Menú Principal

1 Mes sin tocar el tibu - (bateria)

Iniciado por TonkataFx, 22 de Agosto de 2011, 11:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Buenas, pues me voy a ir de viaje en unos días y estaré mes y medio fuera del país.
La pregunta es, ¿Le quito la batería, o por tan poco tiempo no hace falta?

KAYK

No tiene por que hacer falta, pero por estar más tranquilo yo que tu le quitaba el borne negativo o ponía un desconectador (yo tengo desconectador puesto en cada coche, es más comodo xD)

Mis Coches:

TonkataFx

Ok, mejor lo quito pues :P
Y lo del desconectador como no sé ponerlo me parece mucha faena xD (como mucho le quitaré la batería una vez al año no más)

Dani_Tiburon

Si no me equivoco , el desconectador que menciona kayk es como una palanca de plastico que hace mas facil quitar/poner el borne negativo. No es nada complejo :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

TonkataFx

grecu_mondialu

pues yo estuve el años pasado un mes fuera y no he quitado nada:D,pero mejor x seguridad el borne negativo

spider__32

pues el mio se la conecte ayer despues de tres semanas ,y la verdad ya que se ha reseteado le estoy dando chica y no veais la diferencia que tengo ahora , sube a 4.000 enseguida y y lo he notado mucho mas en el cambio de primera a segunda , por cierto este año ha sido el unico que desconte la beteria y esta es la segunda , la primera ( original ) me duró 7 años
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

La original es un pasote, dura un montón!

Mis Coches:

TonkataFx

Sip, ya está desconectado y cobijado en lugar seguro :P

Yo no sé que batería llevo, pero supongo que en la original pondrá hyundai, no? xD Ya lo miraré cuando vuelva.

PD: Una foto que le hice antes de guardarlo jaja empaquetado pa' regalo xD

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

jaja hombre pa que no se llene de mierda :D