Menú Principal

KDD MADRID

Iniciado por pasovirusgratis, 05 de Septiembre de 2011, 10:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Hola compañeros tiburones ;)
En fin, fuera de bromas, la verdad es que abro el tema para que tooooooda la gente de Madrid/alrededores, o el que quiera, todo el mundo invitado, para que hagamos una kdd cerca de madrid, en algun poligono.. o algo tipo Rivas Futura, o similar, donde podamos aparcar los coches tranquilamente, y hablemos sobre el tema, y que leches, porque no, tambien para conocernos un poquito más :)
Que os parece la idea?

P.D. Se me ha ocurrido que tambien, podríamos quedar en "el pardo" o algun sitio similar, y nos hacemos una barbacoa! :)
dar ideas!! :)

pasovirusgratis

fast_kike

por mi no ahi problema, aunque no tengo el coche en perfecto estado de revista. mientras no sea esta finde....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

por mi en cuanto querais el problema q yo soy de salamanca jejej entonces tardaria en llegar

pasovirusgratis

Podemos hacerlo la proxima semana, menos el viernes y el lunes que tengo un compromiso familiar :)

vosotros teneís problemas de curro, o similares?

Y alvaro, no preocuparsee :) son 2 horitas de viaje no?, podemos quedar por la mañana y comemos y eso :)

alvaro89pz

yo madrugo si es necesario jejejej

pasovirusgratis

va perfect! :)

Tu kike, eres cercano a madrid, no?

Y luego, a ver si Grecu, ve tambien el post :)

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

balto9

me parece buena la idea..lo unico ke yo  soy de cordoba y no se cuanto tardaria supongo ke en 4 o 5 horas ..de todas maneras si no pudiera espero ke no sea laultima kdd...saludos

pasovirusgratis

Hombre, si realmente te apeteceeee vente ;)

Cuando digais vamos concretando fechas...

Ir diciendo que dias os viene bien, y a ver si nos podemos "amoldar" entre todos :D

grecu_mondialu

hola,ya toy leyendo el post,x mi no hay problema,lo uniko que no lo puedo confirmar,x el curro que tengo,pero en princio si,que puedo venir;)

pasovirusgratis

mmmm, a parte de grecu... alguno más tiene problemas de curro???

grecu_mondialu

pero bueno,si quedais  y tal,hare too lo posible pa llegar a tiempo:D:D:D,y claro,vendre con la mujer

alvaro89pz

yo d eun curso de la facultad jeje pero en principio no habria problema..

pasovirusgratis

Cita de: grecu_mondialu en 08 de Septiembre de 2011, 10:54:20 PM
",y claro,vendre con la mujer"

Pues no hay problema! Bienvenida sea!

Por cierto... alguien a parte de mi va a ir solamente con su tibu? xDD

alvaro89pz

pues yo si voy no se si ire solo o con la novia...

pasovirusgratis

Como que si vas...???
Aqui la entrada es OBLIGATORIA! :D
ajjajaajaja
a ver... fijando la semana que viene... en el finde? o durante la semana? que preferís?

alvaro89pz

a poder ser el finde
quienes van al final??

fast_kike

yo este finde tengo boda, y la semana q viene curro de mañana y tarde, de lunes a sabado.

a no ser q la kdd sea el domingo, no podre ir.

balto9

YO NO KREO KE PUEDA IR(CM YA DIJE SOI DE CORDOBA ) DE TODAS MANERAS SI LO ACEIS PONER FOYILLOS HEEIN!!

alvaro89pz

fotillos tipo tuenti jejeje

JUANITOAMBU

Yo acudiré encantado, estoy en Arganda del Rey (Madrid), pero por favor que sea un finde, que entresemana curro....................................avisar con antelación pa lavar el tibu, jejejejjeje, saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

pasovirusgratis

Va, pues a todo el mundo le parece bien el domingo??
Así puede Kike, por ejemplo, y toda la gente, ya que es finde ;)

Domingo a la una! Domingo a las dos! Domingo a laaas...

alvaro89pz

grecu_mondialu

al final donde va a ser la kdd¿

pasovirusgratis

Pues no se :)
horario---> mañana? tarde? comer?
Lugar---> Algun poligono? alguna gran extension comercial (como rivas futura, plaza norte, o algo de eso) para que se pueden aparcar bien los coches, y hacer nuestros videos, y fotos :)
Dia---> DOMINGO! XD

alvaro89pz

yo no se ni tan siquiera llegar jajajaja

grecu_mondialu

en eso no te preocupes,es muy facil llegar a todos los sitios,fijate si yo que no soy de aqui he llegado a españa......xD

spider__32

jajajaj venga coño que sois pocos buenos videos jajajajja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

jajajajajaja pero yo me pierdo seguroo seguro jajaja spider tu tb ven

pasovirusgratis

Alvaro! no preocuparse! xD Que como dice Grecu, todo está perfectamente señalizado :)
Aún así, antes de salir, pues nos damos los moviles y tal, por si alguno se pierde pues para "guiarle"
xD

alvaro89pz

jejejeje
buen plan
pasovirus has estado en salamanca? es que he visto un tibu del mismo color del tuyo tb con la M de madrid y digo coño mira si es este jejeje porque coches de ese color aqui en salamanca.. y con esa matricula.. pocos sinceramente no habia visto ninguno jajaja y mas o menos nos conocemos todos los coches de cada uno aqui jajaja

pasovirusgratis

jajajajaja, pues siento decepcionarte Alvaro xDD
Pero no, no he pasado por Salamanca XDDDD

Bueno, entonces... el domingo no?
Lugar? hora?

grecu_mondialu

xikos  a lo mejor no voy a poder  ir a la kdd,a lo mejor llego el fin de mi tibu:(:(:(

alvaro89pz

pasovirusgratis

No jo***!!!??
no puedes faltar, que ademas tu estás cerquitaa! :)
Que es lo que te ha dicho el mecanico?

grecu_mondialu

que el piston 2 no funcciona,los demas tienen 11 bares d epresion,que es dpm,estoy en cambiarle el motor,a ver si lo soluciono hasta el finde

pasovirusgratis

Pongamos unas velitas a "San Antonio" por Grecu, a ver si lo tiene para el finde :)

grecu_mondialu

gracias amigos,pero no le tengo....aun,y no se lo que voy a tardar en arreglarlo,no encuentro el motor

al final quedais¿¿¡donde y a que hora¿¿¿

pasovirusgratis

se va a tener que aplazar a este paso..

spider__32

pero chicos solo poned un fecha y un lugar y que acuda el que pueda seguro que os llevais una sorpresa y os juntais todos  , ya mismo me pongo yo manos a la obra y hacemos una por aqui , aunque los unicos que yo sepa somos maiki , titoju si anda por barna y yo , pero tiene que ser divertido

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Y una en Mallorca cuando?

Os podéis venir de la peninsula en barco xD

Mis Coches:

pasovirusgratis

Cita de: KAYK en 18 de Septiembre de 2011, 04:34:22 PM
Y una en Mallorca cuando?

Kayk! será más fácil que te muevas tu aquí, que nosotros allí, no? xD

spider__32

jajaja venga kayk que tu por aqui por barna vienes , el problema es el embarque del tibu

KAYK

Pero en el foro había unos cuantos de Mallorca!

Y en el parking donde tengo los coches hay un Tibu azul que parece que se mueve menos que el mio y está impecable, estoy por ponerle un papel con la web para que se pase por aquí xD

Mis Coches:

Murci_Coupe

Cita de: spider__32 en 18 de Septiembre de 2011, 03:28:54 PM
pero chicos solo poned un fecha y un lugar y que acuda el que pueda seguro que os llevais una sorpresa y os juntais todos  , ya mismo me pongo yo manos a la obra y hacemos una por aqui , aunque los unicos que yo sepa somos maiki , titoju si anda por barna y yo , pero tiene que ser divertido
Y yo tambien que soy de bcn XD.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

hey otro mas que vayamos saliendo jajajajaja

spider__32

Cita de: KAYK en 18 de Septiembre de 2011, 08:04:46 PM

Y en el parking donde tengo los coches hay un Tibu azul que parece que se mueve menos que el mio y está impecable, estoy por ponerle un papel con la web para que se pase por aquí xD

por aqui por mataró hay unos pocos yo tambien pensé en ponerles el papel , pero la verdad es que lo que he visto los tienen abandonados y hechos pena

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 18 de Septiembre de 2011, 08:04:46 PM
yo yo yo yo jajajaja
Habia unos cuantos si, pero a muchos apenas se les ven ya por aqui :S
Tibublanco por ejemplo . . .
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

hola xikos,pa cuando era la kdd en madrid¿¿¿¿ya tengo el tibu en buen estado;);):D