Menú Principal

Preguntas k rekieren respuestas

Iniciado por darkPhoenix, 27 de Febrero de 2007, 09:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darkPhoenix

ola a todos m podeis ayudar con esta preguntas plis???

1)la "barra de torrentas" dond la pillo y es facil de poner???

2) el BOMZ Tiburon lo tengo k pedir a USA no lo hay por españa, si es en USA cual es el tramite k hay k hacer, cuanto tarda en llegar hay k pagar algun impuesto o algo???

3) he visto k hay unos asientos los "BOMZ RACING" k tal estan??? es lo mismo para pedir k la 2)Huh??

4) al tibu se le pueden poner faros de "XENON" estan permitidos para la itv???

600GTI

La barra de torretas en cualquier tienda tuning te la pueden conseguir, para ponerla taladras la chapa, atornillas y listo.

No hay faros xénon, en todo caso podrás comprar un kit de xénon para montar en tus faros de serie. En la ITV, depende, te pueden decir algo o nó, he visto todo tipo de casos, aunque en principio no deberías de tener problemas.

KAYK

Para poner la barra de torretas, NO hay que taladrar nada... simplemente quitar 2 tuercas de cada suspensión, poner la barra y volver a poner las tuercas en su sitio, se hace en 1min.

El kit de admisión BOMZ solo se puede conseguir en EEUU, pagando gastos de envío y probablemente aduanas (16% más).

La barra que puedes conseguir por españa será una Sparco o OMP regulable, y vale el doble que la que venden en Korea para nuestros coches (www.sharkracing.com o www.kspec.com)

Yo tengo entendido que los kit de xenon están prohibidos en coches que no los lleven ya de serie, y no se pueden homologar.

Mis Coches:

600GTI

CitarYo tengo entendido que los kit de xenon están prohibidos en coches que no los lleven ya de serie, y no se pueden homologar.

Pues estás mal informado, los kits de xénon (como producto) están homologados (los muy chinos no sé). No hay que homologar nada, son unas bombillas que dan más luz y generan menos calor, sin más. Donde en principio no los puedes llevar es en las largas, ya que requieren de un calentamiento hasta su funcionamiento óptimo, y por lo tanto no podrías dar ráfagas. Creo que ya hay kits que sí funcionan así.

En una estación de ITV pregunté, y me dijeron "porqué no vas a poder ponerlo, si son una bombillas, no un faro especial". Pero la realidad es que depende de donde vayas lo admiten o nó.

KAYK

Hombre, no son unas bombillas normales, es mucho más que eso, tiene más componentes, y "Xenon" (Xe) es un gas que está dentro de la bombilla de cristal, cuando se le da una descarga eléctrica emite una luz azulada, y eso es lo que vemos.

Las descargas eléctricas son de hasta 30KV (30.000 Voltios!), por eso traen unos transformadores y tal.

Mis Coches:

Mansh

Los kits xenon esta homologados pero para llevarlos necesitas instalar un limpia faros de esos, como es gas, a la que tengas un bixu ahi delante pues la luz te ara cosas raras, puedes ir con tu kit de limpieza pero kisas en la itv t tumben....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

El xénon no es necesariamente azulado, de hecho, la tonalidad azulada la va coginedo a partir de los 8.000K en adelante, y con luz azul se ve peor. Los de 10.000K no están homologados, demasiado azules.

Yo me pondré unos de 6.000K, si antes no me pongo los angel eyes.

Mansh

jujuju el 600gti se esta volviendo truñin ;) jeje es broma, los angel eye son una pasada quedan super bonitos  :)

alex_coupe

los angel eye es la cosa mas truñin que hay!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 01:24:31 PM
los angel eye es la cosa mas truñin que hay!!

ja,ja,ja, eso lo dices porque tú no los puedes poner  :P

Los angel eyes es como los faros lexus, ni más ni menos, nada de truñing, sólo que los angel eyes no se pueden homologar y no se pasa ITV. Estoy esperando yo a que todos estos bemetas nuevos les toque su primera ITV, a ver cuantos la pasan, porque me encabronaría mucho si se la pasan  >:(

Mansh

Seguro que no la pasan? vaya putada solo los bmw que lo llevan de serie no? juer vaya... pues creo que para el trubulence vi algo similar... que cuando ponias las de situacios iban laspeke de abajo mas las 4 esferas pero al estilo angel eye... no recuerdo dnd lo vi :s

KAYK

Para nuestros Tibus si hay angel eyes, los hay ya puestos (asi solo es quitar los faros de serie y poner los nuevos con los angeleyes ya dentro) y también están los aros sueltos, para que cada uno se los ponga en sus faros (abriéndolos y tal), los que van sueltos supongo que son universales, y sirven para cualquier coche (siempre que el aro entre en el faro, claro xD)

Y los BMW que lo traen de serie deben poder pasar la ITV, todo lo está de serie se supone que está homologado, si no, no podrían sacarlo a la venta con algo que está prohibido llevarlo...  vamos digo yo... xD

Mis Coches:

serch

600gti, te veo un poco liado hoy.
Barra de torretas: se quitan dos tuercas como ha dicho kayk, se pone la barra y se aprietan, nada de taladrar. Si taladras es q has hecho chapuza.
Angel eyes: se pueden homologar como luces de posicion siempre q sean blancos y no azules( igual q los bmw).
Xenon, la homologacion q traen es para poder venderlos. Para q pasen itv y tenerlos plenamente homologados, el coche tiene q tener regulacion automatica de altura de faros y lavafaros(esto ultimo me parece absurdo pero asi es España).
Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

No me lío nada, yo mi barra de torretas, para ponerla, tengo que hacer 3 agujeros en cada torreta, no hay ninguna tuerca para quitar, salvo la de la copela para poder colocar la barra.

Lo de lavafaros sí lo he oído, lo de la regulación automática nó.

¿Cuántas luces de posición tiene un coche?.

600GTI

No me lío nada, yo mi barra de torretas, para ponerla, tengo que hacer 3 agujeros en cada torreta, no hay ninguna tuerca para quitar, salvo la de la copela para poder colocar la barra.

Lo de lavafaros sí lo he oído, lo de la regulación automática nó.

¿Cuántas luces de posición tiene un coche?.

CitarArt. R. 424.60.- Todo automóvil, con excepción de las motocicletas de dos ruedas sin sidecar, estará provisto de dos luces de posición blancas, fijadas en la parte delantera; sin embargo el amarillo selectivo podrá utilizarse para las luces de posición delanteras incorporadas en luces de carretera o luces de cruce que emitan haces de luz de color amarillo selectivo. Estas luces de posición delanteras, cuando sean las únicas luces encendidas en la parte delantera del vehículo, deberán ser visibles de noche y con tiempo claro desde una distancia de por lo menos 300 metros, sin deslumbrar y causar molestias injustificadas a los demás usuarios de la vía. A cada lado el punto de la superficie iluminadora más alejado del plano longitudinal medio del vehículo no deberá hallarse a más de 0,40 metros de los bordes exteriores del vehículo.

Los angel eyes son dos aros a cada lado, total, 4 luces de posición, conclusión, homologa lo que quieras, incumple el código de circulación, por lo tanto, si te paran multa, por mucho que quieras homologar. Sólo podrías llevar un anillo a cada lado, que es lo que en principio yo voy a hacer, dejar iluminado sólo el de la luz corta. Por eso, por muy de serie que lo lleven los bemetas, incumplen un artículo del código, por muy homologado que esté.

Mansh

Los bmw llevan dos encada faro por dentro... bueno nuestros tibus la cosa seria poner uno en cada lado como cuando vamos en cortas... no se :s

600GTI

Yo lo que quiero es ir a pasar la ITV con los angel eyes (los dos de cada lado) justo delante de un bemeta de estos, a ver si me lo tiran para atrás y el otro lo pasa, porque entonces la lío parda, ese día no pasa ITV nadie más  >:(

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 27 de Febrero de 2007, 06:06:54 PM
Yo lo que quiero es ir a pasar la ITV con los angel eyes (los dos de cada lado) justo delante de un bemeta de estos, a ver si me lo tiran para atrás y el otro lo pasa, porque entonces la lío parda, ese día no pasa ITV nadie más  >:(
me llams que yo me apunto,xD
Tiburón 2.0-v6

serch

Se puede siempre q anules las otras de posicion. Aun asi, lo mas facil es meterlo en otro interruptor a parte. No cuesta nada y te quitas de problemas. Llegas a la ITV y apagas. Se puede poner simplemente con un rele q se encienda con las luces de posicion intercalando el interruptor. Yo llevo los neones interiores asi para q vayan automaticamente con las luces de posicion y no tener problemas en la itv o la pasma...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Cita de: serch en 27 de Febrero de 2007, 09:39:18 PM
Se puede siempre q anules las otras de posicion. Aun asi, lo mas facil es meterlo en otro interruptor a parte. No cuesta nada y te quitas de problemas. Llegas a la ITV y apagas. Se puede poner simplemente con un rele q se encienda con las luces de posicion intercalando el interruptor. Yo llevo los neones interiores asi para q vayan automaticamente con las luces de posicion y no tener problemas en la itv o la pasma...
Salu2.
muy buena idea!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Bueno si alguien sabe de dnd encontrar los Ojos de Angel estos para el turbulence que avise !!

KAYK

Entonces se pueden llevar los angel eyes, pero simplemente si no los encendemos en la ITV ya no pasa nada?

Pero no pasa nada, por que no se encienden, o por que no se dan cuenta de que están? entonces si se dan cuenta que están, pero apagados, ya no pasamos la ITV? xD

Mis Coches:

600GTI

A ver kayk, no te lies. Cuando vas a la ITV y te digan luces de posición, pones las luces de posición y se encienden las de serie, entonces aunque lleves los angel eyes, como no se encienden, no te pueden decir nada.

Mi intención, evidentemente, es la de usar sólo los angel eyes. En los faros para el calibra viene la de posición normal, una de posición tipo led, y dos aros por cada faro, vamos, 4 luces de posición. Mi idea era poner sólo los angel eyes con el mando de luces del coche, pero aún con eso, sólo puedo poner un aro por faro, no los dos aros por faro que vienen en cada foco, porque las luces de posiciín son DOS, y los aros son CUATRO.