Menú Principal

fundas de polipiel viguesa en madrid

Iniciado por grecu_mondialu, 13 de Marzo de 2012, 09:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

hola couperos,despues de hablar con viguesa me han puesto en contacto con un representate ocifial en madrid al lado de puerta de toledo y me ha dejado en blanco...
las fundas de polipiel  en cualquier color que tengan o bicolor salen x 220 pavos montadas y todo,me parece un buen precio teniendo en cuenta que en el norauto las venden x 229,y son de la misma marca.que os parece¿¿¿
a ver si alguien de madrid interesado en cambiarlas,se apunta  y a lo mejor x ir unos cuantos nos pueden hacer algun descontillo
yo estaria interesado

pasovirus tu estabas interesado,verdad¿

pasovirusgratis

Coño, por si encima ya te las dejan montadas y todo, cojonudo!

Yo claro que me apunto, intentaré ir ahorrando la pasta ;)

KAYK

A mi me podrían interesar para el Tibu y el Probe, pero me las tendrian que mandar o alguno de vosotros, pregúntales por cuanto salen sin que te las monten ellos!

Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,mejor te dejo el numero xq yo no se cuando voy a poder ir,asi a lo mejor te hacen ellos el envio  915306450(podeis llamar todos),se llama sergio,y si no te lo hacen te lo hacemos nosotros,el envio,ya tenemos 3 tibus que con un poco de suerte nos lo dejan mas baratas,ojala
pasovirus,estan tb los sabados desde las 9 hasta las 14horas,a lo mejor quedamos un sabado y nos acercamos,xq entre semana lo tengo muy complicado

grecu_mondialu

yo estoy dudando en ponerlas negras o como en la foto,pero plata y negro,quedaria bien ya que mi tibu en plateado,o mejor las negras  y me olvido de manchas

KAYK

Yo las pondría negras, ya que pega con cualquier color y no queda macarrilla... el plateado en los asientos es demasiado truñing.

Gracias por el teléfono, pero si llamo yo, me darán precio para mi solo, la idea era que así pidamos 2 más junto las otras que pedís vosotros, así habrá más descuento! así que mejor que llame alguno de vosotros, diles que por ahora serían 4 kits para el Tibu del 2000 y 1 kit para el Probe GT del 1993, y solo tienen que montar 3 del Tibu, a ver que precio nos hacen así!

Mis Coches:

EvILSoN

A mi tambien me podria interesar, teniendo en cuenta cual seria el precio final,comenten por aqui antes de hacer la compra, gracias ;) Yo tambien las queria negras.

pasovirusgratis

De acuerdo! a mi lo mismo me da entre semana por la mañana que los sábados.
Solamente estoy ocupado de lunes a viernes, por las tardes.
Oye! y tienen página o algo, donde ver todas las fundas? porque yo no se si ponerlas negras enteras, o negras y blancas, ya que mi interior, va a ser negro y blanco

Tibu___RD

Yo estuve a punto de llevar el coche ahi a que me las pusieran, pero preguntad por el tejido, no es houston ignifugo (caribu), si no la polipiel cochina que se queda con arrugas, en plan taxi, de hecho eso es a lo que se suele dedicar sergio alvarez. A lo mjor han cambiado el tejido, pero ya os digo cuando yo iba a ir, hace cosa de medio año o asi era eso. Un saludo

alex_coupe

yo tuve las fundas de polipiel 5 años y muy bien,estaban como nuevas,las limpiaba con glassex.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

spider__32

las mas guapas caribu de piel , la otra piel que tienen es arrugada le da un toque viejo pero el tacto es mucho mas guapo , por lo menos para mi
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Lo que veo del catalogo .. las unicas que merecen la pena son las primeras dos de semipiel y corzo que yo ni se cual es la diferencia,pero eso que esta diciendo tibu rd de que dsp se arrugen no mola nada.Las buenas son como las que tiene Rober TTC y alex,de que material son las vuestras ?

alex_coupe

las de rober son de caribu y las que tenia yo eran de polipiel son mas bonitas las de caribu yo me cojeria esas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Las de mi 600 son de Caribú y mola bastante ese efecto, es como más tipo piel, y a mi no me forman arrugas ni nada de nada, piensa que eso entra a presión y quedan super estiradas, están echas a medida!

Mis Coches:

spider__32

las mias caribú

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Tibu___RD

Quedan wapisimas en caribu, pero en cambio en el otro tejido...auf... quedan muchas arrugas y encima no son ignifugas, es decir que no deberian de pasar ni la itv (pese a que no creo que dijesen nada la verdad). Algun sitio por madrid para poner caribu? yo me las iba a poner en toledo, en new tuning, pero al final estaba en un que sí, que no y lo dejé pasar, pero estaban por ahi de precio, como en sergio alvarez mas o menos, y el material mucho mejor sin duda (houston ignifugo--->lo que el señor viguesa llama caribu) ;)

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Si vais a preguntar para pedir unas cuantas en grupo, apuntadme que yo tambien quiero unas!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

EvILSoN

Pues visto lo visto ya somos unos cuantos buenos, deberían hacer un buen precio solo falta que el material del que lo hacen es bueno y no basura.