Menú Principal

ahora el puto radiador fuga,jodeer

Iniciado por danilokit, 22 de Enero de 2011, 03:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danilokit

deespues de arreglar el termostato ,parece ser k del calento k llevo ,rompio por alguna fisura del radiador y me perdia todo el anticongelante todos,los dias,lo llevo al mecanico de barrio y me dice k hay k poner uno nuevo ,,mas mano de obra m,pim pas,tomo casi 300 eurazos.....lñuego de me ocurrio echar ese tapafugas ,deradiadores ,el k venden en norauto 2o pavos,y hasta hoy  ya hace una semana de esto ni gota me perio,me rio yo  del mecanico,,k gili..,bueno el mira pa su cuuro ,ok,pero yo ya no voy mas por ahi por lo menos ,o sea k cuidao donde lo l llevei....y si podes arreglarlo vosotros mejor,despues me entero k pocasi 50 pavos me arreglan el radiador ja,  EL K INSISTE LA CONSIGUE SOLO HAY K BUSCAR ALTERNATIVAS...
danikit

grecu_mondialu

bien hecho,pero cuidadito con el tapa fugas xque tapa los orificios del radiador y en vez de q el agua(anticongelante) circule x todo el radiador circulara solo x lamitad,te digo xq si te pasa otra vez q se te caliente el coxe q mires primero eso y no el termostato.yo ñllevo con el mio casi 3 semanas,se ra ha rajado delante del tubo q va del radiadopr al motor y tira el anticongelante x ahi,pero le voy exando agua y a correr

KAYK

Lo suyo es que repares el radiador, lo que hacen es desoldarlo para abrirlo, lo limpian bien por dentro y luego lo vuelven a cerrar soldandolo perfectamente para que no tenga fugas.

Mis Coches:

TILLITO

sale mas a cuenta pillartelo del desguace i montartelo!!

danilokit

danikit