AVISO IMPORTANTE HAN CAMBIADO EL REGLAMENTO DE HOMOLOGACION

Iniciado por graocoupe, 02 de Febrero de 2011, 10:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

hola compis os explico mi profesor de reglamentos termicos me ha dicho que han cambiado el reglamento sobre las reformas de importancia en los coches ahora seve que se deveran pasar por un laboratorio , y me ha dicho que nada mas hay 2 en españa el de madrid y el de barcelona .... seve que lo han cambiado hace unos dias .... ¿pero podriais ratificarmelo alguien ?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

cuando yo homologue hara unos dos años, mi proyecto se llevo del colegio de ingenieros al IDIADA (laboratorio de homologaciones), y alli se aprobó y firmo, listo para pasar itv.

no se q diferencia ahi con la legislacion actual.

de echo, los pasos para homologar son:

- elaboracion de un proyecto por un ingeniero
- presentacion del proyecto al colegio de ingenieros
- presentacion del proyecto al laboratorio de homologaciones
- itv
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Se supone que la diferencia es, que ahora estos laboratorios no tienen permitido aceptar modificaciones que no estén realizadas en  la casa oficial.

Y también se supone que todo lo que tenga el coche como "extra" debe figurar en la ficha técnica, inclusive el alerón de serie del Tibu por ejemplo.

Eso dice la normativa nueva, pero dudo que se aplique de tal forma, sería un caos... supongo que como siempre, dependerá de como la quieran interpretar.



Mis Coches:

graocoupe

haber si es verda porque esque sinos es un caos no se le podria hacer nada completamente al coche si no es en la casa oficial ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

tengo entendido que lo que no se puede poner por ejemplo es un paragolpes artesanal , simplemente comprado en algun sitio que tengan ya fabricados para cada modelo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

spider__32

si , pero creo que eso no ha cambiado , si así no veas la de millones y millones que habria de perdida con los stocks que hay en todas las empresas o bien a lo mejor se compraran mediante la casa , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Yo creo que la ley estará allí pero no se aplicará al 100% es como la ley Synde xD



Mis Coches: