Menú Principal

URGENTE ..MENOR CONSUMO

Iniciado por nilo_coupe, 29 de Enero de 2011, 01:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nilo_coupe

HOLAAA BUEN@S, ESPERO K ESTEIS BIEN..BUENO OS COMENTO..

ME TENGO K MUDAR DE CASA POR CUESTION DE TRABAJO...TENGO K ACER UNOS 40 KM DIARIOS Y EL COXE ME XUPAA 10 EUROS 70 KILOMETROS Y ESTA SECOO ME CHUPAA UNA BARBARIDAD, ME GUSTARIA SABER  K PUEDO ACER PARA BAJAR ESOS CONSUMOS PONERLE ALGO NO SE...AUNKE VAYA A 80 CONSUME Y NO KIERO TERMINAR VENDIENDOLO PORKE LE TENGO MUXO CARIÑO Y ESTOY MU CONTENTO CON ELY NO LLEVO NI UN AÑO...GRACIASSSSSS

spider__32

hola , a lo mejor es una pregunta tonta , no entiendo mucho de mecanica , pero por saber algo mas..... lo subes mucho de vueltas , dicen que conduciendo en bajas vuelltas consume bastante menos, saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si vas en 5ª a 80km/h el consumo es bastante menor que a 120km/h

Siempre que sea una velocidad estable y no necesites adelantar claro.

Y es recomendable llevar el filtro de aire limpio, y usar un buen aceite o cambiarlo cuando toca, eso hace que el consumo sea menor.

Además de ruedas de 205 o menos, neumáticos con poca fricción con una presión adecuada, etc... (cuanto más llenos menos consumo pero menos agarre)

Mis Coches:

Loocked

Si es consumo urbano, es más jodido. Lo ideal es acelerar suave. Es decir que pises poco el pedal, aprovechar las inercias, anticiparte a los semaforos para no estar acelerando si vas a llegar a un semáforo rojo, etc,etc....

Aparte de tener el tibu en correctas condiciones. ;)

Aún asi lo veo un consumo excesivo. Revisa filtros, presiones y tu forma de conducir  ;)
First 2.0