Menú Principal

Custom Turbulence

Iniciado por TonkataFx, 08 de Noviembre de 2011, 02:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

madre del amor hermosoo!!
a mi gusto un poco.... "truñing" xD
con lo único que me quedaría es con el maletero y si acaso las dos pantallas de alente... las demás... sobran!

KAYK

A mi me sobran los colorines xD

Mis Coches:

TonkataFx

Lo que no sé si así del material que es el maletero tendrá buena acustica, no sería mejor con cajón(es)?

luisma_rod84

Por el material tampoco es que sea mejor o peor, sino lo que lleve instalado. Más bien importa si está bien cubicado lo que lleve. Piensa que existen subwoofers slim para "cajon sellado" que se mueven muy bien sin apenas espacio. Lo que suele aportar el cajón es el bass-reflex.

El equipo de sonido de ese coche tiene que sonar bastante bien, aunque estéticamente no podría ser más hortera el color del maletero... y el coche entero ya que estamos :P

P.D. El dineral que se habrá gastao el dueño en las pamplinas que le ha puesto pudiendo haber hecho una mejora considerable en el motor: cai, turbo, colectores, etc. Lo único que se salva es la moldura central para la pantalla de 2 DIN, todo lo demás sobra.

¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Lo del bass reflex es una movida, yo aún estoy con los calculos xD

Ví no sé si era en el foro o por ahí una foto de uno que en donde va la rueda de repuesto había metido 2 subs (parecian de 10" o así) y quedaba bastante bien, me quedé con ganas de oir como sonaba eso.

EvILSoN

Muy currado todo el interior!Las llantas no me gustan y no estoy acostumbrao a ver el tibu sin aleron ya que lo tengo en mente como coche deportivo y agresivo, sin aleron parece tipico jaguar de pureta.

luisma_rod84

Yo en un principio lo iba a montar así, un subwoofer de cajón sellado y pocos litros de cubicaje sobre la rueda de repuesto, pero el tener que comprar el subwoofer y una etapa que lo moviera exclusivamente, pasar cables y preparar un panel para colocar el sub sobre la rueda... mucho jaleo.

Ya una vez que vi en venta un autoamplificado que no ocupara mucho espacio y acorde en potencia a lo que iba buscando pues no me lo pensé y de ahí lo que llevo ahora.

Nuestro coche sin alerón es como un "tiburón" sin dientes, pierde todo su espíritu.
El único alerón por el que cambiaría de serie al Tibu sería como el que llevan los EVO X, pero un poco más bajos, adaptados a las curvas de nuestro maletero y con la luz de freno central.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Me he metido a google imágenes para acordarme de como era el alerón del EvoX y al rato me ha salido esto.... xD

graocoupe

no se si sere yo pero no salen las imagenes que as subido
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

a  mi tampoco , por cierto , cuando pico en temas nuevos no leidos no me sale ninguno , a alguien le pasa?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

A mi tampoco me sale nada en temas no leidos.

Subo las imágenes al foro a ver si ahora os salen :)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

graocoupe

si ahora si que se ven .... ese coche ya lo había visto es 1 monstruosidad no me gusta nada
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

TonkataFx

El coupe chino xD

Lo único que me gusta de ese para nuestro Tibu si los escapes vinieran así de serie.

KAYK

A mi si me van los post's nuevos, tenéis que entrar en todos los foros y marcar todos los apartados como leidos!

Mis Coches:

TonkataFx

A mi a veces me sale y otras no. Por ej me llega el mensaje al correo de nueva respuesta en post que se sigue, pero si antes entro y miro nuevos no leidos no me sale.

infernun

Porque no tienes la sesion iniciada. Siempre que entres en 1 post sube arriba del todo y la inicias, a mi me pasaba igual hasta ahora.

Un saludo.

spider__32

esta version nueva falla mucho
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No es la nueva versión, empezó a fallar la anterior, por eso actualicé, pero sigue fallando... a veces hay días que no, pero otros si...

Mis Coches:

TonkataFx

Cita de: infernun en 17 de Noviembre de 2011, 03:26:03 PM
Porque no tienes la sesion iniciada. Siempre que entres en 1 post sube arriba del todo y la inicias, a mi me pasaba igual hasta ahora.

Un saludo.

Para poder pinchar en ver mensajes nuevos, tendría que estar logueado xD