No es un Tibu, pero menuda máquina

Iniciado por TonkataFx, 12 de Enero de 2012, 10:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DK87

alvaro89pz

luisma_rod84

Joer, como se nota la aspiración atmosférica del Supra, vaya pasada... bruum bruuuumm pssssss, y la tracción trasera de ese coche... brutal. No ahora con la porquería del ESP que montan. Y creo que lleva una modificación media/alta, todavía se podría darle más vida de la que tiene, siempre y cuando haya dinero para invertir, jeje.

El Toyota Supra Mark IV junto con el Nissan Skyline GT-R R34 Vspec, para mi insuperables :o :o
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

alvaro89pz

luisma estoy contigoooo el skyline a mi tb me mola un monton desde la epoca de a todo gas 2 cuando lo vi por primera vez

KAYK

Cita de: luisma_rod84 en 14 de Enero de 2012, 02:51:40 PM
Joer, como se nota la aspiración atmosférica del Supra, vaya pasada... bruum bruuuumm pssssss, y la tracción trasera de ese coche... brutal. No ahora con la porquería del ESP que montan. Y creo que lleva una modificación media/alta, todavía se podría darle más vida de la que tiene, siempre y cuando haya dinero para invertir, jeje.

El Toyota Supra Mark IV junto con el Nissan Skyline GT-R R34 Vspec, para mi insuperables :o :o

Aspiración atmosférica? es Turbo! Y ese coche tiene una centralita solo para gestionar la tracción al salir, algo más complejo que el ESP, se llama "Control Launch", algo totalmente necesario para preparaciones de más de 500CV en coches tracción trasera, si no se pone, el coche no podría salir nunca en 1ª, le patinarían las ruedas hasta el infinito y haría trompos... tendría que salir en 3ª para salir "normal"... xD

Mirad este, la salida que hace es brutal:

YouTube - Broadcast Yourself

Mis Coches:

TonkataFx

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Tenia una ligera "confusión mental" sobre la aspiración atmosférica aún sabiendo que son coches turbopropulsados, ya sea el Supra como el Skyline como dije antes, otros como el Rx7, Impreza y demás japos deportivos que monten algo parecido.

No se como pero al pensar en la turbina se me vino la entrada de aire a la misma y de ahi el cacao que se me ha ocurrido :P Perdón por la cagada.

Con lo del ESP me refería a las mariconadas de serie que le ponen a los coches de ahora, cada vez se puede disfrutar menos de la conducción "real"

Si no fuera por las pu... mierdas de leyes que tenemos en este país en lo que se refiere al tráfico en pocos años me pillaría el R34 lo más de serie posible (15.000 lerus y tirando por lo alto), pero no se si tengo entendido que ya no se puede ni importar nada a menos que sean europeos. Como se nota que quienes hacen las leyes llevan chófer particular para desplazarse o conducían en los tiempos del 127, simca 1000, 2 caballos, 600, etc. Penoso...

KAYK

Se puede importar cualquier vehiculo fuera de Europa que no sea anterior al 2004.

Mis Coches:

TonkataFx

Cita de: luisma_rod84 en 15 de Enero de 2012, 01:56:47 AM
Con lo del ESP me refería a las mariconadas de serie que le ponen a los coches de ahora, cada vez se puede disfrutar menos de la conducción "real"

Pero el ESP se puede quitar con un botoncito en casi cualquier coche "deportivo", no?

A lo de las leyes tienes toda la razón...

luisma_rod84

El que sea a partir de 2004 en adelante sigue siendo igual de mierda, porque haber donde encuentras un muscle car de los 60-70´s por aquí que merezca la pena en relación calidad/precio, cuando en EEUU los hay de todos los tipos, años, cuidados, precios, etc. Igual pasa con los coches japos... (mención aparte la burrada que pagamos por la gasofa) >:(

Una lástima que no me salga una oportunidad para emigrar a la otra punta del océano atlántico y poder pilotar un señor coche... ::)

infernun

Brutal... son de mis coches favoritos ^^

Un saludio.

KAYK

Cita de: luisma_rod84 en 16 de Enero de 2012, 05:01:52 PM
El que sea a partir de 2004 en adelante sigue siendo igual de mierda, porque haber donde encuentras un muscle car de los 60-70´s por aquí que merezca la pena en relación calidad/precio, cuando en EEUU los hay de todos los tipos, años, cuidados, precios, etc. Igual pasa con los coches japos... (mención aparte la burrada que pagamos por la gasofa) >:(

Una lástima que no me salga una oportunidad para emigrar a la otra punta del océano atlántico y poder pilotar un señor coche... ::)

Ahora los americanotes los traen de UK, allí hay alguno que otro, lo malo es que no salen bien de precio por el tema de las libras que ellos tienen... a cambio, al ser Europa es más fácil y no hay ese problema.

Mis Coches: