Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

muy chulo tio
le falla lo de los colores rojos que no se ven como lo de la aguja de la gasolina y yo para eso soy muy tiquismiquis

spider__32

que curro bien pensao asi no te cansaras de los colores jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 10 de Abril de 2012, 10:58:08 AM
muy chulo tio
le falla lo de los colores rojos que no se ven como lo de la aguja de la gasolina y yo para eso soy muy tiquismiquis
Precisamente a mi no me gustan las flechas y por eso le puse la pegatina por encima,aun que no se vea en las fotos ( la cámara es una basura) las flechas se ven suficiente en negro resaltando del color de las esferas y es eso lo que quería conseguir ;)

Cita de: spider__32 en 10 de Abril de 2012, 08:15:21 PM
que curro bien pensao asi no te cansaras de los colores jajajaja
Si no creo que me canse, ademas son mas fáciles de instalar así un rato que los leds 1 a 1.

Cita de: infernun en 10 de Abril de 2012, 04:14:49 AM
OMG.. tremendo tio!

Un saludo.

gracias ;)

alvaro89pz

pues evilson me convence mucho tio lo malo que claro lo que te digo de la flecha pero porque a mi me gusta mucho y me llama mucho la atencion la iluminacion de los volkswagen

spider__32

donde pillastes esa tira de leds pasame el link

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Queda guapísimo en plan multicolor y todo eso, pero "sin agujas" pierde todo su encanto. Si le hubieras puesto a las agujas alguna pegatina que las hiciera destacar en color rojo o amarillo destacaría mucho más. No mola eso de no ver apenas lo que se está marcando, pero aún así gran curro el que has hecho.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

alvaro89pz

claro eso mismo opino yo que con las agujas molaria mucho mucho mas pero que es una idea muy buena

TonkataFx

Guapísimo!

Menuda currada...

Me ha gustado mucho lo del "soporte" de las esferas enfibrado.

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 11 de Abril de 2012, 08:06:33 PM
donde pillastes esa tira de leds pasame el link
http://www.ebay.com/itm/5M-5050-RGB-300-SMD-LED-Flexible-Strip-24-Key-IR-Remote-12V-60-Led-Meter-/150785402685?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231b82a73d#ht_2833wt_1396

esa lo único que no estoy seguro si es resistente al agua y son 5m,si lo quieres solo para el interior lo que hice yo, mirate de menos, aun que mientras mas largo mas viene a cuenta que a lo mejor por 1m o 2m te piden 15-20$ y esa es 24$

Cita de: TonkataFx en 16 de Abril de 2012, 10:14:42 PM
Guapísimo!

Menuda currada...

Me ha gustado mucho lo del "soporte" de las esferas enfibrado.

El soporte ese si que fue un curro para hacerse.

Al fina nadie se fijo en las esferas que les puse por encima también a ellas que eso si que fue 1 polvo del bueno!Las de ambos lados y la del centro tal cual,para darle el toque personal.

Ya a ver cuanto termino de hacer lo que me queda y haré fotos al conjunto :)

TonkataFx

No me había fijado... Ahora me gusta todavía más jajaj

spider__32

jajaja hasta las agujas no veas , gracias por el link

EvILSoN

Bueno comentar que ayer fue mi ultimo dia de curro y vuelvo a estar en el paro..Al menos ahora tender mas rato para terminar lo que tenia entre mano con las llantas, iluminación y par de cosillas mas.

Una fotito curiosa para mi gusto al pequenin

spider__32

curiosa ? que dices si lo curioso es el tibu , mola

EvILSoN

Comentar os un problemilla que me surgio aver si me podeis ayudar.

Pues con el cambio de los faros me pille las bombillas de 24SMD.Al principio me funcionaron todo bien hasta un dia que me dice un colega oye sabes que te estan parpadeando las luces cuando pisas el freno?Solo lo condusco yo dificil que lo vea solo tal.Pues hicimos la prueba y era cierto y al cabo de 2 dias pues lo volvi a mirar y ya es que parpadeaban aun estando solo en posicion y las luces del aleron algunas no se encendian que pensaba que se habian fundido.Pues habian pasado ya varios meces desde que lo compre,pero contaacte con el tio que me los vendio y ta me dijo que midiera el voltage que sera problema de mi coche,pero medi y todo daba normal.Pues me dijo que se las enviara y eso hice,1 mes para que lleguen pues las miro alli y me dijo que las reparo ( no me quiso enviar unas nuevas ) y me las envio de vuelta y me llegaron ayer.Para mi sorpresa pues ya no parpadeaban y se encendian todas las bombillas del aleron,hasta alli bien.Lo malo ahora es que con las luces desde la ruleta en OFF,piso el freno y se encienden las luces del salpicadero como si estubieran puestas las luces y tambien si esta abierta la puerta pues  suena tambien el chivato de las luces,pero como mas lageado el sonido.Se lo dije al tio que no me funcionan y me dijo que cuando le llegaron funcionaban bien las leds,pero que cambiaron las resistencias y otra cosa y que tenia sintomas de sobrecalentamiento la bombilla.Sin emabargo con las bombillas halogenas normales, no me hace nada de eso y funciona todo bien,tendra que ver que las luces del salpicadero sean de tiras de led ( gastan mucho menos y producen menos resistencia) o que tengo el salpicadero tambien abierto y conectado ahora mismo solo las esferas?

El tio ya no creo que me las cambie o nada de eso y tiene pinta de que se me quedaran arrimadas,pero al menos si hay algun problema ,poder resolver lo.
Gracias

KAYK

Probablemente tengas un problema en el circuito de luces de posición con el de luces de freno... concretamente es en los casquillos de las bombillas de freno, ya que en esos casquillos hay 1 negativo y 2 positivos, uno de posición y otro de freno, el problema quizás será que por alguna razón ambos positivos hacen contacto entre si, probablemente las bombillas estén mal, quizás deformadas por sobrecalentamiento o simplemente mal fabricadas y por eso hacen ese contacto.

Prueba poner otras bombillas, si lo sigue haciendo el problema puede estar en los casquillos o la instalación del coche, pero no creo, lo más probable es que sean las bombillas si dices que ya te hacían cosas raras.

Mis Coches:

EvILSoN

Es con las de led nuevas pues no hacia nada de eso,si no al cabo de par de meces cuando me di cuenta del problema.

Con las bombillas halogenas normales no me hace nada de eso,pero no se si es por la bombilla en si o por la pieza que conecta con el casquillo, es que pillar otras bombillas de led solo para la prueba..

Lo que si me acaba de comentar un colega,puede que sea como en plan con los indicadores, que cuando conectas en los indicadores unas bombillas de led al hacer menos resistencia parpadean mas rapido y en estas tambien que sea algo de resistencias y tal?

Pienso conectar las halogenas con cables dejando las por fuera y las de led en el casquillo aver si lo hace.

KAYK

Pues si las halogenas no te hacen nada raro, está claro que el problema son las bombillas led, y en este caso no tiene nada que ver la resistencia, eso solo es válido en sistemas con detección de bombillas fundidas o en los intermitentes.

Lo que a ti te pasa es que esas bombillas LED están mal fabricadas o dañadas, tienen un contacto en el casquillo, ya sea dentro o fuera, y te derivan corriente de un polo al otro, provocandote ese fallo... yo que tu no las ponía, ya que como la derivación sea del positivo al negativo, en el mejor de los casos petarás algún fusible, pero en el peor puedes meter fuego al coche.

Haz la prueba con un tester si quieres (dale +12v. al polo de abajo (el de freno), negativo al contorno del casquillo, y comprueba a ver si el otro polo tiene corriente o no (lo que seria la posición), por lo que dices, estoy a un 90% seguro de que te derivará +12v. al polo de posición cuando no tendría que hacerlo, por eso se te encienden las luces del salpicadero... quizás la derivación es tan baja que solo lo hacen las luces LED, pero si fuese +12v. reales se te deberían encender todas las luces de posición del coche.

Mis Coches:

EvILSoN

Este es el chisme que tengo, hare la prueba.Dime na mas en que posicion lo pongo que yo de electrcidad..?

KAYK

En el 200 de arriba a la izquierda.

Mis Coches:

EvILSoN

Oka, entre hoy y mañana lo hago y comentare aver.

spider__32

no las pongas evilson , haver si te va a pegar fuego algun circuito y te quedas sin coche , y menos por el precio de unas bombillas

EvILSoN

Ya puse las halogenas y todo en orden.
Medi el tema del voltage y efectivamente daba voltage todo el rato y tambien se encendian las bombillas de posicion al ser de led junto con las del salpicadero al pisar el freno.

Se lo puse al tio que me las vendio el problema que tienen las bombillas y me dice,ya las has usado mucho tiempo,tu coche es el problema que las ha roto.El nombre del vendedor es CN.Store yo evitare todo lo que pueda ya comprar de alli y ustedes para que lo tengais en cuenta.

EvILSoN

Los cubre pitorros que tenia eran cromados( que no pegaban con nada ), muy quemados y medio despegados y vi estos que me gustaron y eran baratillos pues se los pille.

Y el tibu con la nueva adquisicion.

KAYK

Las llantas no están mal, pero no le pega nada al coche en gris, si el coche fuese amarillo... xD quedaría muchisimo mejor si lo amarillo fuese gris... o directamente todo negro.

Mis Coches:

spider__32

estan guapas ahora le metes un vinilo lateral amarillo y de puta madre , pero ya seran 3 colores , quedaría bastante curioso y racing

EvILSoN

Cita de: KAYK en 22 de Junio de 2012, 11:59:58 PM
Las llantas no están mal, pero no le pega nada al coche en gris, si el coche fuese amarillo... xD quedaría muchisimo mejor si lo amarillo fuese gris... o directamente todo negro.
El combo gris negro no lo veo para nada y enteras negro,ya tenia las anteriores,es por cambiar un poco.

Cita de: spider__32 en 23 de Junio de 2012, 08:01:26 AM
estan guapas ahora le metes un vinilo lateral amarillo y de puta madre , pero ya seran 3 colores , quedaría bastante curioso y racing

Ya otro vinilo mas se sobrecargaria,lo unico que quiero repintar pinzas y tambor lo que no se como hacer lo exactamente,pinzas amarillas y tambor negro o directamente las 2 cosas en negro, que tube mucho problema que coja la pintura amarilla.Fue bastante curro.

spider__32

hombre en mi opinon si no le pones mas vinilo , pintaría en negro las pinzas y le pones el adhesivo como los que llevo yo , que quedan de lujo , y mas en negro brillante , las pides en amarillo y no sobrecargas mas los laterales

http://www.ebay.es/itm/Hyundai-Coupe-1996-2009-Coupe-Caliper-Sticker-Set-2-pieces-/400303211633?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d33ee4471

[archivo adjunto perdido, lo siento]

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 23 de Junio de 2012, 12:41:14 PM
hombre en mi opinon si no le pones mas vinilo , pintaría en negro las pinzas y le pones el adhesivo como los que llevo yo , que quedan de lujo , y mas en negro brillante , las pides en amarillo y no sobrecargas mas los laterales

http://www.ebay.es/itm/Hyundai-Coupe-1996-2009-Coupe-Caliper-Sticker-Set-2-pieces-/400303211633?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d33ee4471
Buena idea esa spider, aun que 10 euros por 2 pegatinas diminutas vaya timo.Hablare antes con el pive que me hizo las rayas aver si me los puede hacer que sera mas rapido y espero que mas barato.

EvILSoN

Bueno desde que conoci la pagina de sharkracing lo primero que me llamo la atencion para el tibu fueron los angel eye ( que ya caeran ) y despues las luces de las puertas.

http://sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=leddoorsills__1&cate=010902000

El precio no me convencio y tampoco me parecio tan dificil de hacer y por eso lo intente,aver que os parece.

spider__32

ostias tio que guapo  , mandame prosupuesto o pon la bryco eres un krack si  yo no lo llevo es por el precio , y en azul tiene que quedar guapissimo

infernun

TonkataFx

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

cojonuda idea,las llantas me encantan pero en plateado quedarian el triple mejor.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 29 de Junio de 2012, 07:55:25 PM
ostias tio que guapo  , mandame prosupuesto o pon la bryco eres un krack si  yo no lo llevo es por el precio , y en azul tiene que quedar guapissimo

Ok abrire 1 post y pondre como yo lo he hecho aun que seguro que no es la mejor forma.

Cita de: alex_coupe en 30 de Junio de 2012, 09:21:32 PM
cojonuda idea,las llantas me encantan pero en plateado quedarian el triple mejor.

Gracias. El combo negro / gris  no lo veo yo,me gusta mas asi :)

KAYK

Negro/Gris como te dije quedaría infinitamente mejor... en amarillo no le pega nada tio, nada de nada! para eso mejor todas en negro o todas en gris...

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 01 de Julio de 2012, 08:50:02 PM
Negro/Gris como te dije quedaría infinitamente mejor... en amarillo no le pega nada tio, nada de nada! para eso mejor todas en negro o todas en gris...

NO sabes cuanto sude hasta conseguir que se queden así,ya mas adelante si me canso las repintare que no hay miedo ya,pero por ahora me gustan asi xD

Gracias por las opiniones/ sugerencias

EvILSoN

Buenas por fin consegui los pedales del tusca a un precio normal, que me dolia soltar 30 euros por algo que me pondre los pies encima, 15€ me salieron nuevos.Ya puse los pedales embrague/ freno / acelerador,pero a la hora de poner el reposapies me surgio la duda que habia leido por algun lado que tiene algo especial a la hora de colocar los.
Yo lo que iba a hacer es recortar los 2 circulos que sobresalen y no dejan que se pose bien la placa en si y las 2 pestañas de abajo pues se quedan alli sin enganchar porque no veo ninguna forma para hacer lo.Hueco para el tornillo no veo, habria que hacer lo ? El rail lateral quedaria enganchado con la pieza que cubre la caja de fusibles no ? Como lo tenéis ustedes ?

KAYK

Yo le quité los salientes esos y luego simplemente lo pegué con pegamento térmico, lo mismo con el pedal del acelerador, ya que yo compré la funda, no el pedal entero.

Mis Coches:

spider__32

yo tambien lo que dice Kayk pero el pegamento es de esos de pasta de ceys ni se menea

EvILSoN

El lateral alargado que es como rail tambien lo cortaron ? :o

spider__32

si yo se lo corte , total una vez puesto no se nota nada , cuesta eh? esta mas duro que su ptmae

KAYK

Yo lo corté con un minitaladro de esos tipo dremel y el disco de corte.

Mis Coches:

EvILSoN

Gracias

Al final corte parte del lateral,no entero y sujete el reposapies con el tornillo nada mas, teniendo en cuenta que la moqueta estaba despegada y lo que esta debajo de la moqueta lo tenia biscochadisimo que apenas agarro el tornillo,pero llevo 2 dias asi y no se ha movido y me es comodo,ya si me da la lata lo pegare.

Cita de: KAYK en 02 de Julio de 2012, 04:08:06 PM
lo mismo con el pedal del acelerador, ya que yo compré la funda, no el pedal entero.

Obviamente yo también me pille solo la "funda" y al colocar la al principio parecio que quedo bien,pero llegando a mi casa se cayo y esa si que la pegue directamente y perfect por ahora.

spider__32

a mi tambien se me despegava el cabron del acelerador al final coji la pasta esa que os comente y un sargento y como pude lo deje un finde apretao y nunca mais

alvaro89pz

evislon donde los compraste? en la hyundai? o donde? es que yo ando detras de ellos ya que tengo los mios un poco gastados

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 05 de Julio de 2012, 03:19:49 PM
evislon donde los compraste? en la hyundai? o donde? es que yo ando detras de ellos ya que tengo los mios un poco gastados

En la hyundai vale 30€ el reposapies y 30€ las 3 fundas de los pedales.Los mios son de ebay por puja, me salieron 5$ cada cosa.De "compra ya" salen a 30€ envio incluido ( reposapies + fundas).Si los quieres por separado aqui los venden,pero viene mas a cuenta comprarse el conjunto.

http://www.kspec.com/main.php?ac_id=78&s=&pg=10

otra cosa es que te mires por los desguaces y regatear con alguno aver si te lo dejan mas barato que esto que total pondras los pies encima igualmente,da = que sea nuevo de 2º mano .

alex_coupe

la verdad que quedan mucho  mejor,son de los pedales mas elegantes que he visto.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

coño evilson pues te salieron baratisimos yo es que los encuentro caros de narices a ver si pillo algun chollo en ebay

spider__32

Cita de: alvaro89pz en 06 de Julio de 2012, 03:18:23 PM
coño evilson pues te salieron baratisimos yo es que los encuentro caros de narices a ver si pillo algun chollo en ebay

en ebay los vo hace tiempo todo junto por menos de 50 euros