Menú Principal

opinion coche

Iniciado por danilokit, 25 de Enero de 2011, 09:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilokit

http://coches.mitula.com/detalle/330/121273508710074/07/1/tricapa-pintura                     k os parece ,alguin lo conoce?por ciudad real me  interesaria comprarlo,gracias
danikit

fast_kike

danilo, te interesa el mio?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Dios!! te vas a gastar mas de un kilo en eso! xD Chiquillo mira el mercado por Dios, Los tuscanis con pocos años están ya por 6000 y pico euros...modelo de pilotos negros!. Ese coupe no vale mas de 3000 y estoy dando mucho....y con ese aspecto yo no me lo pillaba ni muerto.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Pero un Tuscani no es un Turbulence, y solo la preparación que lleva ese ya vale esos 6000 Euros...

Sale más caro comprar un Turbulence y luego ponerle el kit, pintura, etc...

Si él quiere un Turbulence tuneado no es del todo mala opción...

Mis Coches:

fast_kike

el mio sale mas barato.....

KAYK

Kike, si vendes tu coche tu firma deja de tener sentido... xDDDD

Mis Coches:

fast_kike

he dicho q no me lo pidas, pero no he dicho q no me lo compres.

ademas calla, q no tengo mu claro el venderlo, pero es una pena tener un coche para cogerle durante media hora los sabados.

es q no lo cojo mas

spider__32

esta guapo pero su precio seria a mi parecer unos 6000 euros 9000 es exesivo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Yo el mio lo cojo durante media hora cada 2 meses xDD

Pero por lo que te van a dar por él yo no lo vendería la verdad... no vale la pena tio.

Fíjate, tengo 4 coches + el de la novia y ni me lo planteo... y eso que yo tengo menos de 25 años y me crujen con los seguros...

Más pena te daría si lo vendes y lo ves por ahí circulando lleno de golpes, mal cuidado, etc... hasta que dejarías de verlo y supondrías que algo ha pasado.

Mis Coches:

fast_kike

pero tu caso no es el mio.

estoy pagando el piso, comida, seguros de los coches, seguro de la casa, seguro de vida, impuestos, gastos, 3 coches, y la cosa es q nos queremos casar y por consiguiente hijos, y el coupe casi no le cojo apenas. por eso no lo habia puesto a la venta, pero si alguien se interesa por el, todo es hablarlo.

si no, su fin natural sera entregarlo en su momento al concesionario cuando saque un familiar nuevo.

fast_kike

Cita de: spider__32 en 26 de Enero de 2011, 03:27:44 PM
este comentario era para mi?

KAYK

No es el mismo caso? yo estoy viviendo también con mi novia, tenemos hipoteca, gastos, etc... y también nos llegará el día de la boda y tal...

Mis Coches:

fast_kike

no sabia q tenias piso. tambien depende de lo gorda de tu hipoteca

danilokit

gracias  kike ,po ofreverme el  tus fast  ,pero ando ,con otra idea ese nanaranjito ,e k tenia o un hyundai  gls,,no me he decidido aun....,por ciuerto el mismo tibu naranja esrta a 3 400 con segun pone  con 50,000 km , a mi me parece k andara trukadillo,no se ..,pero da igal al final sabre cual elegir,gracis por vuestro comentariors ,
danikit

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

no que va para el tibu de 9000 euros
Cita de: fast_kike en 26 de Enero de 2011, 09:04:25 PM
Cita de: spider__32 en 26 de Enero de 2011, 03:27:44 PM
este comentario era para mi?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No vale 9000, pide 6300, lo que dice es que está valorado en 9000 xD

Mis Coches:

spider__32

ah. en eso no me fijé
Cita de: KAYK en 27 de Enero de 2011, 04:24:13 PM
No vale 9000, pide 6300, lo que dice es que está valorado en 9000 xD

DAVICILLO

Ves como hay tuscanis muy baratitos, personalmente en el diseño me gusta mas el bifaro pero el Tuscani es más coche, mas moderno y mas grande.
Pillate uno  ;) pero que no esté tuneao!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro