensucia jajajja.
La capota con el jabon a presion queda niquelada xD
Si si...claro

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Va de muerte, anda tela y muy bien, como dije está de colección, ahora bien, si sales de una rotonda y en la salida hay un paso de cebra y a la vez pisas el acelerador...preparate para la cruzada jajaja.Se va de atras que no veas ufff
Si si...claro

titoju2

Así será bastante divertido aunque tendrás que teneer bastante cuidaditoooooooooo!!!!  :o jejeje