Menú Principal

Led "defectuoso"

Iniciado por TonkataFx, 01 de Noviembre de 2011, 01:24:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

Bueno, hoy me he puesto a cambiarle los leds que me llegaron para las de posición.

Son estos:
http://www.ebay.com/itm/250848802426?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

El del lado del copiloto entra y luce a la perfección, pero en el otro lado, al meter el led en el casquillo hasta el "fondo" no da luz, hay que sacarlo un poco y dejarlo como a medio meter para que vaya. Me he puesto a compararlos y uno de ellos tiene una de las patitas un poco mas corta que el otro, y me parece que por eso no va porque no da contacto cuando está bien puesto.

Qué me recomendaís? Como puedo alargar la patita un poco (unos 3mm)?

PD: Entre prueba y prueba ha petado un fusible y toda la parte izquierda del coche (incluido el tablero) se me ha quedado sin luz, solo iban las del lado derecho xD El fusible estaba en la caja del motor.

KAYK

Puedes probar de ponerle un poco de estaño...

Mis Coches:

EvILSoN

A lo mejor tienes el casquillo ese jodido.Son bastante pequeños en los desguaces si vez alguno es ratearte uno y listo o si no de algun coche en la calle cambiar casquillos que es 1 tornillo nada mas o si no lo que comenta kayk rellenar un poco con plomo.