Menú Principal

Sólo los 2.0? :S

Iniciado por yassman_92, 26 de Noviembre de 2011, 07:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yassman_92

Hola, buenas a todos ante todo :)
Mirad quería saber que porque muy pocos coupes vienen de serie con el tapizado de cuero ya que en mi ciudad y mirando coupes de fuera, los 2.0 no te vienen tapizados de cuero, sino de tela.. no entiendo la verdad, ah el mío es de cuero y el de un amigo mio con un 2.0 también le es de tela.
Gracias!!

KAYK

Era un extra, no recuerdo si solo para los 2.0 o todos, por ejemplo el techo solar solo era como extra para el 2.0

Mis Coches:

yassman_92

Ahh ok Kayk!! Pero techo solar? En mi ciudad no hay ninguno con ese extra ni viendo por ejemplo en páginas por internet no e visto ningún coupé con techo solar.. tiene que ser la ostia :D

KAYK

El otro día vi un Tibu con techo solar en el desguace... una pena!

Los Tibus americanos y tal suelen llevarlo, pero en Europa no fue tan común, era muy caro y la gente no lo ponía...

Mis Coches:

yassman_92

Joder, por qué mi hermano no se lo pilló con el techo!!  :'(
Oye Kayk sabrías decirme cuanto saldría un buen tapizado para el tibu? El mío está desgastado y quiero ponerle uno más o menos parecido, tampoco quiero ponerle algo lujoso porque no pega con la estética del coche.
Gracias de antemano :)

yassman_92

Ah y otra cosa que se me olvidaba, ¿ Por qué mi coche no tiene airbag en el sitio del copiloto? jajaja te parecerá tonta la pregunta pero a TODOS o a casi todos les vienen con el airbag ( como debe ser ) pero a mi coupé no jajaja.

KAYK

Es muy raro que tu tibu no tenga airbag en el copiloto, de que año es?

Sobre el tapizado, si lo quieres como el de serie, yo me buscaría unos asientos de desguace, pero yo que tu ponía unas fundas a medida sale por unos 250 Euros el juego completo, en norauto los piden y te muestran el catalogo de telas que hay para que elijas, incluso te la hacen con 2 colores o telas diferentes, puedes escojer también el color del hilo y si quieres que te borden algo...%

Mis Coches:

yassman_92

Ahh perfecto tío!! "norauto" es en toda la península no? En mi ciudad no hay Kayk :( y mi coche es del 2.000, de los últimos, la matrícula nueva incluso, por eso me extraña tanto.. y bueno el de mi amigo creo que igual ehh, mira te digo una cosa a ver si te has enterado de esto.. parece ser que en Ceuta vinieron los coches con el cuero de serie pero sin el airbag, al menos eso me dijo mi hermano que fue quien compró el coche.
¿ Es esto cierto kayk ?

KAYK

Ah, eres de Ceuta! ahí es normal, los coches os llegan de sitios diferentes, incluso os llegan coches que a la peninsula no llegan o viceversa... xD

Mis Coches:

yassman_92

¿ Cómo que nos llegan de sitios diferentes ? Ya me he echo un lío jajaja, a ustedes os llegan de Europa entonces a mi cual me tocó? xD !!

KAYK

Creo que por entonces en Europa no había ninguna fabrica (y actualmente creo que tampoco), por lo que probablemente nos llegaban desde Korea del Sur... pero los hacían dirigidos a según que mercado, a ti a lo mejor te tocaba los que iban dirigidos al mercado Marroquí, ya se han dado casos por el foro de Tibus "diferentes" de gente de Ceuta/Melilla.

Mis Coches:

yassman_92

Joder tío ! Pues entonces con lo que me estás diciendo no se esmeraron mucho en su día por los habitantes de Marruecos en seguridad !! xD Pero bueno.. no sé si reirme o llorar jajaja, me parece raro lo del airbag mientras en los papeles pone "FULL" aunque airbag en el asiento del copiloto tendrían que venir en todos los coches!! :S Haré una foto al asiento del copiloto y te lo enseñaré para que veas como queda sin el airbag jaja.

grecu_mondialu

no todos los coches de antes venia con 2 airbag,simplemente en el lado del conductor que es de serie

yassman_92

Buah tócate los webos tío, aquí uno se compra el Full y ni si quiera le viene el airbag... menos mal que en el del piloto viene!! XD vaya timooo!! jaja espero que en el nuevo coupe vengan al menos 8 airbags jajaja como los de hoy en día :)

yassman_92

Oye, puede ser que mi coche vino para el mercado Americano? los de América tampoco tienen airbag pero si cuero...

Raul_ninja

Cita de: yassman_92 en 26 de Noviembre de 2011, 07:58:42 PM
Hola, buenas a todos ante todo :)
Mirad quería saber que porque muy pocos coupes vienen de serie con el tapizado de cuero ya que en mi ciudad y mirando coupes de fuera, los 2.0 no te vienen tapizados de cuero, sino de tela.. no entiendo la verdad, ah el mío es de cuero y el de un amigo mio con un 2.0 también le es de tela.
Gracias!!

Aqui en Canarias todos los 2.0 venian de serie con asientos de cuero y doble airbag

EvILSoN

Hombre un canario, de donde eres ? Yo soy de Las Palmas