Menú Principal

H3 AMARILLAS PARA ANTINIEBLAS

Iniciado por Omar57, 23 de Enero de 2012, 03:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Estoy pensando en ponerlas amarillas como en mi viejo audi 80 y queria saber si alguien las ha cambiado alguna vez si tienen ese enganche o 2 pestañas como las de posicion y largas.
http://www.ebay.com/itm/190628713072?item=190628713072&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2c625b5270&vxp=mtr#ht_2872wt_802

EvILSoN

No me gustan nada la verda, para poner las amarillas las dejaba halogenas.

El que te podria decir es el yovermar que acaba de poner las todas xenon ;)

Omar57

La verdad no es por estetica es que para mi se ve mejor con niebla cerrada

EvILSoN

Puede no lo se.Donde yo vivo nunca las he tenido que usar, las largas tampoco   :-[

Omar57

Para mi si nose para los demas.
Yo cada poco subo el Puerto Pajares en Asturias y dia si y dia tambien niebla por eso me anime a probar amarillas que en el audi se que iluminaban muy bien con niebla por eso queria saber lo de las pestañas para comprarlas.
Sino tendre que desmontar los mio y ver que pestañas tiene para comprarlas.

KAYK

Hombre, si les das uso es mejor que sean amarillas, ya que la luz amarilla pasa a través de la niebla mucho mejor que la blanca.

Mis Coches:

Omar57

¿Pero tienen esa clavija las de nuestro coche o es diferente?

TonkataFx

No sé a que enganche te refieres pero aquí tienes una foto de las mías.

http://imageshack.us/photo/my-images/687/pict8393.jpg

Si las vas a cambiar te recomiendo que lo levantes bastante o con foso, porque sino es muy engorroso y te quedas con el cuello hecho polvo.

Omar57

Vale gracias.
Me referia a la pestaña esa que tiene al final de la bombillas porque hay h3 que tienen 2 pestañas q enchufan como las h4 por ejemplo.
Gracias por la foto

TonkataFx

;)

PD: No se te olvide decirnos como son las H7 de leds cuando te lleguen! :P

Omar57

Yaya jejeje digo yo que no faltara mucho para que lleguen

yovermar

Todas las H3 tienen un solo conector y es el positivo, al menos todas las que he visto, en las xenon si que tienen que ir los dos cables conectados pero en el faro estan los dos cables uno que va directo a la bombilla y el otro cable esta pegado a un tornillo como negativo, yo tuve que desconectar ese que estaba en el tornillo y conectarlo al balastro, saludos

grecu_mondialu

Cita de: Omar57 en 23 de Enero de 2012, 04:31:26 PM
Para mi si nose para los demas.
Yo cada poco subo el Puerto Pajares en Asturias y dia si y dia tambien niebla por eso me anime a probar amarillas que en el audi se que iluminaban muy bien con niebla por eso queria saber lo de las pestañas para comprarlas.
Sino tendre que desmontar los mio y ver que pestañas tiene para comprarlas.

es que las luces amarillas estan hechas especialmente pa la niebla:D,en rumania tenia las cortas blancas y amarillas las largas;)

eres de oviedo¿¿¿¿ voy a ir el martes y me quedo hatsa el jueves x la tarde;)

Omar57

Me pille unas en ebay que ponen 100w aunque no creo que lo sean pero bueno.
Pondran eso siendo en realidad de 55w, lo que no se es si teniendo cristal trasparente es legal para la itv, yo cuando toke las cambiare por si acaso.
Y no soy de Oviedo soy de Gijón.

KAYK

Suele ser justo lo contrario, bombillas de 100W que marcan 55W... ya que las de 100W son ilegales para circular con ellas, solo se usan en Rallyes y tal...

Mis Coches: