Menú Principal

3 joyas en la familia

Iniciado por Tiburon_loko, 19 de Septiembre de 2011, 09:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiburon_loko

Muy buenas " COUPEROS". Hace mucho que no me he conectado con vosotros . Hoy soy muy feliz... acabo de comprar mi capricho... un tuscani 2.7 V6 del año 2002 con solo 70.000 kms plateado...una joya asi que ahora en la familia tenemos 3 coupe: mi hijo 1 tibu first 1.6 del año 1997, mi mujer un tibu bifaro 2.0 del año 2000 y ahora el mio el tuscani 2.7 V6 del final del año 2002...... ya para DISFRUTAR..... Dentro poco os pondre fotos .... . Megustaria saber si algunos saben  si el 2.7 V6 es un coche  fiable y cual son los puntos que pueden dar problemas. Un saludo a tod@s.
[url:http://www.turbulence.es][/url]

fast_kike

buenas, veo q eres fiel a la marca, como yo. tengo un accent de los nuevos y el coupe para los findes.

del tuscani, aqui poca informacion podras sacar, ya q ese motor q montas (elisa), no lo montan nuestras cajas, por lo q deberas ir a un foro mas especializado en tuscanis (www.tuscanipassion.com).

de antemano te digo q teoricamente, con los pocos caballos q tiene (167) para su enorme cubicaje (2.7), ese motor va relajadisimo, no va apretado en absoluto. es como un motor americano, mucho cubicaje y pocos cv´s. en otras palabras, que si lo quieres potenciar, tienes la base ideal.

tambien notaras q pesa un monton para tan pocos caballos, y tras haber probado uno de un amigo, a ese coche le hace faltan caballos para lo q es.

eso si, cuando le apretes bien, el rugido del v6 te pondra los pelos de punta.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Enhorabuena por la compra!

A ver si nos pones una foto de los 3 juntos.

Como dice kike al ser un 2.7 con "solo" 167CV es un motor muy fiable ya que va muy desahogado, es muy fácil ponerle el Supercharger (compresor) o incluso un Turbo y sacarle como minimo 210CV sin poner en riesgo la fiabilidad ni tener que reforzar nada.

Nunca he probado uno, pero me imágino que debe tirar como mi Probe V6, ya que es un 2.5 con 163CV y la verdad es que tira bastante.



Mis Coches:

spider__32

que pasada toda la famili en tibus eso se merece una foto de los tres bicharracos juntos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

enhorabuena  y hablando un poco sentimental....... menudo trio xD