Menú Principal

Donde colocar balastros de Xenon?

Iniciado por Omar57, 31 de Marzo de 2012, 10:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Alguien tiene alguna imagen de la colocación de los balastros, es que estoy esperando mi kit de Xenon y queria saber antes de que me lleguen donde colocarlos.
Otra duda que tengo es si no hay que colocar la tapa redonda que tapa la bombilla una vez todo conectado o si hay que cortarla de alguna manera para pasar los cables.

KAYK

Tienes que hacer un agujero alargado en cada tapa... los balastros, pues donde veas y donde te lleguen los cables... yo no llevo xenon así que no te puedo decir exactamente donde... xD

Mis Coches:

EvILSoN

Mañana te hago unas fotos de como los tengo colocados, eso si los llevo sin las tapas puestas.

alvaro89pz

evislon llevas kit xenon??
cuanto te costo? es que estoy interesado yo en adquirir uno
que tal alumbra?

Omar57

Cita de: EvILSoN en 02 de Abril de 2012, 12:17:58 AM
Mañana te hago unas fotos de como los tengo colocados, eso si los llevo sin las tapas puestas.
Vale

EvILSoN

La parte del copiloto esta clarisimo, se sujeta en el envase del limpiaparabrisas con 1 cintillo y sobrado.

El lado del piloto es 1 poco mas dificil.Yo utilice el cable del sensor que esta marcado en las fotos y con 2 cintillos lo agarre a el.

Espero que te sirva de referencia, llevo con ellos ya así casi 3 años y sin problemas,para la itv ni las quito solo las desconecto y pongo bombillas halogenas.
PD por el lado del piloto aconsejaría quitar la batería para mayor comodidad ya que yo tuve que hacer lo obligatoriamente ( tengo la mano muy grande y era imposible
trabajar allí)

Cita de: alvaro89pz en 02 de Abril de 2012, 01:13:23 PM
evislon llevas kit xenon??
cuanto te costo? es que estoy interesado yo en adquirir uno
que tal alumbra?

A mi me las regalaron en su epoca 1 pive que no las quería ya,son de 35w ( no aconsejo las de 55w que pueden dañar a la lupa ;) )y 4000k o 6000k que son la luz blanca, no tengo foto hecha asi en plan a total oscuridad y foto a lo que alumbran.

De todas formas no son caras, por ebay te las puedes conseguir incluso con los balastros slim por 25-30 euros ;)

alvaro89pz

es necesario para la itv desmontarlos? o simplemente con quitar la bombilla y poner la de serie basta
me refiero a desmontar los balastros
yo quiero xenon de ese pero claro no me apetece que se me queme la lupa o se dañe

KAYK

Los faros del Tibu tengo entendido que son de cristal y no se queman, hay gente con bombillas de 100W... xD

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2012, 10:28:59 PM
es necesario para la itv desmontarlos? o simplemente con quitar la bombilla y poner la de serie basta
me refiero a desmontar los balastros
yo quiero xenon de ese pero claro no me apetece que se me queme la lupa o se dañe

Como la mayoria de las cosas depende la itv en la que vayas, yo la primera vez que fui con los balastros puesto el tio me puso desfavorable sin decirme nada de nada y al final ya saliendo cuando lo vi digo y esto que paso, me dice no ta tienes las xenon y yo con las halogenas asquerosas de color naranja todo cantoso, digo mira ver mejor aver si ves el xenon, lo miro otra vez y me dice ahh perdona perdona es que vi los balastros y pense ...(yo pensando no pienses muxo que no es lo tuyo..) y me dejo pasar y el 2º año que pase con ellos puestos ya ni me dijeron nada o es que ni los vieron.

Cita de: KAYK en 03 de Abril de 2012, 11:05:58 PM
Los faros del Tibu tengo entendido que son de cristal y no se queman, hay gente con bombillas de 100W... xD

Lo que me habia comentando a mi que se puede derretir la lupa y yo por evitar me problemas pues hice caso y me puse estas de menos W,pero igual creo que las xenon aun de mas W no producen tanto calor como para derretir, las que si lo harian serian las halogenas.Lo que no se si se notara muxa diferencia entre las 35w y 55w,yo no he hecho la prueba.

KAYK

En efecto, los Xenon emiten mucha menos calor que las halogenas.

Mis Coches: