Presentación: Davicillo de nuevo tiene un coupe ;-D

Iniciado por DAVICILLO, 28 de Mayo de 2011, 08:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Mirad lo que me pillé en una subasta que se celebró en Cadiz la semana pasada....
El BMW Z3 que tenía lo vendí hace unos meses, ahora con el verano era buen momento de sacarle unas perrillas ;-) y para moverme me pillé un Nissan Almera Tino que he tenido hasta la semana pasada...
Fuí con un tio mio a una subasta que se celebraba de pisos...de acompañante vamos..pero además de pisos habia de todo, hasta lamparas de restaurantes! y pos supuesto coches y mirad con lo que me encontré.  :-*
Tiene 90.000kms reales y está impolutisimo, vamos...super nuevo! ahora bien de ruedas está tieso jejeje. Las alargaré lo que pueda.
Como curiosidad que le he visto, tienes unas faldillas en las ruedas traseras y las luces de posición y niebla tienen un acabado en negro que parece original....ni idea.
Pongo unas fotikis, la primera la he llamado:
El tiburón acecha xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

me encanta!esta nuevo.y esos detalles en negro son la leche para el blanco.no los habia visto nunca.
que tal la sensacion de volver a tener un tibu?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está muy chulo! se ve muy bien cuidado.

Por curiosidad, y si no es discreción por cuanto te ha salido en la subasta?

Mis Coches:

Maiki

ese davicillo, bienvenido de nuevo!!!!!!! como se nota que esta recien lavado, ehhh
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

Me a costado 1.800e  ;D  Creo que no está  nada mal verdad? jejeje. Es del 2001 pero el motor es de la primera version.
A estado guapa la sensacion la verdad jaja, me venian recuerdos de todo tipo xD "no penseis mal! este está mas nuevo y va mejor que mi anterior tibu, de mecanica está impoluto.
Me alegra que os guste!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alvaro89pz

Maiki

venga tio, ya estas empezando con el bypass de la mariposa si no lo tiene, jejeje  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alvaro89pz

KAYK

Entonces es un 1.6 Beta?

Yo no le haría nada, yo lo dejaría de serie y lo conservaría siempre así... al final es lo que mejor funciona...

Mis Coches:

grecu_mondialu

enhorabuena,muy wapo,asi tenia pensado pintarle yo,pero claro,como pago mi jefe   ...ya no pude cambiarle el color
disfrutalo,las cubiertas son michelin pilot¿¿¿¿yo tenga la de rueda de auxilio asi y e snueva,si encuntro otra igual las pongo en el eje delantero,= si no la uso se estropea..

KAYK

La rueda de repuesto la debes tener ya muy cristalizada (por los años que tiene la goma), no se yo si te conviene usarla como rueda de diario... debe patinar que no veas!

Yo tengo las 5 llantas de serie con sus 5 gomas michelin en buen estado aparentemente, pero cuando las llevaba puestas anda que no patinaba eso... parecía que tenía más CV y todo xD

Mis Coches:

spider__32

los guardabarros esos son iguales que los nuestros de delante?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

Los guardabarrillos esos de detras si te digo la verdad parece que no son iguales.Habrá que analizar xD
Si si...claro

Dani_Tiburon

Esta impresionante! Bienvenido de nuevo y a disfrutarlo! :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Equipo de musica en menos de un mes montado y sepadores de 2cm...sin duda alguna.
Si si...claro

titoju2

Ole ole y ole!!!! :o

Bienvenido de nuevo tio!!! (aunque nunca te has ido jejeje  ;))

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

los separados cuanto salen¿¿¿ tienes q cambiar las tuercas de las ruedas¿¿¿
axias