[VIDEO] Tibu en el Gran Turismo 5

Iniciado por KAYK, 27 de Julio de 2011, 07:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Que buena!!! jajaja, aunque podrian haber escojido otro color más chulo, no??  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

luisma_rod84

Por fin lo tengo :D(hace unos meses) y no veas la de veces que tuve que buscarlo entrando cada vez que se renovaban los coches. Y me salio de color blanco, una lastima que no tuviera el azul oscuro del mio :(

Y si no me equivoco creo que tengo 3 tipos distintos de Tibu en el GT5: el turbulence, el tuscani y el coupe (modelo tuscani pero version extracoreana)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

tito_fx

Yo tengo el juego hace unos meses y tambien me tardo un monto en salir,solo esta en coches de segunda mano,respecto al color puedes pintarlo del  color que quieras a lo largo del juego se ganan pinturas yo lo tengo de azul metalizado y se le pueden modificar con piezas de rendimiento,la pena es que en este juego o llevas coches de 700cv o a mi me da la sensacion de que todos van lento comprado por ejemplo con los need for speed que en los antiguos tambien salia el tuscani

spider__32

he puesto un video de mi psp con mi tibu ejejejeje no se ve muy bien pero mola ver el tibu en un juego gt
http://www.youtube.com/user/victoryiyi?feature=mhee#p/u/0/fehCd8Bk5KY
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

grecu_mondialu

spider,lo que no se escucha es el ruido   RUUUUUMMMMMMMMMM PSSS RUUUUUMMMMMMMMMMMMMM PSSSS :d

es la 1ª vez que veo un hyundai en juegos(ya que paso de psp y too esto),pero si que mola;)

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Corsín01

No jodaaaas que salen nuestros Coupes en el GT5 ja jaaaaaa!!!!!! Mira que yo tengo para la PS2 y PSP y no lo he pillado nuncaaaa que penaaaaa...

Que peligroooo me está entrando el gusanilloooooo je jeee!!!

spider__32

es un vicio yo juego en todas las carrreras aunque pierda jajajaj tambien lo tengo en amarillo y el tuscani , la verdad que son autenticos

luisma_rod84

Solo me falta el puñetero oro en la prueba IB-3, la del slalom de conos con el toyota de tracción trasera, y ya tengo todas las licencias con oro. Se echa en falta un volante para hacerlo perfe. Todas las carreras que he hecho las he ganado con oro, a mi me gusta completar los juegos lo máximo que pueda :)

Y los Tibus ya tengo 4 distintos: 3 son Tuscanis cada uno con un nombre diferente y nuestro Tibu. Ya hace varias semanas que no juego, ya mismo toca vicio, jejeje.

Por cierto, que alguien me diga quien tiene huevos de pilotar bien el RedBull X2010 XD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

grecu_mondialu

Por cierto, que alguien me diga quien tiene huevos de pilotar bien el RedBull X2010 XD
[/quote]

yo,pero no con la psp,en las calles de cualquir ciudad:D