Menú Principal

Inmovilizador

Iniciado por TILLITO, 10 de Febrero de 2011, 02:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TILLITO

Muy buenas que tal? me e comprado la alarma spy 5000m y se la voy a instalar este fin de semana, ya se donde van los cables y todo pero mi pregunta es que si al cortar algun cable del bombin se me puede bloquear la centralita o algo? esque como tiene inmovilizador de ese pues tengo miedo a liarla y que luego no me arranque el coche! cuando la monte are un brico aunque no tiene mucha historia mas que nada los cables ya que mi alarma es diferente que la de alex_coupe que gracias por cierto porque me sirve para instalar el motorcillo del cierre! gracias por todo compis;)

KAYK

Desconecta la batería del coche antes de ponerte a ello.

Mis Coches:

TILLITO

y luego al conectar el cable otra vez no puede pasar nada raro no? esque tengo un poco de miedo a cargarme algo!

spider__32

joder otro con unpar de huevos tened cuidado , que estas cosas puede pegar fuego al coche , se agradeciria una sesion de fotos de los cables , ANIMO
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Aunque entre en funcionamiento el inmovilizador piensa que tienes la llave del coche. El inmovilizador es para el que intenta robarlo sin llave.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!