Menú Principal

barra de torretas

Iniciado por alex_coupe, 14 de Mayo de 2012, 01:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

vendo barra de torretas delantera shark racing ya que por equivocacion me la han enviado dos veces habia pedido la delantera y trasera y me enviaron las dos delanteras..y encima me cobraron aduanas.
es la que tiene kayk.

60 euros envio incluido
Tiburón 2.0-v6

ocupado

spider__32

alex precio que yo voy loco buscando una
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

spider__32

Cita de: TonkataFx en 14 de Mayo de 2012, 11:31:42 PM
Cita de: alex_coupe en 14 de Mayo de 2012, 01:06:01 AM
60 euros envio incluido
oks no lo habia visto me la quedo haber que dice Alex
Por cierto con los amortiguadores de casa y la barra delantera barqueará menos? o me tengo que pillar la trasera cuando pueda?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Balanceará menos, es algo que si se nota, no hace maravillas, pero se nota como se balancea menos el coche al coger curvas... yo es lo primero que le puse hace ya 6 o 7 años xD y la trasera la puse hace 2 años, esa si que no noté gran cosa la verdad... y cuesta más de poner por que se tiene que cortar un poco el tapiz para pasar la barra... y eso sin contar con que te quita algo de espacio en el maletero...

Mis Coches:

jay_adams

alex aun no la tienes vendida? me interesa

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6