Menú Principal

Se compra escape

Iniciado por Omar57, 21 de Julio de 2011, 09:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Bueno pues eso estoy interesado en el tramo final de un escape que no sea el de serie del tiburon turbulence y le proporcione un sonido mas potente al coche.
Ponerme precios y fotos si alguien tiene alguno. ;)
Es el motor 1.6 ALPHA

fast_kike

te vale el del first y el del tuscani. (yo llevo uno doble de un tuscani v6, me tuve q hacer el soporte del lado izquierdo artesanalmente)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

kike y en el otro lado que tenemos el escape como lo sujetaste?hay que hacer algun apaño no?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

hice un soporte con una varilla roscada y unas pletinas q enganchaban el soporte del escape.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

fast_kike

tiene toda la pinta de ser ilegal, y tendras problemas con los guardias y la itv.

mi consejo de oro, q compres algun escape a alguna marca q te de certificado de homologacion y dejate de problemas.

Omar57

pero una cosa de ese escape se podria poner el ultimo tramo solo que va con 2 tornillos y cuando sea la itv volver a cambiarlo no?

spider__32

mi consejo es que no te compres ese ni loco , piensa despues en aduanas impuestos y tal , pasando 100 euros te  lo detienen hasta que pagues y mas ahora con la vrisis , te va a salir por un huevo y parte del otro , por ese precio te miras uno aqui y encima homologado
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

el problema esta en q como te pare la guardia civil y no tengas papeles del escape, te multan. la itv no es el problema, pones el de serie y listo.

por poder, claro q puedes hacerlo, pero desde mi experiencia, no merece la pena

KAYK

El que yo tengo es similar a ese, obviamente no está homologado...

Mis Coches:

sonodemo

Yo tambien tengo uno hecho de la misma forma y nunca me han dicho nada. Llevo 7 años con el.