Menú Principal

PINTAR TAMBORES

Iniciado por grecu_mondialu, 28 de Mayo de 2011, 03:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

Muy buenas couperos
aqui os dejo mi prmer brico:como pintar los tambores traseros de nuestro tibu
materiales necesarios:
-1 bote spray de pintura negro(mi caso)  anticoroziva
-pincel finito por si hay que hacer algun recorte
-lija de agua  p320 y p1000
-papel para cubrir un poco las aletas del coche para que no salpique la pintura
-y muchas ganas de hacerlo xD

1ºpaso   quitamos la rueda del coche y ya nos encontramos el tambor
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004907.jpg&s=802&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004909w.jpg&s=696&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004908q.jpg&s=15&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
asi los tenia
yo rasque la pintura q estaba casi despegada con una cuchila de cuter y luego me puse a lijar con la p320 hasta dejar el tambor fino y luego le lije  otra vez  con la lija p1000 asi se quedo despues de lijarlo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004915q.jpg&s=37&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004912s.jpg&s=839&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004911j.jpg&s=713&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

2ºpaso pase un trapo limpio sobre todo el tambor para quitar todos  los restos q podrian haber quedado  de la lija
agitamos bien el bote de pintura  y lo aplicamos desde unos 30cm de3 distancia,le damos una mano y si no nos gusta como queda le damos otra a los 3-4 minutos de haberle dado la primera
3º paso  resultados
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004895c.jpg&s=217&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004921.jpg&s=560&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004901.jpg&s=810&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
bueno asi estan los tambores de mi tibu,no se ve mucho porque el color es negro si fuese gris quizas un poco mas,pero en rojo no me convencio  xq he visto un megane asi y parecia algo gitaneo ...bueno
espero que os sirva de algo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=1004923.jpg&s=818&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

infernun


spider__32

como anillo al dedo tio eso esta en mis planes y tengo ganas de liarme hacerlo , lo que me compre la pintura anticalorica  , me imagino que la tuya tambien será , no? , muchas gracias por la aportacion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

spider pos no,solo es negro anticorrosivo,no creo que se calienten tanto como para despegar la pintura
lo ire viendo

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz


KAYK

Muy buen brico y buenos resultados, haces bien con no pintarlos rojos, no quedan bien... mucho mejor negros sin duda!



Mis Coches:

alvaro89pz

vaya que si rojos son gitaneo absoluto
grecu me puedes decir donde pillaste esas lijas?? porque supongo que en el leroy no las venderan jajaja

spider__32

Alvaro en cualquier ferreteria , grecu ya me he copiado jejej mi aportación , yo le di con negro mate anticalorico

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

pues casi que me gusta mas negro mate

grecu_mondialu

en tu caso se ve mejor xq llevas las llantas de 17'',pero ta chulo ,yo use el negro brillante ,cuanto te salio a ti el juego de llantas + las cubiertas¿¿
en cualquier tienda de pintura,preguntas lijas de agua p320 y p1000,creo q a mi me salio x 48 centimos  cada lija;)

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Muy chulos!!!  ;)

Yo los pinté con negro billanta y creo que los volveré a pintar, pero esta vez en negro mate!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

graocoupe

SPIDER podrias poner fotos de como quedo con la llanta puesta plis ?? que estoy entre el brillante y el mate ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

Cita de: graocoupe en 30 de Mayo de 2011, 03:58:26 PM
SPIDER podrias poner fotos de como quedo con la llanta puesta plis ?? que estoy entre el brillante y el mate ....
oks mañana le hecho una foto
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Yo los tendría que pintar... pero con las multiradio apenas se ven xD



Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,si tiene la pintura saltada mejor pintalos ya q asi alargas mas la vida del pobre hierro

KAYK

Eso es hierro fundido de bastante grosor, por mucho que se oxiden no les pasa nada... no se van a picar xD



Mis Coches:

spider__32

Cita de: graocoupe en 30 de Mayo de 2011, 03:58:26 PM
SPIDER podrias poner fotos de como quedo con la llanta puesta plis ?? que estoy entre el brillante y el mate ....
ahi va:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

Cita de: spider__32 en 31 de Mayo de 2011, 03:35:03 PM
Cita de: graocoupe en 30 de Mayo de 2011, 03:58:26 PM
SPIDER podrias poner fotos de como quedo con la llanta puesta plis ?? que estoy entre el brillante y el mate ....
ahi va:
definitivamente optare por el mate me gusta + el efecto
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Negro mate poooowah!!! yo acabé pintando un coche entero, ya lo sabéis... xDD



Mis Coches:

alex_coupe

el negro mate es efecto mas de serie.
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

a mi me da el efecto contrario , con el efecto brillante me da la sensacion que sea de serie
Cita de: alex_coupe en 31 de Mayo de 2011, 11:15:09 PM
el negro mate es efecto mas de serie.
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alvaro89pz

pa gustos colores jejejjee

titoju2

Cita de: graocoupe en 31 de Mayo de 2011, 11:33:53 PM
a mi me da el efecto contrario , con el efecto brillante me da la sensacion que sea de serie
Cita de: alex_coupe en 31 de Mayo de 2011, 11:15:09 PM
el negro mate es efecto mas de serie.

Yo los pinté en negro brillalnte y los voy a despintar para pintarlos en negro mate que me gusta más!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz


JUANITOAMBU

A mí me gustan negro mate, creo que yo también los voy a pintar mate, y además también pintaré los separadores, son de 16 mm, lo mismo pasan desapercibidos en la ITV.......................... que pensais? Un saludo.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

spider__32

que lo mas seguro que si se fijen
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

opino lo mismo que spider que se fijaran casi de fijo

KAYK

Quizás no se dan cuenta, tu pruebalo, de todos modos es legal aumentar el ancho de vias 3cm, por lo que puedes poner separadores de 15mm a cada lado sin tener que homologar... no creo que te digan nada por 1mm más... si te dicen algo les dices que son separadores de 15mm y que eso es legal, ya que no sobrepasan los 3cm entre los dos.



Mis Coches:

titoju2

Mis separadores no están pintados y cuando pasé la ultima ITV no se dieron cuenta!!!! jajajajaja :P

Tienen que cantar demasiado o el tio ser muy meticuloso para que se de cuenta de que hay algo raro en la rueda. Tambien decir que mis separadores tienen son mate así que se disimula bastante con la llanta.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 05 de Junio de 2011, 01:46:04 PM
Mis separadores no están pintados y cuando pasé la ultima ITV no se dieron cuenta!!!! jajajajaja :P

Tienen que cantar demasiado o el tio ser muy meticuloso para que se de cuenta de que hay algo raro en la rueda. Tambien decir que mis separadores tienen son mate así que se disimula bastante con la llanta.
[/quote
y eso que llevas en las 4 ruedas.
yo la tengo en julio.igual la paso con los colectores y los separadores puestos aver que pasa.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 05 de Junio de 2011, 08:09:32 PM
Cita de: titoju2 en 05 de Junio de 2011, 01:46:04 PM
Mis separadores no están pintados y cuando pasé la ultima ITV no se dieron cuenta!!!! jajajajaja :P

Tienen que cantar demasiado o el tio ser muy meticuloso para que se de cuenta de que hay algo raro en la rueda. Tambien decir que mis separadores tienen son mate así que se disimula bastante con la llanta.
[/quote
y eso que llevas en las 4 ruedas.
yo la tengo en julio.igual la paso con los colectores y los separadores puestos aver que pasa.

A ver si tienes suerte y no se dan cuenta!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

JUANITOAMBU

Bueno tío po si vas a la ITV con los colectores y demás, dinos al menos los resultados, ya sabes, si la has pasado bien o si te han dicho algo............ por cierto, con la gasolina de 98 octanos, ya que vas con colectores, se contamina menos ya que la quema es más perfecta ah, y no olvides que el filtro de aire vaya limpito. A mí me toca en Enero y también pienso ir con el 4-2-1 y línea completa Vimesa y, ya os contaré, bueno suerte en la ITV, saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

jaumet

Cita de: titoju2 en 30 de Mayo de 2011, 03:14:58 PM
Muy chulos!!!  ;)

Yo los pinté con negro billanta y creo que los volveré a pintar, pero esta vez en negro mate!!
pintalos en color plata asi parece que lleves diacos

jaumet

Cita de: jaumet en 01 de Noviembre de 2015, 11:59:28 PM
Cita de: titoju2 en 30 de Mayo de 2011, 03:14:58 PM
Muy chulos!!!  ;)

Yo los pinté con negro billanta y creo que los volveré a pintar, pero esta vez en negro mate!!

jaumet

wenas yo los pinte de color plata y asi parece que lleve discos

Miguelito

Cita de: jaumet en 02 de Noviembre de 2015, 12:02:32 AM
wenas yo los pinte de color plata y asi parece que lleve discos


de hecho es un buen consejo