Menú Principal

coupe 450 €

Iniciado por pasti, 27 de Marzo de 2012, 09:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasti

Holaa buenas vendo hyundai coupe con un golpe el coche no a tocado motor solamente foco capo y radiador el coche arranca que se podria reparar y seguir utilizandolo
Hyundai coupe 1.6,KAI artesanal linea de escape cambiada por una artesanal

pasti

el coupe este es un 2.0 motor beta es del año 1999 tiene 126.000 km y no tiene ninguna modificacion hecha era el coche que usaba mi novia y no tiene ni filtro de potencia ni colectores ni neones lo tenia enterito de serie

grecu_mondialu

intenta venderlo x piezas xq no creo que tengas suerte con la venta,mira el d epaco esta impecable y ni se molestado alguien en llamarle

pasti

si ami me gustaria venderlo por piezas pero soi de melilla y nunca e vendido nada por internet y no se como va todo el tema ese si algien me hiciera el favor de explicarmelo gracias

pasovirusgratis

pues nada, ponerlo por paginas, foros, y demás... y a quien le interese.. pues se meterá en el anuncio... verá el telefono, y ya pues os poneís en contacto, como si fuera una venta normal ;)

Suerte con la venta!

EvILSoN

segundamano.es
milanuncios.com

Dejas teléfono y correo y que la gente se ponga en contacto contigo para lo que les interesa.Les envías las cosas por correo y los gastos de envió según al acuerdo lleguen los paga el comprador o a medias.Pagas un par de euros adicionales para que se el envió "contra-reembolso" y ya esta.

De todas formas si vas en cualquier oficina de correos el del mostrador te lo explicara ;)

serch

Tengo una duda para entendidos... Fast_Kike, Kayk: veríais factible un swap de un beta 2.0 en un alpha 1.6? Los anclajes y tal creo que sí, caja de cambios, supongo que también porque está con el coche... Centralita idem. El problema está en el resto, cableados etc... Alguna idea?

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

La centralita la tendrías que cambiar probablemente o al menos reprogramarla, e imagino que la caja de cambios también, ya que al no tratarse de un 1.6 BETA el embrague si no recuerdo mal es diferente en los Alpha y los Beta, no? entonces quizás la caja de cambio no encaja bien o algo con el bloque beta.

Por que lo quieres cambiar? te ha petado el motor?

Lo suyo sería que te compres un 2.0 accidentado con el motor bien (como el de este post), y vayas pasandole cosas a tu coche hasta que veas que lo tienes listo... xD así además puedes aprovechar y ponerle discos de freno atrás.

Mis Coches:

pasti

muxas graciass por vuestraa ayudaa :) ya sabeiss si necesitais alguna pieza me la pedis que seran baratitass

serch

No me ha petado nada, pero el mío empieza a tener muchos Km y como ya está mayor me planteo estas barbaridades...
El tema de ECU y caja de cambios lo tenía claro, lo que sigo sin tener claro es que me valgan los cableados. Si fueran compatibles, la cosa se simplifica mucho (dentro de lo que cabe) pero no lo veo nada claro...

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Hombre, parte de los cableados deberían cambiar, ya que el Alpha tiene 2 sondas lambda, no tiene sensor IAT... además el 2.0 tiene ABS, pero bueno, eso es lo de menos, puedes no ponerlo y ya está.

Y el sensor IAT tampoco es muy importante, lo de las 2 sondas lambda quizás tampoco es problema, solo es cuestión de conectar una de las 2 que tienes, imagino que la primera.

El resto de cableado quizás si es igual.

Mis Coches: