Menú Principal

Modificación en capó

Iniciado por TonkataFx, 14 de Agosto de 2011, 11:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Buenas a todos!

Estaba pensando en cambiarle un poco el "look" a mi tibu, y he hecho un chop de mi idea a ver mas o menos como quedaba.

Vuestras opiniones son bien recibidas :)

Saludos!

Ahora:

Despues:

Tendria este efecto:

EvILSoN

El capo no se si lo kieres empapelar en la pegatina esa efecto carbono o poner el capo de fibra, pero si es de fibra de carbono seria pecado poner las pegatinas blancas encima.

TonkataFx

Seria con vinilo al corte de fundicion. Ahora pondre una foto del efecto que tendria, que con el photoshop no he conseguido sacarlo.

KAYK

No me convence nada, me gusta mucho más como está ahora.

Mis Coches:

TonkataFx

La verdad es que a mi tambien me gusta como esta ahora xD

Pero tengo un problemilla con la iteuve y me parece una sobrada que me pidan 600€ (y unos papeles que no tengo). Esto seria si al final no puedo homologar o no voy sobrado de dinero, y pillarme otro capo (uno de aqui vendia el suyo por 150€), un vinilo por 30€ y ponerlo, como una solucion mas baratita para el sablazo.

PD: gracias por mover el hilo xD

Saludines!

KAYK

Hombre, lo que puedes hacer es cambiar el capó solo para la ITV o mirar de homologarlo por otro lado, quizás te piden menos en otro sitio...

Pero sería una pena que lo cambies, mira que a mi no me molan las rayas y tal, pero tu tibu tiene su cosa, me recuerda al Ford GT40, otro de los pocos coches que me gusta como le quedan las rayas! xD

Mis Coches:

TonkataFx

Mítico ese! jaja

Pues ya lo había pensado pero en las ITV (de aquí por lo menos) te hacen foto!
No lo sabía ya que nunca me había tocado pasarla yo, siempre la pasaba mi padre (coches familiares xD) así que no sé si cuando pase, me hacen una foto, y luego me paran y ven que no es el mismo capó y ademas no está reflejado en la ficha...

Llevo arriesgando ya un tiempo pero llegara el día en el que me multen xD
He mirado por foros y he visto que ronda sobre los 600€ (por reforma de importancia). Lo de homologarlo por otro lado tienes algo en mente kayk? Alguna empresa en particular?

KAYK

Lo de la foto lo hacen desde hace 2 años en todas las itv.

Pregunta a Iván de homologastur, solo sería homologar la entrada de aire del capó, no? no creo que sean 600 Euros, si no bastante menos.

Mis Coches:

TonkataFx

Si, solo la entrada del capó.

Ya le he enviado un mail y numerosas fotos. Cuando tenga una respuesta posteo por aquí!

TonkataFx

Todo saldría por 350€ + 74€ en la ITV para que incluyan la reforma en la ficha.

Estoy más tranquilo ahora jaja

10x for the help!

KAYK

Ves, ya no es tan caro, aunque me sigue pareciendo un atraco, pero bueno... al menos lo puedes homologar e ir tranquilo xD

Eso si, ya no podrás volver a poner un capó de serie, tendrías que volver a homologar xDDD

Mis Coches:

TonkataFx

Madre mía pero que puto asco de leyes xD

Eso de que no puedas llevar ni el capó de serie otra vez me parece ya excesivamente estupido...

Por cierto mi tibu la última itv que pasó es de Enero de este año y no tiene foto en la ficha.

alvaro89pz

tio guapisimo tu coche como lo tienes con ese capo

TonkataFx

Gracias!
Espero poder seguir teniendolo asi :D