Menú Principal

El TIBURON de GRECU

Iniciado por grecu_mondialu, 13 de Mayo de 2011, 09:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Dani animate y hazle algo al tibu por dentro en rojo queda guapo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

Cita de: alex_coupe en 25 de Marzo de 2012, 04:33:35 PM
muy chulo y bien pintada,con que spray?
despues de haber ido a ver la referencia de pintura que usastes(yron grey),me parecio muy oscuro,era un gris mate pero oscuro pa mis gusto,entonces pille la silver(creo que asi se llama la referencia,9,30€el  spray de 400ml),y el resultado es el de la foto,2 manos de pintura y una de laca transparente

aver si mañana me da tiempo y x lo menos desmonto la izq,x falta de tiempo tengo que hacerlo todo a ratos

spider__32

Grecu cuando te des cuenta ya lo tendras listo , pintaras la tapa de los altavoces? traseros y delanteros ?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

pintaras la tapa de los altavoces? traseros y delanteros ?
no,se quedara tal y como esta

alex_coupe

si la mia es bastante oscura aunque luego aplicado es algo mas clara.asi que es maa duplicolor?
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

me agrada que os guste
alex,es  duplicolor,silver  con el ral 9006(sino me equivoco)

EvILSoN

Tio sube las fotos para monitor 19" que no se si sere de los pocos,pero tengo que desplazar todo el rato para ver la foto completa xD.

Muy buen trabajo has hecho,te ha quedao genial,unas fotitos de todo montado y demas aver el conjunto ;)

titoju2

Pues te vas a artar de montar y esmontar el salpicadero!!!! :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

Cita de: titoju2 en 28 de Marzo de 2012, 09:08:21 AM
Pues te vas a artar de montar y esmontar el salpicadero!!!! :o

como me mosquee un poco mas,asi se quedara,mitad blanco mitad azul

evilson,no tengo ni puta idea que como hacerlo,tu con que programa lo subes¿

pasovirusgratis

con imagenshack te da opcion de subirlo en unas calidades u otras ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

spider__32

grecu_mondialu

EvILSoN

Lo primero te creas una cuenta y te logeas para que siempre tengas acceso y puedas manejar las fotos que subes.
Elijes la calidad de las opciones que hay:

Rojo-Buscas los archivos que vas a subir
Azul - Una vez que los hayas elejido las cargas.
Amarillo - Pagina donde tienes todas tus imagenes subidas y las manejas

Opciones que tienes con cada una de las imagenes.Para subir las al foro usas el link de "Forums" y ya esta.

PD Kayk si puedes y te parece bien modifica del post tuyo de "como subir fotos" ya que lo tienes cerrado y añade esto,modificando tu post o copiando este ;)

alvaro89pz

grecu lo pintaste con spray?
queda muy chuloooo

grecu_mondialu

grecu lo pintaste con spray?
si es spray,lo malo de este spray(digamos la pintura),es que despues de darle la primera mano y dejarlo secar hay que pasarle una lija de agua(de 1000),xq no queda lisa,queda como aspera y no me gusto el tacto,pero es muy sencillo

gracias x lo de  subir fotos:),en estas cosas soy muy torpe

grecu_mondialu

hola chavales
os cuento

http://i.imgur.com/H8yeu.jpg
este es el estabilizador que me regalo spider cuando nos hemos visto en bcn,aun no lo tengo puesto,lo  conecte a la bateria(la tuve un ratito quitada) y he visto que tiene un led azul que parpadeaba ,lo que me pregunto es que si ese led queda parpadeando toda la noche no se descarga la bateria(ya se que los leds gastan poco),pero x si acaso os pregunto
vosotros que lo teneis puesto  tiene led¿

pues que al final he comprado el kit (disco y pastillas) de road house,despues de preguntar en varias tiendas  lo he conseguido x 136 euros, pero no coincide los 4 agujeros(creo que no es la misma tornilleria  4x114,3),pero sin embargo en la caja pone coupe y elantra,tampoco tiene los 2 tornillos(que hay que sacar con el destornillador estrella pa sacarlo del buje),ahi van las 2 imagenes con el disco de seri y el nuevo
http://i.imgur.com/yOuKu.jpg
http://i.imgur.com/73f53.jpg

alguna sugerencia

KAYK

Lo del led del estabilizador es normal, el mio también lo tiene y no pasa nada con la batería, el consumo es mínimo, ya que es un diodo led.

Lo del disco de freno es raro, la verdad es que es totalmente diferente, no te encajará ni de coña, el buje es mucho más grande incluso... está claro que no es del Coupé ni del Elantra, se habrán equivocado en el embalaje o algo... dondecompras comprado? tendrás que devolverlo.

Mis Coches:

grecu_mondialu

lo compre en una tienda de recambios cerca de  madrid(en pinto)
mañana ire a ver si estara abierto xq yo se lo dije,en caso de que no me valga os lo devuelvo y me dijeron que si,que no habia ningun problema
si me da tiempo hoy voy a montar el estabilizador

spider__32

joder tio que rapido pa to jajajaj por cierto es verdad que lo tenias mas rayao que la ostia , haber si te lo cambian y no te dan problemas

grecu_mondialu

joder tio que rapido pa to jajajaj
llevo en casa desde el martes,y no le he exo nada al tibu,ya que el gym me quita 3-4 horitas al dia,y luego que si en la calle  cada persona que pasa ponen unas caras....
cuando estoy en casa se me va el tiempo mas rapido.....

alvaro89pz

grecu como pinstaste la puerta? en cuanto repare mi coche lo proximo sera poner la puerta de ese color

grecu_mondialu

muy facil alvaro,no es nada complicadommdespues de haberla lijado le di una mano de pintura,la deje secar y le pase otra vez la lija  de agua de 1000(pa mi que esta pintura no es lisa,quedad como aspera al tocarla),luego otra mano de pintura y x ultimo  una laca transparente de norauto y a correr
si quieres saber todos los pasos qeu segui,dimelo y lo vuelvo a escribir en condiciones;)

alvaro89pz

mas o menos me queda claro pero ten por seguro grecu que te pienso volver a molestar para preguntartelo jejeje
ahora no lo hare que tengo la prioridad de dejar mi cupi en condiciones de nuevo que vuelva a rugir la bestia que lleva dentro!
pero poquito a poquito hasta que me salga curro que si me saliera lo pintaba enterito

grecu_mondialu

Cita de: alvaro89pz en 06 de Abril de 2012, 03:43:01 PM
mas o menos me queda claro pero ten por seguro grecu que te pienso volver a molestar para preguntartelo jejeje
ahora no lo hare que tengo la prioridad de dejar mi cupi en condiciones de nuevo que vuelva a rugir la bestia que lleva dentro!
pero poquito a poquito hasta que me salga curro que si me saliera lo pintaba enterito
pregunta las veces que quieras,pa eso estamos aqui
ojala te salga asi lo dejas como nuevo

alvaro89pz

seguro que vuelve a estar nuevo otra vez pero con calma a no ser que salga trabajo este verano que lo arregle mas rapidamente

alvaro89pz

queda bien la pega es que no se ve las agujas rojas ni eso..

spider__32

grecu_mondialu

spider,ya lo habia visto antes
te quedan bien,diria que = que las de serie

esas fotos las he subido pa que vea dani,como quedaban con los led azules,ya que en verano lo quierria hacer,de noche se ve bastante mejor,puede ser que la calidad d ela foto sea muy baja,pero pa mi gusta me basta

lo peor de todo s que  aun no me llegan los t10,y le voy a pedir que me devuelva el dinero,ya que son mas de 2 meses

alvaro89pz

grecu pide en esta pagina es de confianza yo he pedido varias t10 para matricula y luces de posicion
www.dealextreme.com tardan un poco eso si pero llega jejeje

grecu_mondialu

alvaro,le toy ecando un ojo,peor no me sale ninguno azul,solo white(blanco)

alvaro89pz

los t 10?? sisi espera que te lo miro yo que ando mirando mil cosas para el mio jajajjaa

grecu_mondialu

alvaro89pz

son esas? esas las he pedido yo pero blancas..

Dani_Tiburon

Gracias Grecu, pero esas fotos no las habias subido ya? yo el otro dia hice el pedido de bombillas, no se exactamente ni cuando me llegaran ni cuando las pondre, creo que primero voy a desmontar la funda del freno de mano para cambiarla y asi me voy acostumbrando a desmontar cosas jajaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

spider__32

ayer me pedi 4 t10 blancas de 5 leds estoy a la espera de que lleguen las cambiaré de nuevo

grecu_mondialu

Cita de: alvaro89pz en 06 de Abril de 2012, 11:40:46 PM
son esas? esas las he pedido yo pero blancas..
no se si son esas mismas,pero si son t10 azul me imagino que valen

dani,puede ser no me acuerdo,la funda del freno d emano no tiene mucha historia,cuesta mas llegar ahi que quitar los 8 tornillos,sino recuerdo mal,esos tiene

alvaro89pz

spider y son baratas?? porque aqui yo racaneo todo jajaja

spider__32

2x 194 168 T10 5 SMD LED White HID Light Wedge Bulb New- opens in a new window or tabNúmero de artículo:200625015815 - Precio: USD2,48
Cantidad:2

Standard Int'l Shipping : USD3,98
Plazo previsto de entrega: variable*
Puedes contactar con el vendedor para obtener más información. USD4,96

Subtotal: USD4,96

Gastos de envío y manipulación: USD3,98

Total: USD8,94

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

alvaro89pz

estan bien y de precio y todo

spider__32

esas t5 no alumbran un pijo y las 31 mm tampoco , pruebalas y ya diras como se ve las t10 tienen buena pinta

Dani_Tiburon

Las T5 en teoria son del mismo tipo que las que tiene Grecu creo, se que hay algunas que no alumbran nada o alumbran para donde no es, por eso suelo guardarme las que deciis que van bien, como las T10 de 5 SMD.

Mallorca, Spain.

spider__32

las t5 en el caso de lo de la gasolina y temperatura si que van bien pero para el aire y el cenicero miao

alvaro89pz

dani no tienes chinos de esos grandes por donde tu zona? yo compre un par de t10 de esas de 5 puntos de luz y madre como iluminan
mas que las del norauto por ejemplo que se compro un amigo y me costaron 3€ y a el 11

grecu_mondialu

chavales x fin he cambiado los discos y las pastillas de freno y os puedo asegurar que es muy muy facil,asi que si a vustro tibu le toca lo mismo hacedlo vosotros y en menos de 1hora os ahorrais 50 pavos que os puede cobrar cualquier mecanico
he aprovechado y tb le he hecho el cambio del liquido de freno,sacando todo el liquido viejo con una jeringuilla ,rellenarlo otra vez con el nuevo(x cierto una botellita de esa pequeña alcanza) y rueda x rueda aflojando el purgador(llave 10) unas 5  veces  x rueda creo que es bastante pa que salga todo el liquido viejo desde la bomba de freno hasta cualquier rueda,el proceso es el siguente si alguien se anima,pero tiene que ser 2 personas,hay que pisar varias veces el pedal de freno y mantenerlo pisado,cuando este pisado el otro afloja el purgador y sale el liquido(cuando el liquida esta saliendo el pedal va bajando,muy importante no SOLTAR el pedal hasta que el purgador no este apretado,y asi las 5 veces)

tb he montado el estabilizador de voltaje(gracias a spider que me lo regalo) y si que se nota,antes al  encenderse los electroventiladores del radiador la aguja de revoluciones  se movia un poco,ahora se queda estable,a ver si mañana le saco fotos   y las subo pa que las veais,estoy muy contento