Menú Principal

Ola a todos!!

Iniciado por Chicharrero, 21 de Enero de 2012, 02:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chicharrero

Me presento, soy nuevo en el foro. Vivo en Tenerife, tengo 18 años y el pasado jueves aprobé el carnet de conducir y este el tibu que me han dejado mis viejos!! En cuanto al coche de momento está hecho un cristo pero espero poco a poco ir arreglándolo. Lo compramos a un concesionario después de que participase en un Rally de coche 0 y ahora mismo tiene 87.000 km. Saludos!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

bienvenido!tiene buena pinta en blanco
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

no esta hecho un cristo hombre
tiene pinta de cuidado al menos
disfrutalo muchoo

TonkataFx

Bienvenido!

¿Qué llantas tienes puestas?

spider__32

bienvenido y bien cuidao lo llevas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Bienvenido!

Está chulo, tienes fotos de cuando participó en el Rally?

Mis Coches:

Chicharrero

Hombre, las fotos estan sacadas desde donde no se ven los fallos jejeje, pero el spoiler lateral derecho tiene un pequeño golpe y la defensa delantera esta un poco arañada y la matricula toda doblada de alguno que se apoyo y se mandó a mudar. Luego el interior si esta mas cascado ya del sol, fundas del freno de mano, del cambio, etc. Y  todavía tiene puesta una radio casete jejeje La radio CD ya la compre, sólo me falta montarla!!

Tiene unas sparco cromodora, se las pusieron para participar en el rally y así lo compramos. Y no, no tengo fotos ya que eso fue en el 2000 y cuando eso ni sabia que sería mi coche jejeje. Lo único que si vi hace muy poco fue un programa de rallys que dan por la tele recordando aquel rallye en el que salía unas cuantas veces.

Chicharrero

Acabo de encontrar el video. sale en el minuto 12:12 de momento, no se si saldrá mas adelante también.
http://videoteca.eldia.tv/media/sobre-ruedas-090112-parte-2

grecu_mondialu

enhorabuena x el carne y bienvenido
ahora lleva el motor de serie no¿¿¿

Chicharrero

Si si, lo unico que se le hizo para el rallye fue las llantas y quitar el catalizador.

KAYK

Mola! yo le volvería a poner los vinilos esos xD

Mis Coches:

alvaro89pz

bueno chicharrero pues poco a poco con paciencia lo iras poniendo a tu gusto
es normal que con el sol este algo gastado el coche por dentro...

spider__32

nada mejor que unas funditas algo de rejuvenecedor de vinilos y como nuevo

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Está guapete el coupe :)
Yo o le pondría de nuevo los vinilos esos, o bien lo pintaba en negro guardandole las llantas blancas, creo que quedaría bastante bien ;)

Chicharrero

Ya me he puesto a hacerle cositas al coche, de momento el lip delantero dentro de poco me pongo con los separadores!

KAYK

Mis Coches:

EvILSoN

Le queda muy bien !! De donde lo has conseguido y que te costo si no es un secreto?

alvaro89pz

es el de seat no?? por la forma al menos me lo parece

Chicharrero

Correcto, faldon del Seat Leon 1. Aqui en Tenerife en la casa costo 35€. Hay que hacerle unas pequeñas modificaciones para adaptarlo pero muy facil, solo es cortar un poco unas patas que trae en el centro!!

spider__32

EvILSoN

El escape es de serie ? :o suena bastante bien

Chicharrero

Sii, catalizador y colectores están de serie. Lo que se oye es la admisión.