Menú Principal

fusible

Iniciado por xdiabloxdiablox, 25 de Julio de 2011, 01:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xdiabloxdiablox

hola bueno aver si podeis exar una mano keri saber cual es y donde se ecuentra el fusible de la luz ke alumbra la madricula ya ke eh cambiado la bombilla pero no alumbra asi ke tiene ke ser el fusible , eh mirado tapa de fusible pero ay tantos q no tngo ni idea cual es

KAYK

Quizás no te hace buen contacto la bombilla... y sobre los fusibles, ni idea, pero te debería fallar algo más si fuese un fusible, ya que normalmente controlan 2 o 3 cosas... en la tapa de la caja de fusibles pone para que son cada uno de ellos, está al lado del pedal del Embrague... de todos modos siempre puedes mirar uno por uno a ver si están fundidos o no, se tardan 2 minutos.



Mis Coches:

xdiabloxdiablox

no si ya limpiado en caquillo y to yo creo ke pasa corriente pero la otra bombilla de la isquierda si ke va ke es lo bueno , en caja fusible le exado un ojo pero no entiendo nada de lo pone nose cual es el de madricula tapoko lo kerido tokar aver si va estropear otra cosa , y como se sabe el fusible esta quemado

KAYK

Pues sacas el fusible y miras si el filamento está roto.



Mis Coches:

spider__32

cuando cambie las luces int. por los leds ,me peto uno de la caja del motor .... pero tiene pinta de venir de alguno del interior como dice kayk
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

xdiabloxdiablox

pos la bonbillas ke le estava poniendo era de led alomejor me paso lo mismo , esa tarde me pondre ah mirar los fusibles

Dani_Tiburon

prueba con una halogena(normal) a ver si funciona, a mi me ha pasado con bastantes LEDs que no se si es que hacen mal contacto o que pero a veces no me iban bien,otras funcionaban y a los pocos dias dejaban de funcionar. Los que llevo ahora hace meses que los llevo y de momento siguen funcionando bien.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.