Menú Principal

Filtro K&N

Iniciado por Maiki, 14 de Mayo de 2011, 04:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Chafardeando mirar lo que he encontrado, para el que le interese esta bien de precio

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/filtro-k-n-hyundai-coupe-16s-7274699.htm

y ahora acabo de ver uno de un green

http://www.milanuncios.com/tuning/oferta-20968062.htm
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Tibu

Hola... yo tengo una duda ... ¿realmente se nota llevar este filtro? gracias d eantemanoo !!

fast_kike

se nota. no es q ganes de golpes 100 cv, pero se nota el coche mas alegre, acelera y recupera mejor  hace mas ruido.

si habitualmente conduces el coupe y se lo pones (pero bien puesto), notaras la diferencia en cuanto arranques
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

Yo llevo montado un bicónico bien bajito y sí que se nota. Es lo que dice kike, el coche va más alegre, sube algo mejor de vueltas y recupera algo mejor. No te esperes un turbo porque mayormente es el ruido. Sobretodo se nota ahora con el frío...

Un saludo
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Como ya se ha dicho por el foro en varias ocasiones, si se nota, como dicen los compañeros sube de vueltas mejor, por lo que tiene más vidilla! aparte del efecto placebo del ruido claro, aunque en este caso hablamos de filtros sustitutivos, por lo que el sonido no debería cambiar mucho al mantener los resonadores y demás...

Mis Coches:

spider__32

por cierto Kayk con la cai y bypass , es cierto que tiene el tipico solbido cuando cambia de marchas , no se si me explico , en a todo gas suena mucho en los coches , seguro que es sonido de turbo y demas , pero yo me refiero a un pequeño silbido al hacer el cambio , ejemplo no me tomeis de chino eh.... rummmmmmmmmmmm pss rummmmmmmmmmmmmmmps
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Ese sonido que dices es el de las válvulas de descarga, en los coches con Turbo al desacelerar el turbo aún sigue girando y entonces esa presión de aire debería salir por algún sitio para evitar daños en la mariposa y el propio turbo, entonces se pone una válvula de descarga, al salir ese aire por ella, suena el "pssst!", algunas de ellas tienen en la salida de aire una especie de megafono para amplificar ese sonido "chachi" xD

Con la CAI y el bypass no hace ese sonido, aunque si se aprecia un pequeño silvido (yo ya hace tiempo que no lo aprecio ya que el sonido de la linea de escape es mucho más alto xD).

De todos modos venden un kit electrónico para emitar ese sonido xD es fácil de instalar y el efecto es identico al real, consiste en 2 altavoces y un fin de carrera que se debería poner en el pedal, entonces cuando desaceleramos se pulsa ese final de carrera y suena el "pssst!" por esos altavoces... xD

Aquí lo instalaron en un Honda Civic: YouTube - Broadcast Yourself

Mis Coches:

Tibu

Hola a todos de nuevo, pues na que sigo teniendo dudas.... jeje
Quería preguntaros sobre el filtro de sustitución .....
El tema es que quiero que suene algo mas el coche pero he descartado la CAI por eso de que voy bastante a mi pueblo, el polvo, itv .... en fin varias cosas.... y entonces os pregunto porque no se si merece la pena un filtro de sustitucion y cual es mejor, si green o K&N y donde comprarlo.. cual suena mas ronco y tal.... , nose a ver si con vuestra experiencia podeis guiarme un poco si no es mucha molestia...

Bueno muchas gracias. Saludos. XD

pasovirusgratis

Buenas! Pues mira, no se si te refieres a poner un filtro cónico de esos, o bien, a simplemente cambiar el filtro de serie, por uno de la marca K&N o Green...
En el caso del filtro cónico he de decirte que si que se nota la direrencia.
Yo tengo puesto uno bastante "guarro" del norauto, me lo he "acoplado" artesanalmente, y al ralentí, no se nota nada, pero si vas a medio gas, a partir de las 3mil... 4mil... rpm se escucha un sonido mucho más ronco. Y si "pegas un pisotón" al tibu, lo notas incluso en bajas revoluciones.
En cuanto al otro filtro (el que no es cónico), lo desconozco, por que ni yo, ni personas que conozca lo han probado ;)

Espero haberte aclarado algo :)

grecu_mondialu

pasovirus,tienes tiempo ¿¿¿¡me gustaria ver tu tibu con ese filtro exo x ti,a ver si quedamos un dia,o hazte una perdida y te llamo yo
yo tb ando x buscar uno medio baratito,ya que spider aun no monta la cai:)

spider__32

jajajajaaj , todo se andará jajajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Solo con quitar los resonadores de serie, ya cambia el sonido a partir de 3000rpms

Mis Coches:

pasovirusgratis

Pues si, yo todas las mañana las tengo libres, curro/estudio por la tarde.

Tampoco es nada del otro mundillo xD pero bueno, la función la hace :)

No es tontería, tendríamos que hacer la quedada, un domingo o así, y nos sacamos unas fotillos o algo ;)

grecu_mondialu

ya se hablo de una quedada y la final no salio naja :D:D,pon si quieres alguan foto de como esta tu filtro y dondo lo has comprado/precio,axias

Tibu

Hola,

si bueno, en un principio yo me referia a los filtros de sustitucion, para saber si alguien los ha probado y puede decir si se nota y tal .... y lo de la CAI es que no se, es que eso de tener que quitarlo para itv y lo de que si le entra mucho polvo se jode y el precio ..... a pesar de esto las hay baratas?
Y lo que dice KAYK de quitar los resonadores, a que te refieres? a cambiarlos por otros? o quitarlos? XD

pasovirusgratis

Mañana por la mañana saco foto y video del sonido, para que lo echéis un ojo ;)

pasovirusgratis

Bueno, lo prometido es deuda ;)

Aquí teneís la foto :
((es antigua, de cuando puse el filtro, ahora hay una CAI artesanal))

Y aquí teneís el video ;)

((Perdonar por el movimiento pero iba conduciendo, y grabando a la vez y no supe donde poner el móvil, entonces lo iba sujetando con la mano que cogía el volante ^^))

CAI artesanal Coupe 1.6

spider__32

que bien suena y eso que es desde dentro

TonkataFx

spider__32

pero creo que donde lo llevas ubicado coje todo el aire caliente que desprende el motor , no?

KAYK

Esto es lo bueno del Tibu, que para silenciar el motor lleva 2 resonadores en la admisión, cuando los anulamos al poner un filtro, suena que no veas! sin embargo en otros coches, aunque se le ponga el filtro el sonido apenas cambia, ya que disponen de otros métodos para silenciar el motor (normalmente con un escape mucho más restrictivo).

El Tibu ya de serie trae un sistema de escape bastante deportivo (colectores 4-1...)

Mis Coches:

grecu_mondialu

que wapo suena ,joer ya que poco le queda al mio pa que sueno asi op parecido jejejej
pasovirus,de donde has comprado ese filtro¿¿¿en madrid¿¿¿ precio¿¿¿ gracias

pasovirusgratis

Spider: pues si, de hecho la primera vez que arranque el coche cuando lo puse pues se caló solo ;) pero ahora con la CAI artesanal va de lujo, lo que pasa es que la foto esta desactualizada (lo puse en la foto ;))

Grecu: pues si lo pille en Madrid, en el norauto :) son... 17 pavos creo recordar.

grecu_mondialu

gracias pasovirus,a vcer si me paso hoy x el de leganes

spider__32